Nuevos Baners: Tren Para Todos, FFDD, BAD VISTA!


Bueno Pequeños… algunos se preguntarán que significan los baners que agregue al blog en estos días…

Estoy entrando en lo que paso a denominar un estado de necesidad de libertad…

En este tema de revelarme contra el sistema, el primer Baner corresponde a la campaña Tren para Todos, la misma responde al hecho de que en la República Argentina, el gobierno K pretende llevar adelante la construcción de un tren bala, para unir 4 ciudades (1000 km de vías), que sin ánimos de ofender a nadie, no son las más importantes de nuestro pais y que a gatas conforman 4 centros turisticos internos, que encima no son los elegidos por los turistas extrangeros que tendrían el poder adquisitivo para pagar el pasaje de dicho tren. Esto significa una inversion de 5000 (si, cinco mil) MILLONES de dólares y por consiguiente un aumento de la deuda externa del país… solo para que??? para que nadie use el tren y termine siendo uno de los tantos tristes recuerdos de las inversiones sin finalizar o abandonadas de los distintos gobiernos argentinos.

Tren para todos es un proyecto de reconstruccion del sistema ferroviario argentino y ESTATAL (cabe aclarar que aca no habrá empresas privadas que se lleven la plata) y con 3100 (un poco más de la mitad del dinero a invertir en el tren bala) estima efectuar la renovacion de 18000km de vias… llegando a las ciudades que tocará el tren bala y ademas a otras muchas ciudades y pueblos del país.

Esta reconstrucción de vías también significará que podremos reutilizar el transporte ferroviario para transporte de granos y productos que hasta el día de hoy encarecen los costos finales de los mismos para los consumidores argentinos, ademas de descongestionar las principales arterias de la capital federal y las rutas de nuestro país de los camiones tan pesados que tanto despelote hacen.

En fin, si sos argentino, no importa si sos K o no, sumate a la alternativa un tren para todos, ya somos mas de 700000 personas los que firmamos y se necesita de 1.000.000 de firmas para poder llevar adelante el proyecto.

TrenParaTodos

El segundo baner es el de Firefox Download Day, ff como siempre, quiere batir un nuevo record guines de descargas de la Zorra Fogoza 3 (me mato ese nombre) durante 24 hs… por el momento en argentina somos 19.059 comprometidos en descargar el soft y mas de 1 millon de personas en todo el mundo, simplemente dejas tu mail y te avisaran con el link para que puedas hacer el download

Por el momento ff tiene como fecha de publicación el 17 de Junio de 2008, pero veremos que es lo que pasa, si se mantiene o no… mientras tanto yo pongo el baner para que todos los que lleguen a este blog puedan hacer click, afiliarse y así ser parte de toda la inmensa comunidad que intentará batir el record mundial de descargas.

DownloadDay

El tercer y último baner es el de Bad Vista que hace rato que anda dando vueltas… lisa y llanamente yo NO estoy a favor de VISTA, estoy totalmente en contra de que todas las empresas de hardware propietario obliguen a utilizar a los usuarios vista, ya que los nuevos equipos de gran parte de las marcas vienen con vista y no existen ni se fabrican los drivers para XP u otros SO… por suerte el soft libre siempre esta un paso adelante y algunas distribuciones de Linux ya cuentan con los drivers para esos modelos de equipos.

Sin embargo empresas como HP, Dell, IBM (Lenovo), Bangho, etc no estan diseñando (o mejor dicho Liberando) los drivers de sus nuevos modelos para otros sistemas operativos… Esto forma parte del capitalismo y opresión infomáticos que existen. Porque queremos la libertad de los usuarios de computadoras y que se promocione el software libre como principal plataforma de SO en los nuevos equivos.

BadVista

Forma parte de esta campaña, suma tu baner, sumate.

Eso es todo por hoy, hasta la proxima entrada… que espero sea dentro de pronto para contarles las novedades de las cosas que ando haciendo y viendo.

Sayonara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: