Guerreros del universo y La Cueva Encantada


Sí, hace mucho que no escribo en el blog… se que los tengo abandonados… pero todo tiene una razón de ser! Ahora también ademas de vivir, estudiar, trabajar… hago radio!

Al final despues de tanto tiempo de dar vueltas y vueltas al asunto (casi 2 años desde que volví a estar en contacto con mi padre y me dijo que quería que fuera a la radio) me decidí a hacer algo distinto… para salir un poco de la Matrix en la que vivo nació “Guerreros del universo”… un programa de Juegos de Rol, Manga, Anime, Wargames, etc…  en los widgets tiene el link al blog del programa para que escuchen los podcast o para que lo sintonicen en vivo ^^

Es por esto que hace más de un mes que no puedo con todo y dejé un poco relegado el tema del blog… tengo informes armados y cosas para subir, pero entre lo catrasca que yo soy, sumado con mi despiste y la falta de tiempo, me “cuelgo” y termino no colgando nada😄

Prometo la semana que viene estar colgando algunas cosillas interesantes que estuve escribiendo… en el mientras tanto, les dejo un cuentito que nació en el viaje a Viedma, de autoría de Arthur Isaac Stephens (mi pseudónimo para cuentos)

La cueva encantada

Dicen por ahí, que en Carmen de Patagones, hay una cueva, antigua morada de los primeros colonos españoles, que llevados por la corona, llegaron a habitar aquellos desolados parajes… y es ahí, en ese pueblo que a orillas del río se levanta expectador de la llanura de Viedma, que esos hombres y mujeres aventureros hicieron sus residencias, cavando cuevas en la piedra.
Los años fueron pasando, lentamente las construcciones de barro y ladrillos se fueron levantando, dando lugar a nuevas casas… y aunque el pueblo aun las conserva dándole un aire colonial y pintoresco, se dice que quedan dos cuevas. Una de ellas ubicada en el museo, se muestra a los visitantes como recuerdo del pasado.
La otra, nadie sabe exactamente donde esta. Algunos aseguran haberla visto, otros dicen que numerosos visitantes han desaparecido aventurandose en las callecitas en busca de ella… hay otros, unos pocos, que dicen que la cueva es mágica y que aquellos que la encontraron desaparecieron misteriosamente, tal vez, transportados a la época de la colonia, tal vez, a una dimensión desconocida.
Se han formado numerosas expediciones en busca de la bendita cueva, sin resultados favorables, de una u otra forma, un poco por cansancio, otro poco por aburrimiento, todos terminaron tomando unos mates a la orilla del río.
Tengo que admitir que comencé mi aventura un poco descreido de las historias. Cuando empecé a preguntarles a los vecinos donde estaba la cueva, algunos me decian: “Seguí derecho por alla, haces dos cuadras, doblá a la derecha y ahí no mas está”, sin embargo al llegar al lugar indicado no estaba. Otros un poco mas vagos en sus indicaciones, decían señalando alguna callecita “mmm, no se muy bien por donde está, pero anda por ahí”.
Al momento de dirigirme a la calle indicada, por mas increible que pareza… la cueva jugaba a las escondidas conmigo, por lo que llegué a la conclusión de que tenía que ser mágica y que cambiaba de lugar con cada nueva indicación.
Vagabundié sin rumbo durante horas sin encontrarla…. o acaso la encontré pero no se me es permitido revelar su secreto?
Y eso querido lector, es algo que solo usted podrá averiguarlo… cuando se pegue una vueltita por Patagones, fijese a ver si la encuentra y después me cuenta. Tal vez nos encontremos tomando unos mates a la orilla del río… o tal vez no nos encontremos…

Una respuesta to “Guerreros del universo y La Cueva Encantada”

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: