Mira Mamí estoy en La Nación!


Con motivo de mostrar varias caras de este San Valentin, diario Nacion ha citado el blog en una nota que me pareció más que interesante puesto que presenta muchas de las posturas en pareja y no tanto de esta festividad…

Comparto con todos mis lectores/seguidores la misma
‘Las dos caras de San Valentín en la Web’

Y como dice el titulo: Mira Mamí, estoy en La Nación!…
[Aun no caigo…es muy fuerte]
Y yo que pensaba leer el texto en la radio mañana… guau… no se como voy a hacerlo…😮

2 comentarios to “Mira Mamí estoy en La Nación!”

  1. te firmo
    estoy cansado….
    odio a la gente hipocrita…me da mas razones cada vez para cometer sepukku….soy tan idiota…siempre cometo el mismo error de confiar….
    bueno, yo q se….quisiera matar a todos o q todos se murieran, incluyendome. asi q al demonio con todo…le deseo a google y yahoo un error 404 q les dure 1/2 siglo y al krajo…nos vemos….

  2. te firmoestoy cansado….odio a la gente hipocrita…me da mas razones cada vez para cometer sepukku….soy tan idiota…siempre cometo el mismo error de confiar….bueno, yo q se….quisiera matar a todos o q todos se murieran, incluyendome. asi q al demonio con todo…le deseo a google y yahoo un error 404 q les dure 1/2 siglo y al krajo…nos vemos….
    +1

Responder

