La infinita rareza de los hombres…


Esta es mi catarsis… ya lo sabemos, yo escribo para tener una forma de expresarme que me permita convertirme en un ser humano libre de daño psicológico.

Por eso hoy, he decidido escribir acerca de las criaturas mas extrañas de esta creación y sé que muchos de ustedes comenzaran a mirarme como bicho raro o en su defecto me amaran. El problema de esta entrada es que viene después de la del satánico valentín que tantas repercusiones ha causado en varias personas, por lo que como me decía un compañero de trabajo esa misma semana, ahora voy a tener que ponerme las pilas en que lo que escribo no decaiga.

Lo que no entiendo de los hombres es qué es lo que quieren en sus existencias, cuando uno camina por la viña del señor se encuentra con varias cosas, los arquetipos de hombre, eso si, si alguno no entra dentro de las ecuaciones no se sienta mal y tampoco crean que yo pienso que todos los hombres son exactamente iguales, cortados por la misma tijera y demás 😄

1 – El macho cavernario:
Esta especie de hombre es una de las más reconocidas en nuestro país y de la mas dominante. Su diminuto cerebro cavernario le impide ver en la mujer un ser humano, tomándola como si fuera un mero artefacto reproductivo o un simple juguete.

2 – El langa:
Este tipo de hombre se la cree, aunque sea un culo, pero se la cree, aprobecha cualquier oportunidad para mirarse al espejo y disimuladamente arreglará su pilcha o cabellera para hacer del “delirio” de muchas niñas, o eso es lo que cree. De todas es la peor, incapaz de ver mas allá de su nariz, este tipo es imposiblemente creído y egocéntrico.

3 – El pirata Morgan:
Desde tiempos inmemorialeses trae en sus genes la sangre piratesca, no existen en su vida mas que los códigos de los piratas, este hombre respeta fielmente a su esposa o pareja, solo cuando duerme. Aventurero por naturaleza requiere de una dosis de adrenalina semanal que le haga sentir vivo y le permita sentir que la patética existencia que a ha decidido vivir en compañía de una mujer es solo un sueño del cual escapará.
El pirata se diferencia del resto en que tiene una pareja, puede tratarse de un langa, un macho cavernario o un fiestero, pero siempre, en todos los casos, cuando llegue a casa habrá alguien esperándolo.

4 – El tímido:
Se trata de pobres cristianos de la creación que tienen pánico a acercarse a otros seres humanos, pero sobre todo a las mujeres. Esta clase de muchacho necesita muchas veces de una dosis de alcohol en su sangre para poder hablar, pero se convierten en paredes inmutables y silenciosas ante la carencia de las mismas, muchas veces pasan por ositos de felpa para las mujeres, despertando en ellas el instinto maternal ante su extrema timidez.

5 – El Nerd:
Este espécimen es extrañamente repudiado por las mujeres que no son nerds, puesto que no entienden su forma de hablar, a veces suelen tener un tímido dentro ya que el rechazo de las féminas es absoluto, tal vez en algún momento de su vida encuentre una compañera, pero seguramente sea una nerd como él… puesto que es extrañamente raro que una mujer que no sea nerd se alinie con un nerd (seguramente haya habido una alineación de planetas y cometas al momento de que esta pareja se conoció), su coeficiente intelectual supera los 150 ptos y es por eso que creen que la superioridad mental le da superioridad en otros aspectos de la vida. Frecuentemente visten con ropas seleccionadas por su madre puesto que les es imposible pensar en nimiedades como seleccionar la pilcha y usan anteojos debido a la carencia visual obtenida de tantos años de lecturas continuas.

6 – El inadaptado:
El inadaptado no se puede adaptar al mundo, no quiere de hecho hacerlo, porque le es imposible comprenderse a si mismo, cuanto mas seria para él, comprender lo que lo rodea. Con este tipo de individuo existen tres posiciones femeninas, aquellas que no se acercan ni locas, aquellas que se acercan porque son inadaptadas y aquellas que se acercan por la emoción de la adrenalina que le puedan dar sus inadaptaciones. En la opción 1 por supuesto no podrá formar pareja, en la opción 2 la pareja podrá durar un largo plazo hasta que el mismo hecho de la adaptación a la pareja los inadapte y en el tercer caso habrá una relación no perdurable mas allá de algunos meses.

7 – El boludo:
A veces no se lo entiende al boludo, muchas veces demasiado bueno, otras no casa una, no se lo puede encasillar en nerd, porque no necesariamente lo es, no es tímido, puesto que se anima a hablar con las mujeres, se descarta de plano que sea un macho cavernario porque es muy bueno. El boludo es un espécimen altamente buscado por aquellas mujeres que gustan de pasar por arriba de sus parejas. Ya que el boludo… es el boludo.

8 – El Fiestero:
El fiestero nació para la fiesta, su vida transcurre entre salidas de oficina y con los amigos, llegadas a altas horas de la madrugada y pasarse todo el día durmiendo. El fiestero no concibe la vida en pareja, puesto que las responsabilidades ocupan el ultimo lugar en la tabla de valores de su humanidad. No tolera quedarse en casa mirando una película tranquilo, debe vivir de juerga en juerga. En ocasiones puede pasar que un fiestero se enganche con una fiestera y luego de la mutación de la pareja en que la fiestera se transforme en ama de casa, el fiestero se termine transformando en el pirata.

9 – El Raro:
El raro resalta del resto del mundo, por eso es raro, no son especímenes que se vean comúnmente en la calle, por lo general se encierran en sus casas o sus clubes con algún hobby no estándar y poco difundido. Existen muchos tipos de raros, puesto que por lo general la rareza pura en su máxima expresión no existe, hay raros tímidos, boludos, inadaptados, fiesteros, macho-cavernario y piratas.
Que define la diferencia entre estos y los otros, que mas allá de su elemento de inadaptado, fiestero, cavernario, etc. existe también el ingrediente de rareza.
Son seres extremadamente incomprendidos, a los cuales sus rarezas los alejan del resto del universo, sin llegar a aislarlos en su totalidad.
Es muy infrecuente y casi nula la posibilidad de que exista un nerd raro, porque sería extremadamente raro.

10 – El Normal:
El no es ni pirata, ni fiestero, ni raro, ni nada de lo antes dicho, él es un individuo que es tan pero tan chato que no resalta ni puede ser encasillado en ningún tipo de grupo puesto que él se niega rotundamente a dejarse encasillar.
Es el tipo carente de personalidad alguna, que cuando le preguntas “¿comos sos?” te dice normal. Niega totalmente la existencia de las otras especies de hombre, pero sobre todas las cosas esta constantemente trabajando para no parecerse a ninguna de ellas. No tiene una marcada imagen de si mismo y tal vez por eso quiere pasar, tan chato que es, como uno mas del montón.

Ahora, porque hice hoy, esta no tan breve descripción de como son los hombres?

Porque mas allá de raros, normales, fiesteros, boludos, inadaptados, etc. Los hombres de este mundo no saben lo que quieren de sus vidas!!!

Si empiezas a salir con un flaco, esta todo bien y de pronto le decís tenemos que ver el tema de nuestros horarios para que combinen mejor, se cree que lo estas llevando directo al altar y se pega media vuelta cual si le hubieras puesto un chumbo en la cabeza para que se pongan de novios.
Si empiezas a salir con alguien, pero no le das pelota en lo mas mínimo a los horarios es porque no querés que la relación dure o bien sea estable.

Cuando te buscan y te encuentran, sos la fácil.
Cuando te buscan y no te encuentran, sos la difícil.

Si te tira onda y vos lo apuras… pum se van al mazo!!!!
pero si no los apuras, no te importa su persona,o muchas veces se quedan en el molde y no se animan.

Si no les das pelota, es porque no los querés o no los necesitas.
pero si les prestas mucha atención, sos una posesiva que lo asfixia.

Si sos buena onda, es porque andas atrás de ellos.
pero si no os buena onda, es porque estas mal atendida.

Si no te cae bien la madre, es porque sos una yegua.
pero si te cae bien, es porque estas tratando de ganarle terreno al él sobre su flia.

Si ganas mas plata que él se siente herido en su orgullo.
pero si ganas menos que él, es porque lo queres vivir

Si tenes éxito laboral, seguramente haces lo que sea necesario para lograrlo entonces no sos una buena persona.
pero si no tenes éxito laboral es porque te faltan luces.

Si vivís sola, es porque sos demasiado autosuficiente.
Pero si vivís con tus padres, sos la nena de papá.

Si tenes muchos amigos hombres, se ponen re celosos,
pero si tenes muchas amigas mujeres, no vaya a ser que el grupo de serpientes los descuarticen.

¿Señores que es lo que quieren?

Yo ya no los entiendo, en vez de pasarla bien con una persona, sin importar cuanto tiempo va a durar o dejar de durar la relación, comienzan desde el vamos a preocuparse por cosas que no deberían. Dejen de estar tan atentos a lo que va a pasar y dense la oportunidad de ser felices disfrutando el momento.

Yo voy a seguir sin entenderlos y seguiré soltera… en estos días he aceptado la posibilidad casi real de que termine siendo la solterona de la familia, porque definitivamente yo, ya no tengo ganas de tratar de entender a un animal de costumbres que no se lo puede entender por su condición de animal, sé que es casi imposible que encuentre mi media naranja o mi medio pomelo exprimido porque no puedo entender a los hombres… y mucho menos ellos me pueden entender a mí!

Gente linda, me despido después de esta reflexión irreflexiva y les repito, si alguno se siente tocado… no me lea!!!! porque esta soy yo… ni mas ni menos de lo que ustedes ven.

Hasta la próxima entrada.

Sayonara!

15 comentarios to “La infinita rareza de los hombres…”

  1. Muy buena tu descripción de los hombres.
    Firmado: otra soltera desesperanzada.
    Saludos.

  2. sardaukar11 Says:

    Bisho, no te resignes!
    Solo porque tuvistes una suerte muy muy muy muy muy muy, pero MUY mala, no quiere decir que nunca encuentres alguien que sea el unico, the one, el indicado, para vos, no se rinda señorita!!!

    Y en cuanto a categorias, soy un 9 de cabeza!!!
    Especificamente un raro-timido diria yo 😀

    Cuidese niña y un upa el animo! 😄

    • bishoujosenshi Says:

      @Ana: Gracias por leerme Ana, creo que los años de trabajo con hombres mas las experiencias con relaciones de distintos tipos me han servido para hacer una descripcion bastante cercana a la realidad. Eso si… fue mas lo que aprendí trabajando con ellos que teniendolos como pareja.

      @Sardau: Que te puedo decir… No creo que exista el indicado y lo sabes, ustedes son jodidos de entender… y nosotras tambien… vos sabes que no espero ni un hombre que tenga determinadas caracteristicas fisicas, o mentales, simplemente una persona que me entienda… y de tan rara que soy, dudo mucho que exista uno asi… Que le vamos a hacer, Ces’t La Vie… y gracias por el UPA el animo! sabes que es una frase que me encanta 😀 (aunque no tenga un grato recuerdo y emosiones con el individuo que me la dijo la primera vez… :S )

  3. Me enamore!!!
    Si si me enamore!!

  4. Smiling Teresa Says:

    no pude evitar el eskribirte y si tienes toda la razon -.-

    ya no los entiendo definitivamente raza de imbeciles!!! (a los hombres)

    saludos!

    • bishoujosenshi Says:

      @ Pedro… te enamoraste de??? sería interesante que nos contaras de quién te enamoraste 😀

      @ Teresa: Gracias por escribirme, saludos para vos tambien!

  5. Ponete a salir con una (si, una sola) mujer y vas a tener para escribir 4 meses de blog.

  6. Anderson Says:

    Primero, excelente descripción!! Y ciertamente no somos unos especímenes fáciles de entender…

    En general, me encanta tu blog (es la primera vez que me paso por aquí) pero ya se que estare chequeandolo con regularidad.

    Un saludo desde Venezuela…

    • bishoujosenshi Says:

      @Pablo: no necesito salir con una mujer para saber como son, igual la proxima entrada va dedicada a ser una critica contra las mujeres.
      @Anderson: Muchas Gracias por pasarte, en breve estaré colgando una nueva entrada =)

      Saludos y gracias a todos por leerme.

  7. YYYYY seria lo mismo con las mujeres que conzco, cambiando el cavernicola, con la ultrafeminista, y el pirata por la controladora :D. Primera ves que posteo en tu blog.

    • bishoujosenshi Says:

      Claro, es más aun tengo pendiente la dura autocrítica a ser mujer que tengo… si hoy me da tiempo prometo postearla… para que sepan lo duro que es ser mujer… y lo duro que debe ser para ustedes convivir con nosotras

  8. El solo hecho de decir que si es normal, es un chato me da que pensar que el problema no es de los hombres.
    Si bien, somos una raza a la que no nos gusta que nos rompan las bolas (algo que las mujeres hacen muy a menudo midiendo cual es nuestra resistencia testicular) tambien es verdad que ustedes pregonan la libertad e independencia… pero resulta que despues en cuanto enganchan a un tipo, se quieren convertir en la Susanita de Mafalda.
    Son ustedes la que no disfrutan de la relacion, y son ustedes las que comienzan a pensar en el futuro y no viven el presente.
    Besote.
    By(t)es!
    Floyd

    • bishoujosenshi Says:

      Mirá ya sea una mujer o un hombre lo normal es chato, nunca llama la atención, no atrae, no tiene recovecos, se vuelve extremadamente predecible.
      Respecto de la Susanita de Mafalda, los extremos nunca fueron buenos y tampoco meter en la bolsa a todo el mundo, por eso te respondo desde mi punto de vista personal. Estuve 7 años de novia y te puedo asegurar que siempre fue de la puerta para afuera, la relación se terminó cuando yo quise más libertad y él no me la quizo dar. Hoy por hoy, no me engancho con nadie porque no me interesa. También desde mi propio punto de vista, yo no tendría ni pareja ni hijos, lisa y llanamente porque implican algo que no estoy dispuesta a hacer, Ceder tiempo.
      Yo vivo el presente día a día, porque si hay algo que la vida me mostró es que hoy estamos, pero mañana no sabemos, de hecho tampoco podemos precisar que puede pasar en los proximos minutos.
      Slds

  9. http://hipnopompia.blogspot.com/
    dale… visita este blog y dime… yo soy la medio novia (o era xq tampoco estoy segura de eso) de un medio hippie.

  10. Una muy buena descripción de lo que son los hombres, y luego dicen que nosotras somos las “raritas”. MUY BUENO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: