15 años no es nada… el amargo sabor de una condena que parece poco…


Julio Cesar Grassi acaba de ser condenado a 15 años de prision por el Tribunal Oral numero 1 de Moron.
El sacerdote fue encontrado culpable de 3 de los 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores por los que fue sentenciado. El mismo si bien no podrá salir del país, ni estar en contacto con los menores del caso o acercarse a felices los niños, la asociación de la que era presidente, quedará libre hasta que se afirme la sentencia.

Muchas dudas me surgen, pero es mayor la impotencia que yo siento en este momento. Son muchos sentimientos en realidad, soy una joven de 26 años quien tiene allegados que fueron abusados sexualmente por el “macho de turno” de la madre de los menores.

Como familiar, sentir la impotencia de que un menor sea abusado, y que los jueces no hagan nada o se demoren años enteros en condenarlos, me da bronca, en este momento quisiera ir a los tribunales a repudiar esos 15 miserables años…

Me pregunto acaso los jueces solo lo condenan por 3 casos… y los restantes 14 que?

¿Porque un abusador, porque ahora ya le podemos decir abusador, puede caminar libre por la calle como si fuera una persona honesta?

En esta mezcla de sensaciones y sentimientos, encontrados en muchos aspectos, de saber que al fin se hizo justicia, o en realidad no, me remonta a los tiempos en que me abrazaba a una almohada y lloraba por esos nenes que habían sido abusados, con total impunidad y de los que nadie condenaba a quien les había robado su inocencia.

Este hombre es un abusador de menores y va a caminar por el mundo libre hasta que se confirme su sentencia… sin embargo yo hoy no siento alegría de que lo hayan condenado, sino el amargo sabor de saber que a pesar de todo, un rato mas va a estar libre.

PD: Se que ustedes estan acostumbrados a que escriba cosas con tono burlon, a que me queje de forma picarezca de determinados asuntos… pero hace unos meses que estoy pensando en abrir otro blog para estos temas, aun no me decido, pero cuando este decidido lo sabrán, en el mientrastanto, desquito mis broncas y tristezas por aca… no se si amerita que tenga un blog aparte…

2 comentarios to “15 años no es nada… el amargo sabor de una condena que parece poco…”

  1. HIJO DE P**A! Hay una banda que se llama MEZCAL que le verdad que lo pegaron en el palo con el tema que tienen en contra de Grassi que se llama Santo Sacrilegio. Mira el video que tiene en youtube y escucha las letras, IMPRESIONANTE! Vida en la carcel para este perro!

    • bishoujosenshi Says:

      Carla,
      Perdon que no haya respondido antes, pero para hacerlo quería ver el video antes, como me lo recomendabas…
      Cuánta razón tiene la letra, la verdad es tan cierto lo que dice… “Yo prefiero al diablo, él nunca violó”
      Gracias por pasarte.

      Slds.
      Bishoujo Senshi

Responder

