La depresión del payaso, reloaded


Muchas cosas, sensaciones, emociones, etc., están pasando por mi vida. Tonces hago un reloaded y como dice mi amigote HuMoR, me saco la mierda o no tanto de encima.
Estoy enamorada… con lo que eso significa para mí, esa batalla de sentimientos, esa dicotomía que me caracteriza, se ve plasmada en estas líneas… que hoy les escribo.
Sin más para decirles… los dejo con mi depresión del payaso reloaded.


Ya no se qué hacer para no pensar en ti,
intento incansablemente sacarte de mi cabeza,
pero esa ardua tarea,
parece no dar sus frutos.

A cada instante,
en cada momento,
cada cosa que hago,
me recuerda a vos.

No me preguntes porqué,
pero por alguna extraña razón,
todos los caminos conducen a Roma
y a mi corazon…

La Dama De Hielo
¿Quién lo hubiera dicho?
¿Quién lo hubiera imaginado?
¿Quién se hubiera atrevido a vaticinar,
que en un momento en que no pensaba enamorarme,
terminaría perdidamente enamorada de un imposible?
¿Cómo pudo pasar?
Tal vez porque me confié demasiado,
y creí que ya nadie podría hacer latir mi corazón.
Porque como un rayo de sol,
que derrite el hielo luego del invierno,
me siento así cuando estoy con vos,
cuando pienso en vos.
Nunca jamás imaginé sentirme viva,
menos de esta forma,
pero por mas que lo niegue,
sin querer me enamore de tu persona.
Y aunque sé que este sentimiento no es correspondido,
me conformo,
con agradecerte,
así,
anónimamente,
por haberme devuelto a la vida,
con este maravilloso sentimiento,
que hace latir mi corazón.

A veces quisiera cambiar mi mundo,
y me pregunto ¿Qué es lo que tengo que hacer
para que repares solo un segundo en mí?
Veo que otras personas se dan cuenta de quién soy,
y se siente raro ser consciente de tu “inconsciencia”.
Quisiera tener las respuestas,
para todo esto que siento.
Quisiera que me vieras como mujer,
tan solo una vez…
Quisiera ser el objeto de tu cariño,
pero me doy cuenta que no importa lo que haga,
nunca repararas en mí,
ni aun en mis sueños más locos.

El cuchillo invisible

Cuando me acerco a ti,
un cuchillo invisible
comienza despacio a cortar el aire,
la garganta se me hace un nudo,
se esfuerza para no hablarte,
para permanecer silenciosa,
ni decir palabra…
sin embargo a tu lado,
una serie de palabras se ahogan
y no puedo, tan siquiera, decirte buenas noches,
porque tengo miedo de estallar,
como una represa.
Contenida,
inmutable,
fría,
distante…
son todos adjetivos que expresan lo mismo,
tengo que dejarte,
para no volver a lastimarte…
para no volver a lastimarme…
para escudarme ante todo lo que siento
y que no pedí.

¿PORQUE VOS?

¿Por qué me tuve que enamorar de vos?¿Por qué habiendo tantos hombres en el mundo y en mi vida, justo tuve que venir a enamorarme de vos?. Aun me pregunto qué te vi, físicamente sos todo lo opuesto a lo que siempre miré, humanamente, distas mucho de lo que siempre busqué… Sin embargo dicen que corazón entiende de razones que no entiende la razón… y yo tan mental que soy, no puedo entender sus razones. Aun no puedo encontrar en qué momento fue que pasó, y mi mundo tiembla cuando intento buscar el momento exacto.
Siempre me jacté de tener muchos amigos hombres, de nunca haber sucumbido ante sus encantos, siempre fui feliz con la amistad del sexo opuesto, pero sin embargo, con vos no pude…
Te perdí como amigo y sé que nunca te tendré como hombre, por lo que me siento muy triste.
Vos me dijiste: “Esas son las cosas que no dejan de dormir de noche”… Estar enamorada de vos en silencio, era mucho más fácil que las noches de insomnio por habértelo confesado.
Quisiera poder ponerle nombre y apellido a esto… pero es mejor que tu nombre siga en el anonimato de mi alma, ya bastante difícil es mirarte sabiendo que lo sabes… aun cuando quisiera gritarlo a los 4 vientos… por los dos, lo mejor es que siga intentando enterrar este sentimiento en mi…

Una respuesta to “La depresión del payaso, reloaded”

  1. La resistencia Says:

    me gusta ese caracter autodestructivo de tus letras

Responder

