Mayumana… Momentum…


Acabo de volver de ver “Mayumana” y su nuevo show, “Momentum”, que hoy se está despidiendo de la Republica Argentina…
Que les puedo decir?, básicamente el lema de la representación es “Si pudiéramos parar el tiempo, controlarlo, tomarnos un respiro para observarlo… si pudiéramos hacer todo esto ¿Qué haríamos?¿Qué cambiaríamos?”

Al principio dije, voy a ver algo tipo STOMP, pero terminé sorprendida en muchos aspectos, lo poco que había visto de la otra compañía, no le llega ni a los talones de lo que es Mayumana.

Este es lejos uno de los mejores espectáculos alternativos que he visto en el ultimo año, me deja sin palabras, es gracioso, entretenido, divertido, no decae en ningún momento, de hecho, levanta mucho y más hacia el final… estar en el show es como sentir que el tiempo se detiene, es reirte en todo momento, aplaudir hasta que te duelen las manos…

Tengo que obviamente hacer menciones especiales, definitivamente no puedo negar que me babosie a mas no poder con Michael Feigenbaum, es un hombre realmente hermoso (que babosa no?? =P) y un artista de PM. Me encantó saber que uno de los actores que salen al escenario internacional, es argentino!!!, Jonathan Elías, brilla en el escenario con sus actuaciones y como toca la guitarra… Y también saca mas de un suspiro, por último pero no menos importante Enrique Jacinto “Kike” quien hace reir a la gente a más no poder, viene a ser una especie de clown de todo el show…

Definir Mayumana, o Momentum es buscarle palabras a lo que no tiene palabras, espectacular, creo que se queda corto…

Yo diría, simplemente, veanlo, vivanlo, respirenlo y sientanlo!

Sayonara!!

PD: Se nota que me gustó no??? Y esta vez no lo padecí tanto como Cabaret… eso si… necesito buscarme un grupo de amigas que le gusten este tipo de cosas =P porque estoy podrida de que al lado mío se siente gente que aun sigo sin entender que hace yendo a ese tipo de shows…😄

2 comentarios to “Mayumana… Momentum…”

  1. quisiera saber quien sos..Me encanta como pensas!!!!no soy torta eh(x las dudas)je..

    • bishoujosenshi Says:

      Belen,
      Ahora me contactaré con vos por mail, decidí borrar tu comentario con tu direccion de correo para que no sea publica y de esa forma nadie se aproveche para hacerte alguna broma de mal gusto .
      Saludos!

      Bishoujo Senshi.

Responder

