Las 10 razones por las que odio ser mujer en esta sociedad


Bueno, esta entrada está hace mucho en carpeta, no la hice antes porque el día que la escribí estaba con mucha calentura y antes de ponerla quería corregirla, más que nada por el lenguaje.

Mucho han dado que hablar y darán mis post, sobre todo porque yo soy una mujer que vive y trabaja en mundos de hombres, donde tuve que aprender a convivir con ellos aun cuando no lo quisiera, eso me dio ciertas percepciones dentro del género masculino que a muchos les molesta que una mujer sepa, pero sobre todo que las transcriba en un blog.

Así que para aquellos que mucho han comentado que hablo de los hombres pero no de las mujeres, para ustedes, es esta entrada que se originó con X-Men Origins Wolverine.

Ir a ver X-Men fue el desencadenante de esta entrada, que ya por el nombre explica que es lo que me anda pasando… o no? Voy a graficarles como fue todo, yo sentadita en el cine con mi pochoclito, de un lado una pareja besuqueándose…y del otro dos chetas, rubias, taradas, descerebradas de esas que preguntarían “¿Por qué te pelaste?”

Una le dice a la otra “ay, todas las minas que vienen están acompañadas de los novios” (y yo que fucking era hueca??? ) a lo cual le responde la otra “es que a esta película las minas vienen solo en calidad de acompañantes de los novios, no es una película muy femenina!” ¬¬, ok, lo admito, carezco de femineidad, pero pedazo de guacha ustedes dos que eran??? una pareja de lesbianas??? (no es que este mal ser lesbiana y tampoco que sea poco femenino, sino que en este punto quiero hacer mención a la parte de la frase “las minas vienen en calidad de acompañantes” )

Más allá de que me sentí extremadamente ofendida por los dichos de ambas flacas que demostraban a las claras porque el mundo sigue andando como anda, la gota que rebalsó el vaso no fue esa… fue ni mas ni menos que se pasaran toda la película hablando!!!!!!!!!!! Me re pudrí de chistarles para que cerraran la boca, estuve a punto de salir a buscar un acomodador para que las sacara de la sala, pero desistí ante la cantidad considerable de bártulos que tenían y ante el hecho de que me iba a perder una parte de la peli… cosa que no me daba la gana… tonces me las tuve que aguantar =(

Salí del cine tan caliente y teniendo en cuenta que hace unas semanas un muchacho me hizo un comment en el post de la naturaleza de los hombres, decidí sin más expresar mi opinión de porque odio ser mujer en esta sociedad… esto también viene a colación de un amigo que hace unos meses me dijo que no iba con amigas mujeres al cine porque no paraban de hablar ¬¬

Para ustedes niños, para que las niñas se analicen a si mismas introspectivamente y se caguen de la risa un poco, imparcial, irreverente como siempre, estas son las 10 razones por las que odio ser mujer en esta sociedad:

1 – La mujer es una verborragine de palabras en todo momento: Puede ser posible que una mujer no pueda permanecer en silencio mas de 3 minutos seguidos??? cual es el daño cerebral que la lleva a hablar continuamente cual cotorra como si su vida dependiera de ello??? es necesario acaso hablar hasta los codos y en lugares públicos molestando a los otros seres humanos??? Que gana con tantas palabras, si las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que valen… Primera razón por la que odio ser mujer, estoy podrida que quienes no me conocen verdaderamente me tilden de algo que no soy, simplemente porque una gran mayoría de las mujeres tienen una falta de cerebro que les impide dejar de articular palabras y descansar gozando con el pensamiento, la reflexión o simplemente dejando fluir los sentidos.

2 – Las mujeres deben ser femeninas: Ahora qué es la femineidad en una mujer??? Acaso vestirse a la última moda? No decir malas palabras? Mirar cosas políticamente correctas? Hablar con tono de voz dulce? Dejémonos de joder, la femineidad en este planeta machista está marcada por actitudes que tienen más que ver con recordar que en una época fuimos sometidas por los hombres relegándonos solo a la cocina! Una mujer no deja de ser femenina por no jugar con muñecas, no deja de ser femenina por mirar futbol, no deja de ser femenina por usar pantalones en lugar de polleras… DEJEMONOS DE JODER, este es un mundo consumista que recomienda que la mujer verdaderamente femenina debe ser una chica “COSMO”… NO! odio que por tener vagina en lugar de pene me vengan a indicar como vestirme, como pensar, como hablar, NO! YO SOY YO y no voy a dejar mis risas y mis carcajadas, sonoras, audibles a mucha distancia, solo porque no es femenino! Prefiero mi sinceridad y mi honestidad brutal antes que la mentirosa tranquila muchacha femenina que después le terminará metiendo los cuernos al novio.

3 – Lo políticamente correcto en una mujer: Según estas normas de la sociedad, no es políticamente correcto que una mujer escuche metal, rock, punk ni ningún tipo de género parecido, ella tan sensible y buena que es, debe escuchar a Ricardo Arjona, Luis Miguel, Chayane, etc… si una de sus iguales no lo hace, ya es automáticamente vista como un “sapo de otro pozo”, entonces, hombres y mujeres por igual deciden intentar iluminar el camino de esta damisela para que vaya por la senda del bien… NO, insisto, quiero ser feliz como soy y no me importa lo que opinen de mí, yo soy feliz, vive y deja vivir. Esto en lo personal va para un colega radial machista que dice que las mujeres no pueden escuchar rock pesado porque eso es de hombres… No es una cuestión de hombres, es una cuestión de tener la mente lo suficientemente abierta para poder abrir no solo los ojos, sino también los oídos y no quedarse con lo que te venden, a vos te digo, que escuchas música pesada solo porque es de “Hombres”, tu cerebro, como el de muchas mujeres que no se dejan llevar por sus sentimientos, es el de un mosquito. ODIO SER MUJER PORQUE LA GENTE ME TILDA DE RARA POR LA MUSICA QUE ESCUCHO

4 – Lo que debe mirar una mujer en el cine: La mujer debe ir al cine a mirar películas de amor, de romance, de aventuras, comedias románticas, tiene prohibido los géneros masculinos, porque no solo deja de ser femenina, sino también es una marimacho… Lo estupido de esta afirmación es como con la música, casi podemos decir que ver cine de acción no es tener la sensatez de admitir que me entretengo más con eso que con las comedias románticas, sino más bien acompañar a un novio a que él si disfrute de la peli… dejémonos de joder!!! es muy lindo ver películas de amor, pero en casa con un tarro de helado ante la depresión de estar soltera sin novio!!! al cine voy a entretenerme, no a demostrarle a todos que lloro como una condenada boluda (si, no lo niego, yo me lloro la vida con las películas que me emocionan, y encima tengo un trauma psicológico con eso). Ir al cine a ver IronMan, Star Treek o Transformers no es poco femenino, es sensato.

5 – La maldita costumbre de llorar como boludas: (En alguna me tenia que tocar che, no puedo ser la mina perfecta) Yo no entiendo porqué la naturaleza nos condeno con un sentimentalismo de M que no deja terminar una película emocionante sin largar una lagrima, tras mojado llovido, soy una persona que aborrezco la injusticia en cuanto tipo de situación se manifieste, ante la opresión de las personas mi sensibilidad sale a flor de piel, ante la libertad coartada, me fluye… odio ser mujer porque lloro como una condenada! [Anécdotas que a los hombres les podrán parecer graciosas y que a otras niñas les causará gracia tal vez: En Pearl Harbor lloré desde que los Japoneses atacan la base hasta el final, en World Trade Center me la pasé llorando toda la película y ni hablar que en niños del hombre lloré desde que entran al campo de concentración… y salí del cine llorando!!! =S] Odio ser mujer porque dios se fue al carajo cuando nos puso la dosis de sensibilidad… encima lo peor de todo es que la sociedad nos enseñó que esta bien que una mujer llore =(

6 – La menstruación: Claro, como era tarea de la mujer tener hijos, es la mujer la que todos los meses se tiene que bancar que le salga sangre y encima no poder controlarla… los quiero ver a ustedes los hombres con una toallita todo el día, que tenés que andar controlando que no se manche el pantalón, que no se te note, que miércoles… encima en verano es un bajón!!! si vas a la pileta tenés que usar tampones, cosa mas incomoda no se les podía haber ocurrido inventar no???. Odio ser mujer porque todos los meses tengo una visita indeseable.

7 – La necesidad imperiosa de casarse: Que parte de “disfruta la vida” no entiende el común denominador de las mujeres?? Esta bien, para algunas no es muy lindo andar por la vida solita, pero es necesario al pobre cristiano que tienen de novio presionarlo por el matrimonio??? Porqué para una mujer es una cuestión de vida o muerte casarse??? acaso no se dieron cuenta que un papel no va a garantizar que esa persona te ame por el resto de tu vida?? el amor, como las personas es efímero, hoy está, mañana puede no estar, porque atarse con un papel que no garantiza absolutamente nada??? Odio ser mujer, porque estoy podrida de que la gente me pregunte para cuando voy a conseguir un novio con el que casarme… NO! YO SOLO ME VOY A CASAR EL DIA QUE ENCUENTRE A UN HOMBRE QUE SE ATREVA A ENTRAR A LA IGLESIA O AL SALON CON LA MARCHA DE LOS REBELDES de STAR WARS Y ME DEJE CASARME VESTIDA DE NEGRO!!!!! Como ese cristiano no existe, no pienso casarme😄

8 – La necesidad imperiosa de ser madres: A ver, que tipo de daño psicológico tienen las mujeres que cuando decís tu edad te preguntan “y tenés hijos?”, No, no tengo hijos y no los quiero, los hijos son una continuación de nuestra persona, como los seres humanos, y sobre todo las mujeres, son muy narcisistas necesitan esa extensión para ver su reflejo en esa pequeña personita… No, no quiero hijos y veo como boludas a aquellas minas que han quedado embarazadas, han decidido traer un hijo al mundo como madres solteras y pretenden alzar a su hijo como un estandarte para vanagloriarse que son mujeres, porque sépanlo, no son mas mujeres por haber parido, ni tampoco por traer un hijo sin un padre, así que también me pudre que pretendan de mi que tenga hijos, ya! Ahora! solo porque mi “reloj biológico” está contando, soy feliz así, no lo entienden??? no quieran meterme y endilgarme algo para que me parezca a ustedes porque extrañan la libertad de no tener hijos, aguántensela! ustedes lo decidieron, nadie más… y no jodan mas a las que no concebimos tener hijos porque nos parece una actitud egoísta traer a un mundo donde solo se apuesta por la muerte, una nueva vida. Odio ser mujer porque estoy podrida de que me quieran enchufar un hijo a toda costa.

9 – El aspecto físico de una mujer: En esta sociedad consumista la mujer debe ser 90-60-90 y medir mínimo 1.70… a ver, llego raspando a escasos 1.61, soy gordita, mis 90-60-90 no existen, pero soy feliz como soy, porque soy yo misma… estoy podrida de ir a comprar ropa, porque al final te cuesta un-o-varios conseguir un pantalón que te entre, no te apriete, no te quede como el culo y encima sea moderno… ni hablar que si queres ropa alternativa la historia se repite… es casi imposible conseguir ropa que a uno le gusta… me revienta porque el tipo va y consigue ropa en casi todas las casas de buenos aires, en cambio nosotras las minas nos tenemos que recorrer toda la ciudad y mas para lograr una remerita que te entre. Odio ser Mujer porque a la hora de vestirse es un dolor de ovarios.

10 – Y por ultimo, para terminar, pero no por eso menos importante… Odio ser mujer porque a la hora de ir a los baños públicos, en mi caso particular, ES UN TRAUMA!!!!. Primero siempre tenes que tener papel higiénico en la cartera, lisa y llanamente porque no podes andar chorreando por ahí fluidos, es desagradable. Segundo, tenés que andar haciendo malabarismos para embocarla en un agujero, que aunque parece grande, quiero verlos a ustedes los hombres, aguantando los fétidos olores de los baños públicos, controlando para que ninguna te abra la puerta mientras estas dentro del habitáculo, tratando de que los pantalones no se te mojen con los residuos químicos del suelo, que la ropa no se moje si no embocas, haciendo malabares con la cartera, el celular y toda la mar en coche!!!! Ni hablar que es más difícil para una mujer hacer sin tener un habitáculo. Claro, ustedes van lo sacan, sacuden y punto. Odio ser mujer porque los baños públicos son un asco y es un despelote poder ir al baño.

Así que este ha sido mi descargo. Ahora realmente, esas son las 10 razones que odio de ser mujer en esta sociedad…. realmente, no odio ser mujer, si odio que como mujer tenga la obligación de hacer cosas que son “políticamente correctas”.

“Caminito al costado del mundo, por ahí he de andar buscando mi rumbo, ser socia de esta sociedad, me puede matar…”

Carpe Diem Gente, espero sus comentarios, Sayonara!!!!

113 comentarios to “Las 10 razones por las que odio ser mujer en esta sociedad”

  1. Carne de divan?
    Deberias aprender a relajarte un poco, y a entender que el mundo no gira alrededor tuyo.
    Asi como a vos te gusta reirte a carcajadas… a otros les gusta hablar y hablar… que tiene de malo?
    Dentro de tu largo mensaje, veo mucha bronca, y muchos deseos de censurar a los demas utilizando tu libertad para ello.
    Asi como vos, todos tienen “derecho a…”, y cuando entiendas eso te vas a dar cuenta que la “sociedad” es tan justa como injusta… que no es perfecta, pero no es mala.
    Beso.
    PS: No te aisles… disfruta la vida sin preocuparte por lo que hace el de al lado…😀

    • bishoujosenshi Says:

      El mundo no gira alrededor de nadie, gira al rededor del sol.

      Vos vas al cine para ver una pelicula o para hablar con quien te acompaña?? Ya que vos te das el lujo de hacer juicios de valor sin conocerme, me permito lo mismo: Me parece que sos la clase de persona que deja el celular encendido en el cine, o se pone a hablar con quienes los acompañan, sin importarle tres carajos si joden a los demás.
      Si hubieras leido realmente toda la entrada habrías entendido que lo que me molesta es la gente que habla y habla, EN el cine, no fuera de él.
      Todos tienen derechos y libertades, pero las libertades de uno terminan donde comienzan los derechos del otro. Y es mi derecho al pagar la entrada, como individuo, a disfrutar de la pelicula sin ningun tipo de distracciones, porque para eso, me la compro trucha y la miro en mi casa.

      Jamás dije que la vida fuera mala, esa es una percepción tuya, muy por el contrario, creo que la vida es hermosa y me importa muy poco lo que hace el de al lado hasta que sus cosas empiezan a joderme la vida.
      Antes de comentar te recomiendo que leas bien toda la entrada.

      Y antes de hacer juicios de valor, te recomiendo que primero conozcas realmente a la persona… y sobre todo que leas el about me tanto de este blog como del otro, así sabrías que todo lo que escribo acá es irónico.

      Slds.

    • Me parece que se te escapó la tortuga… y también los dos puntos principales (a mi entender) de lo que trata todo el texto:

      1). La disconformidad de la autora con las convenciones sociales del género. Que es tanto culpa de los hombres, como (y he aquí lo que me parece lo que mas la enoja) el conformismo de las mujeres.

      2). La falta de sentido común y entendimiento de las convenciones sociales por parte de la gente para poder vivir en armonía en sociedad (siendo el punto más álgido el tema del CEL en el cine, punible de muerte, si me permiten el exabrupto).

    • TE AMOOOO, GRS DIOS MIOOO, POR FIN ENCONTRE ALGUIEN EN ESTE BENDITO MUNDO , QUE ME ENTENDIERAAA !!!!! VAMOS TODAVIA !!!! ME PASA DESDE QUE NACI … !!! ME SIENTO MUY MALTRATADA POR SER ASI !!!!! BESITOSSS. !!!!!

  2. Hola, soy tan mujer como tu y me molestan de sobremanera las idiotas también.
    Pero creo que aunque tu post lo hiciste con buena razón, te pasaste de la raya en algunos temas y acertaste en otros.
    Las tipas tontas y que siguen un canon, tontas ellas, no te jodas por eso, al final ellas a las que se les pasará la vida por delante sin hacer nada por si mismas, nada que no le hayan dicho antes o que esté “preestablecido” que así debe ser.

    1. si, también me apesta que haya chicas que no se saben callar, pero asunto de ellas, simplemente me voy a otro lado si me molesta o las hago callar si no puedo, amablemente, por supuesto.
    2. lo de femeninas es una tontera, estoy de acuerdo contigo.
    3. yo escucho la porquería que me apetezcay también hago lo que me de gana siempre que no moleste a nadie, no me interesa mayormente si al resto le parece o no, porque si a una persona le interesara si hago esto o esto otro y ni siquiera le afecta, simplemente creo que no se merece que me caliente la cabeza.
    4. no sé tu, pero es la primera vez que pienso lo que se supone que debo mirar en el cine… casi siempre voy a ver películas de pixar o acción, o la que me de ganas…
    5. si lo sé, me carga llorar como imbecil a veces, pero es lo que hay, si a alguien no le parece, que se lo meta por donde le guste.
    6. la menstruación es un asco, no sé como aguantas las toallitas, creo que los tampones son uno de los mejores inventos, no manchan, no se ven, no se sienten😄
    7. lo de casarse, concuerdo contigo, es una soberana estupidez el que te presionen por tus asuntos, que son eso, TUYOS.
    8. Eso si, difiero con lo de las madres solteras. Mi mamá me tuvo joven y sola y no sabes lo orgullosa que estoy de ella, podría haberme abortado, dado en adopción o lo que se le ocurriera, pero se las jodió por salir adelante conmigo y darme una gran vida. Y no era imbecil, sólo que me quiso de inmediato, y me dice que aunque perdió mucha libertad por mí, se ganó a una persona que estuvo siempre para ella.
    Tal como a ti te gusta el metal y el rock pesado, otras personas tienen otros gustos y realidades, hay chicas que están solas y que cuando tienen un bebé realmente tienen más ganas o razones para vivir, lo demuestren ante los demás o no. En lo personal, me encantaría tener una personita mitad mi, no sé si por egolatría o algo así, pero el hecho es que me gustaría mucho, y daría cualquier cosa por el/ella.
    9. vale, el aspecto físico es enfermante, pero va de tu lado si te importa o no. Me gusta vestir con ropa original y que me guste (a la moda o no), me carga el maquillaje a menos que sea estrictamente necesario, pero me gusta estar buena, no para la parda de idiotas que te miran, sino que para mi misma, me gusta poder usar bikini en el verano, pantalones angostos, vestidos, medias o lo que se me ocurra ponerme, y como me gusta en general mucho lo que es agradable a los sentidos, me gusta estar bonita cuando me miro al espejo, y no concentrarme en lo feo y no querer mirarme nunca. Conste que mido 1.61 también, y no me mato en dietas o algo por el estilo… tampoco hago deporte, solo como equilibrado (y me ahorro el dolor en el colon…)
    10. los baños publicos son un asco, pero no creo que para tanto, es solo llegar, orinar, limpiarte y te vas, las ganas superan el mal olor, sino te aguantas y llegas a tu casa.

    espero que no te lo tomes a mal, es la opinion de otra mujer que está hasta la coronilla con el machismo, pero vive tu vida, lo principal para cambiar las csas es que no tomes en cuenta lo que no merece la pena.

    te anoto una razón más.

    11. porque hay ciertos imbéciles que creen que por el solo hecho de que les cuelgan presas entre las piernas, y que tu tienes culo y tetas, están facultados para joderte, insinuarse y demases, aunque no te interese un pito y además usan su fuerza bruta para tratar de obligarte a cosas que no quieres.

    Adiós, y suerte con los imbeciles que pululan por ahí =)

    • bishoujosenshi Says:

      Noemí, me alegro que en parte te haya gustado el post.
      Estimo por tu forma de hablar que no eres específicamente de donde yo y hete aquí que es posible que por esa razón que en algunos puntos tengamos diferencias.
      Te respondo alguno de tus puntos:
      1 – El tema de que no sepan callar molesta principalmente en las salas de cine, donde se supone que uno va a ver una pelicula, no ha tener una charla con su amiga ^^
      4 – Varias veces me pasó que conocidos hombres se han quedado boquiabiertos porque les dije: Fui a ver tal o cual pelicula. Creo que en la sociedad Argentina, por lo menos, si hacen distinciones de que deberían ver las mujeres, de ahí a hacerlo o no, es otro tema.
      8 – Yo no estoy en contra de las madres solteras, sino de aquellas mujeres madres solteras que se creen superiores por haber tenido un hijo. En mi caso particular me pasó que una íntima amiga tuvo su hija a los 19 años y comenzó a tener actitudes del tipo yo soy toda una mujer porque vivo con mis padres, pero eso sí, tuve una hija. Ese punto va para esa clase de persona, así como también para aquellas que miran a otras “de arriba” (con desprecio) por el mero hecho de que no tienen hijos.
      10 – Aqui en Argentina y sobre todo en Capital Federal, pcia de Buenos Aires, los baños públicos son un asco… estoy preparando una entrada sobre la educacion publica donde voy a subir las fotos de los baños de la universidad del estado, despues cuelgo el link aqui así te das una idea😄

      11 – Coincido totalmente ^^
      Suerte tu también con los imbeciles!!!

      Vivan las mujeres!!! Que viva la igualdad de géneros!!!

      • Relee tu post. Porque la intro del cine no se corresponde con el resto.
        Yo te conteste a todo, no a tu introducción.
        Para saber como sos, tengo que conocerte personalmente. Leer el about solo me cuenta la parte de vos que vos queres; no todo…

      • bishoujosenshi Says:

        Realmente si me conocieras, sabrías que los about, son un reflejo de lo que yo soy, no solo lo que quiero que sepas. Adicionalmente, nunca terminamos de conocer a las personas, ni aun conociendolas personalmente.
        Por otra parte, como lo dice el post al principio, muchos seguidores me pidieron que criticara a la mujer, el desencadenante fueron las dos mujeres que hablaban durante una película y los comentarios poco inteligentes… se llama asociación libre, una cosa lleva a otra. En mi cabeza un pensamiento puede tomar muchos caminos al mismo tiempo, una misma idea es el detonante de muchas cadenas de pensamiento. Y si, la escena del cine se condice con lo que continúa porque me puso a pensar por qué muchos hombres saltaron con el post de la infinita rareza de los hombres y no solo me puse en el lugar de crítica de mujer como mujer, sino también lo que se ve de afuera, que es por ejemplo el punto 1.

        De cualquier forma, como puso ariel que hace rato me lee aca y en un foro donde participo… se te escapó la tortuga…

        No espero que te guste lo que escribo, pero no pretendas analizarlo psicológicamente porque no lo vas a conseguir, como mucho podes llegar a inferir algo real de los post de la depresion del payaso, que ahi es cuando realmente saco mi “mierda” para afuera… El resto son lo que yo llamo desvarios, o asociaciones libres, los caminos muchas veces irónicos que toma mi mente.

        Ahh y otra cosa respecto de lo del principio, los periodistas escriben en formato “la muerte a la cabeza”, el resto de la gente lo hace al reves.

        Slds.

      • Hola de nuevo =)
        -Cierto, soy de Chile (estámos al lado), y aunque la sociedad de acá es machista, no llega al punto de negarte gustos por el hecho de ser minas (aunque algunos cerdos sí)
        -Lo de las cotorras, a mí también me molestan, pero casi siempre las mando a callar simplemente, y sí estoy con algun amigo digo en voz alta algo como “no faltan los tontos que vienen al cine a hablar en vez de tomarse un café” o algo por el estilo😄, la idea es por las buenas o las malas…
        -Me aclaraste ahora mucho más lo de las madres solteras, en tu post se veía algo ofensivo, pero con tu respuesta te entiendo mejor =).
        – Los baños son un asco? nooo!!!! y yo que quería postular el próximo año para cambiarme a estudiar en la universidad de buenos aires!!!😄, habrá que ver bien el asunto antes de ir…

        Fuerza con los imbéciles!
        Saludos y espero tu post de los baños!!

  3. pues creo q lo que mas molesta de el hcho de ser mujer es el conformismo y las ganas de seguir manteniendo el status quo.
    soy de quito Ecuador, por cierto.
    en primer lugar no apoyo del todo tus 10 (mas 1) puntos para odiar ser mujer, especialmente el de los hijos pero d eso ya se hablo y concuerdo mucho con noemi. Yo tampoco qiero tener hijos (i detsto la idea d casarm) pero eso no viene al caso.
    No los apoyo porq creo q no odias ser mujer, sino que odias q las mujeres tengamos la “”obligacion” de pertenecer a una sociedad q bien o mal es en la que vivimos. Odiamos también ese afan de ciertas mujeres por encajar. Yo tambien siento indignacion por ver a muchas wecas jactandoc de lo guapas que estan o d la ropa nueva que se han comprado, pero no por eso dejan de ser buenas personas.
    entiendo tu ira porque yo pertenezco a las que no pertenecen, y me molesta pero que podemos hacer? nada en lo absoluto. Maximo crear el animo de reflexion acerca del nuevo rol de la mujer, que no es ser igual que el hombre ni tener los mismos derechos que ellos tienen, sino asumir responsabilidades para las cuales somos capaces.

    Si bien es cierto las mujeres “poco convencionales” buscamos algo mas que lo superficial, hay quienes tambien que siguen en lo mismo. Si qieres vestirte de negro, seguir siendo mediocre (ojo que no es contra ti, sino solo un ejemplo =) abanderandote de ser LA diferente, no sirve de nada.

    En fin, considero que si no estas a gusto con algunas cosas que nos imponen, y que peor aun, se aceptan y se mantienen, deberiamos hacer algo. Tu ya diste el primer paso que es mostrar tu descontento, pero hay que direccionar todo ese pensamiento para hacer algo util y que haga entender que debemos nadar contra corriente si queremos un trato diferente, es decir DIGNO.

    • bishoujosenshi Says:

      Mona, lo que yo hablaba como le expliqué a Noemi, son aquellas mujeres que creen que por tener un hijo son superiores a otras, no creo que la superioridad esté dada por ese hecho, si no por una conjunción de otras cosas.

      No odio pertenecer a la sociedad, odio que esta sociedad sea tan materialista y existista.

      Cuando hablo de la rubia tarada, en Argentina se trata del prototipo de mujeres que no tienen nada en la cabeza, generalmente no son muy buenas personas… no son las mismas que hablan de la ropa nueva que se compraron porque no tienen otra cosa en la cabeza… es más como una pseudo clase social que se cree superior a otros solo por haber nacido o vivir en un determinado punto de nuestro país (lo que aca se llama zona norte).

      No creo que no se pueda hacer nada, primero creo en llamar a la reflexion, que dicho sea de paso, las que han respondido se sienten en mayor o menor medida identificadas con el post. Por otro lado coincido contigo, no se trata solo de derechos, sino también de responsabilidades.

      En mi caso no me abandero de ser la diferente, siempre lo fui por uno u otro motivo, el mejor promedio del colegio, la nerd informática, la chica callada o la estrella, no me visto de negro, es más, depende de mi estado de anímo a veces lo hago con ropa a la moda y otras como una friki total.

      Coincido con hacer algo, yo lo hago no solo desde el blog, sino también desde la radio y desde mi trabajo, porque ambos entornos estan llenos de hombres que se creen que las mujeres somos inferiores… en esos entornos les demuestro que podemos, que somos dignas de las posiciones que ocupamos.

      Muchas Gracias por leer, mañana leeré con atención tu blog!
      Saludos desde Argentina y adelante compañera, que no esta muerto quien pelea y sobre todo porque la dignidad es lo último que los seres humanos no deben perder!

  4. Uff, me encantó el post!! me divertí leyendolo y además me parecen ciertas muchas de las cosas que pusite en el. Acerca de algunas de las etiquetas sociales en las que se encasilla a la mujer (y la mujer a sí misma), como el tipo de música a escuchar, o la peli correcta que debe ver, lo de ser madre y demás.. sabés, yo creo que mientras hayan minas taaan huecas y conformes de la imagen que proyectan, aunque esta sea de niñas bobas y sentimentalistas, yo creo que así seguirán las cosas.. y el hueco que comentó que el heavy metal es únicamente para hombres, (por Dioss hasta la música se la confiscan!) lo va a seguir afirmando -me hiciste acordar a cuando un boludo dijo que la poesía por mujeres no le gustaba, la puta madre que hay cosas que no tienen género!!- como sea, un beso, lindo post😉

  5. HOLA bishoujosenshi TENGO 30 AÑOS SOY ARGENTINA Y DE CAPITAL FEDERAL . TE DIGO ALGO !! SOY EXACTAMENTE COMO VOS . TE LO JURO !! JAJAJA ! DE LAS 10 COSAS Q ENUMERASTE , SOY TU GEMELA !!! NO PUEDO CREER Q HAYA ALGUIEN TAN PARECIDA A MI Y TE AGREGO OTRO PÙNTO , EN MI CASO YO SIEMPRE PRACTIQUE DEPORTES DE “HOMBRES” COMO ELLOS DICEN Y TUBE Q LIDIAR SIEMPRE CON EL ASUNTO DEL MACHISMO ETERNO . AHI TENES MI CORREO ELECTRONICO Y MSN , ESPERO TE CONTACTES CONMIGO Y PODAMOS SER AMIGAS

  6. PERDON ME OLVIDO DE DECIRTE ALGO MAS bishoujosenshi SOS GENIAL E INTELIGENTE EN TUS PENSAMIENTOS Y JAMAS AFLOJES ! SEGUIS LUCHANO X TUS CREENCIAS TAL COMO YO HAGO YO , Y TENGO 30 AÑOS EN MARZO CUMPLO LOS 31 Y LA GENTE ME DICE ” TENES 31 NO TENES HIJOS ” ?? ” NO TE CASASTE ” ?? ………… LOS ODIO CUANDO ME PLANTEAN ALGO Q NO ME INTERESA DESDE NINGUN PUNTO DE VISTA YA Q ODIO A LOS NIÑOS ! JAJAJA ! Y AMO A LOS ANIMALES . NO ME INTERESA REPRODUCIRME Y AMO HACER DEPORTES Y NO TENER RESPONZABILIDADES Y SER LIBRE PARA MI MISMA . CONTACTATE CONMIGO AGREGAME A TU MSN ES : veromegafree@hotmail.com

    • bishoujosenshi Says:

      Vero sos grosa vos también, ahi te agregué a mi msn soy la chica de los nicks extremadamente largos y creativos!
      Besos y Fuerza Carajo… que esta sociedad machista no nos gane!!!
      =)

      • OBVIO Q NO ! CUANTOS AÑOS TENES VOS ??? YO VOY A CUMPLIR LOS 31 Y TOY ORGULLOSA DE HABER SEGUIDO MIS IDEALES Y HACER TODO LO Q SIENTO !! TE PUEDO ASEGURAR Q HAN INTENTADO DE TODO PARA HACERME CAMBIAR LA MENTE , TANTO HOMBRES COMO MUJERES . PERO SABES QUE ? EL TIEMPO TE TIENE Q DAR LA RAZON A TUS IDEALES , POR ESO TE DIGO NO PERMITAS Q NUNCA TE GANEN ! PORQ LA GENTE TE VA A DECIR SIEMPRE ESO ” YA VAS A VER CUANDO PASEN LOS AÑOS Y TE ENAMORES Y Q SE YO … TODO ESO !! ” VOS NO DEJES Q TE GANEN Y SE SALGAN CON LA SUYAAAAAAA ! NOS LES DES EL GUSTO JAMAS ! SEAMOS CHICAS REVELDES NO CAIGAS EN LA MEDIOCRIDAD DEL COMUN DE LA SOCIEDAD !!! JEJEJE ! UN ABRASO Y AGEGAME A TU MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ESTAS SEGURA DE Q ME AGREGASTE A TU MSN ?? PORQ A MI NO ME SALIO NINGUN MSN PARA AGREGAR !!!

      • bishoujosenshi Says:

        Ahi volví a agregarte… tal vez se haya colgado cuando hice el request =(
        Espero que esta vez me puedas agregar… sino en un rato te mando un correo electronico =)
        Slsds.

  7. laejandra salas Says:

    estas equivocada, yo soy mujer y es lo mas facinante que hay, es cierto que hay cosas que me disgustan como las típicas que dicen puras tonterías y tienen la cabeza hueca, esto hace que crean que todas somis así, y de los baños tienes razon en ciertas circunstancias. pero ser mujer es lo maximo y no lo cambiaria por nada.

    • bishoujosenshi Says:

      Yo no estoy diciendo que odie la condicion de mujer solo por odiar la condicion.
      A lo que apunta este post y apunto desde siempre, fue a que odio tener la condicion de mujer en esta sociedad que es machista.
      Gracias por pasar y leer!
      Slds.

  8. como todo en la vida lo que no se tiene se desea y lo que tienes lo detestas, aunque en mi infancia detestaba t odiaba o envidiaba el “no tener”, ahora mismo no y nunca cambiaria o dejaria de ser mujer

  9. Starmac Says:

    Dijiste…
    ” NO! YO SOLO ME VOY A CASAR EL DIA QUE ENCUENTRE A UN HOMBRE QUE SE ATREVA A ENTRAR A LA IGLESIA O AL SALON CON LA MARCHA DE LOS REBELDES de STAR WARS Y ME DEJE CASARME VESTIDA DE NEGRO!!!!! Como ese cristiano no existe, no pienso casarme XD”

    Ese hombre que mencionas si existe. Soy yo. Pero ya estoy casado con otra Valkyria de armas tomar.

    En mi boda pusimos la Imperial March para entrar al salon, y mi mujer iba como le salió de las entretetas 😀

    Por el resto, que sepas que tienes mi apoyo a tu causa.

    • bishoujosenshi Says:

      Jajajajajajaja por eso no existe soltero que quiera entrar con la Marcha de los Rebeldes o la Imperial March!!
      Así que seguiré soltera hasta que llegue el ragnarok…
      =)
      Gracias por leerme y por pasar!
      Saludos

  10. Hey, hey, ¿Qué es eso de que las mujeres que escuchan rock no son femeninas? Yo odio esa música que hoy llaman pop, pero que ni siquiera lo es. Los Beatles eran pop, y la Hannah Putana esa no les llega ni a la suela de los zapatos… Además odio las pelis de amor, me producen somnolencia, y nunca lloro, bueno, sólo por las cosas importantes, como el sufrimiento del pueblo judío, veo partidos de fútbol, me encantan y los entiendo, digo un montón de palabrotas y bromas groseras, y aún así mucha gente me considera femenina, incluso muchos me llaman pija(en España, pija es algo así como una fresita, creo). Y sí, la regla es un coñazo, pero siempre que me baja todo el mundo me trata mejor. En lo de los hijos te apoyo, yo no quiero tenerlos, es por experiencia, soy una pésima hija, no podría soportarme, además odio a los niños pequeños y todo lo relacionado con ellos, y si dejas un ser vivo a mi cargo, al día siguiente lo encontrarás muerto. Bien porque ncesita agua o algo así, o porque lo he matado yo. No puedo con ellos en serio. Pero en lo de las tiendas discrepo. LLevo dos meses detrás de un vestidoq ue sólo venden en dos tiendas en todo Madrid, y una está a tomar por culo. Sólo he encontrado de tallas, la 38 y la 42. Yo uso una 34. Me es IMPOSIBLE encontrar nada de mi talla, pero sin embargo en todas las tiendas hay tallas grandes. ¿Sabes la cantidad de ropa que no he podido encontrar porque ni siquiera fabricaban mi talla? Y yo no puedo hacerle nada, como un montón pero tengo el cuerpo muy finito. Pero me ha encantado leer tu entrada=) Y sí, los baños públicos son un asco, yo dejé de usarlos hace mucho tiempo, prefiero mear detrás de un árbol.

    • bishoujosenshi Says:

      Maria, Muchas Gracias por leerme.
      Este no pretende ser un reflejo de toda la realidad, porque la realidad es la percepcion que tienen las personas de su entorno.
      Hay tantas realidades como personas hay en este mundo, en algunas podremos coincidir y en otras no… como en el caso de la ropa… tendrías que venir de viaje aqui a Argentina, seguramente encontrarías ropa para ti, aca se hacen talles muuuuuy pequeñitos a veces tanto que incluso a las mas flaquitas les quedan chicosO_o

      Gracias por firmar, saludos!

  11. Haber mi estimada y pendeja amiga…
    Para aclararte algo, TU NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO OK?
    Y no lo digo para ofenderte, espero que no te enojes… si te enojas
    estás actuando como cualquier mujer estúpida que no soporta que le corrigan ni lo más mínimo porque odia perder y bla bla bla.
    Hablas como si te sintieras especial o más inteligente que cualquiera de nosotras, como si fueras la única que piensa de esa forma, cuando en realidad hay muchísimas chicas como tú en el mundo.
    Durante mi infancia era fanática de cosas como Dragon Ball z y Samurai x, actualmente aun amo esas series de anime para hombres.
    Amo el rock como linkin park, amo los videojuegos, odio ir a las tiendas de ropa porque las cosas que venden son para anorexicas, y me deprime no encontrar algo bonito para mi porque yo igual soy un poco pasada de peso, y tampoco soy alta, mido 1.59 por decir mucho.
    Tengo puros hermanos hombres, y no mujeres, eso es algo que agradezco, porque he aprendido como defenderme, como actuar, y como puedo ser tan femenina como puedo ser ruda.
    Tengo muchas más cualidades que sacan en parte mi lado masculino, pero aun asi me gusta ser mujer, porque a mi me gustan cosas de mujeres tambien, no solo de chicos.
    Me gusta el color rosado, me gusta hablar con mis amigas (no tengo muchas y creo que es por mi personalidad, pero las que tengo las adoro.) me gusta escuchar canciones romanticas etc etc etc
    Vez? Yo se dar un golpe y tambien se pintarme las uñas, jugué en mi infancia con barbies y con una n64, mezcle los dos mundos y crees que me siento marimacha? NO! de hecho hasta tengo novio, al que amo tanto como a mi vida, y menos soy lesviana claro, me siento atraída siempre que veo un hombre atractivo.
    Te apoyo en que digas que en la sociedad la mujer deber ser ASI, actuar ASI, hablar ASI, comer ASI y todo eso.
    Pobres boludas verdad? creo que en tus puntos olvidaste el detalle de las
    dietas… yo siempre he sido gordita (no obesa, pero tengo mi güatita)
    y me cuido, no sigo dietas pero se regular la comida, en verano voy al gym, es muy importante hacer ejercicio y no tanto para que tengas cuerpo de barbie, si no por tu salud.
    Amo comer chocolate, no a diario, pero me doy mis gustos, y no me siento culpable despues de acabarme un chocolate entero yo sola.
    Ah!, yo tambien me emociono en las peliculas, y mucho. Para mi el tema del holocausto (por ejemplo) es algo terrible, he tenido hasta pesadillas con eso, siempre que escucho algo del holocausto me pongo triste, aveces lloro, me da tanto asco saber que soy humana al igual que esas bestias llamadas nazis, y eso no solo a las mujeres, cualquier hombre puede ponerse igual de triste por algo tan emotivo.

    Recuerda que en este mundo tambien hay hombres que deben aflijirse por ser hombre en esta sociedad, conozco chicos muy tiernos, que no soy 100% varoniles porque algunos se criaron solo con la mamá, no tienen la figura paterna, etc. Y eso no los hace bichos raros.

    En resumen, DEJA DE WEBEAR CON QUE ES UNA REAL MIERDA SER MUJER, SE TU MISMA, TE LO DIGO COMO EXPERIENCIA, PUEDES AMAR LAS COSAS DE CHICOS COMO JUGAR FUTBOL Y PUEDES AMAR CHARLAR CON TUS AMIGAS !! Y ESO DE LA REGLA PUES A MI TAMPOCO ME AGRADA SANGRAR Y QUE ME DUELA, Y TAMPOCO PLANEO TENER HIJOS NI NADA, PERO NO CREAS QUE LOS HOMBRES NO SUFREN, PUES JEJEJ LOS HOMBRES SE SIENTEN RE INCOMODOS CUANDO SE LES PARA EL PENE EN LUGARES PÚBLICOS, POR EJEMPLO,Y NO SABEN COMO DISIMULARLO.
    TE ASEGURO QUE EN BUENOS AIRES ENCUENTRAS TANTAS CHICAS QUE SE SIENTEN COMO TU, SOLO TIENES QUE BUSCAR OK?

    -SALUDOS DESDE CHILE

    • bishoujosenshi Says:

      Mira, no me conoces, así que todos los juicios de valor como que “pretendo ser el centro del universo” me parece que estan un poco fuera de lugar.
      No, no hablo como si me sintiera especial, eso es algo que TU, con tu imaginacion, estas pensando.
      Y realmente si leyeras bien el titulo y los comentarios que preceden al tuyo… JAMAS dije que estaba cansada, podrida,etc de ser mujer. El titulo lo dice todo “Odio ser mujer en esta sociedad”… y a diferencia de lo que tu y muchos otros ven, lo que no leen en ese texto (que pasa seguido y por algo los medios de comunicacion manejan a las personas como ganado) esta entre lineas y de todas las personas que han contestado en esta entrada, solo una lo entendió de buenas a primeras.
      El resto, dejan que su imaginacion vuele.
      No intento buscar chicas en Buenos Aires que se sientan como yo, verdaderos amigos y amigas no me faltan.
      La idea de esta entrada, como las otras donde “me quejo” o “ataco” situaciones, fechas, etc, es por medio de la ironía y las situaciones graciosas plantear distintas cuestiones, en este caso una crítica a la sociedad, que aun en el siglo XXI sigue sin poder manejar la cuestion de género, que comete discriminaciones de distinto tipo, que sigue permitiendo aberraciones, guerras. Particularmente esta es un crítica con los puntos mas importantes de como piensa una sociedad. En lo personal, a veces me jode, como cuando voy al cine y me cruzo con esas personas que no dejan de hablar, o salgo los fines de semana y los niños que corretean por todos lados pero que las madres no controlan vienen a molestarte donde estas, pero no me afecta, no cambio mi forma de ser ni nada por encajar en los estándares de esta sociedad.
      Con la parte de tu comentario de los hombres me hiciste reir muchisimo… jajajajaja, es cierto.
      Saludos!

      • Anonina 2 Says:

        Hola querida, aqui te escribo mi respuesta (soy la que te escribio el post largo de “Anonima” el agosto 21 jeje.
        Bueno, no es que no haya entendido tu post, pero es que al leerlo al parecer te sientes podrida de se mujer, pero si estas feliz de serlo apesar de tus criticas, bueno, todo en orden.🙂
        Mira yo te entiendo, muchas veces esto de los generos te revienta los huevos (jaja mira nisiquiera esa expresion podria usar porque soy mujer y no tengo huevos jajaj xD) pero esto no va a cambiar hasta que la gente madure un poco ¬¬
        Para mi igual ha sido dificil, osea por ejemplo si voy al cine con amigas ellas quieren ver la tipica pelicula mierdera y romantica y yo quisas quiero ver algo mas violento algo con mas accion, con mas drama, etc! y no soy machona aunque el romance no me guste mucho (como dije antes, estoy completamente enamorada de mi novio a mi manera claro)
        Bueno y con respecto a eso que dices de los niños, pues a mi tambien me molesta mucho esos pendejos incontrolables! dios las madres de hoy no los saben cuidar jejej, bueno en cualquier caso amiga, asi es el siglo XXI, esperemos que futuras generaciones no anden generalizando tanto, seria lo mejor del mundo si pasara eso.
        Aveces estas cosas me dan tanta rabia que me dan ganas de golpear esos sacos que usan los boxeadores para entrenar jeje,

        Te mando de nuevo saludos y besos y cuidate mucho, espero no haberte ofendido mi primer y laaargo comentario.

      • bishoujosenshi Says:

        Disculpa que haya tardado tanto en responder, pero es que colgué y no habia visto tu mensaje.
        Al principio cuando comencé a leer tu primer respuesta anonima, me dio un poco de enojo, por que lo comenzaste de una forma que sin conocernos, puede sonar agresiva… no te miento, al principio te iba a contestar como el reverendo traste!
        Pero despues seguí leyendo, respiré hondo y comprendí que no era tu intención la de insultarme. Son cosas que pasan, las palabras literales suelen ser complicadas.
        Me siento feliz siendo mujer, de hecho, ahora participo de un espacio de generos para difundir el trabajo de las mujeres y para concientizar a la sociedad🙂
        Igual quedate tranquila que no fuiste la unica que entendió el post como un absolutismo, varios antes les paso lo mismo ^_^

        Un beso y un abrazo gigante.

        PD: Creo que voy a implementar un corralito para pendejos incontrolables y lo voy a patentar😄

  12. Bueno creo que tenés mucha razón, se que el post es viejo pero comento igual,
    lo que mas me pegó fue el tema de tener que ser femeninas, no se aún que es ser femenina, me supongo q con tener el cuerpo de mujer ya basta …

    Lo que debe mirar una mujer en el cine y lo politicamente incorrecto, bueno ahí hablas de los generos de musica y tV y te digo que para mi la verdad… no se que tiene mucho que ver, yo escucho metal un pco de pop, a veces pero siempre metal… y solo me pasa eso que decis con mi suegra, que es (una mujer muuuy femenina – si se es femenina por escuchar a Cristian Castro, cocinar centenares para navidad, y llevar a tu hijita a bailar ballet – asi en mi caso prefiero morir)
    Al igual q a vos no me jode eso, me molesta que pretendan lo mismo de otras mujeres (segun mi suegra demostrar que una esta enojada no es femenino) WTF???! y despues me diran acomplejada.
    Pero a tu diferencia eso solo me pasa con mi suegra. Otras opiniones si las hay no me llegan…
    Con el tema de las peliculas, no se quien dira que hay q ver cosas romanticas… yo miro mirare y he mirado todos los generos, amo ir al cine, obvio preferí ver avatar, piratas del caribe o sweeney todd antes de Cómo perder a un chico en 10 días o el diablo se viste de prada, pero las vi igual…
    y los baños es verdad es un asco, pero no uso carteras

    • bishoujosenshi Says:

      Giselle, como bien decis, debería ser condicion más que suficiente con tener un cuerpo de mujer.
      Ahora, la verdad y algo que no me habia puesto a pensar cuando hice el post, es la cuestion de que confundimos en nuestras sociedades, femineidad con sumición por ejemplo.
      Lo de los géneros musicales, de tv o cine, son un estandar establecido en esta sociedad, así como que la mujer debe casarse antes de determinada edad, o que no debe enojarse porque no es femenino.
      Preconceptos, ideas, parámetros de una sociedad altamente machista. Hace 50 años, la mujer no debia pensar, no debia trabajar porque entonces era menos mujer.
      Yo creo que como bien vos decis, se puede ser femenina sin vestir ridicula o incomodamente, escuchando lo que nos gusta, pensando de la forma que queremos.

      Gracias por tu respuesta!
      Saludos!

  13. Hola sabes que estoy muy de acuerdo con lo que dices y yo tambien odio ser mujer por esas razones.. esta de dejarnos de ser tan imbeciles y de dejar de ser tan chupa medias de los hombres y comensar a valorarnos nosotras mismas… ya no ser superficiales… zke los hombres si pueden ser unos gordos grasosos que si tienen plata estan con una 906090 y yo tengo ke ser una estupida que piensa estupideces y anorexica ja ja ja ja no quiero eso para mi quiero ser libre y eruptarme cuando me de la gana, hacharme gases ja ja ja ja y maldecir a quien me de la gana.—

  14. y nunca jamas estar a la moda…. sino ser libre y disfrutar sin presiones sociales de como quieren que sea.. si ser mas femenina es dejar de lado lo que yo pienso y dejar de gritar al mundo lo mal que esta .. no gracias…

  15. Kat GreenSK8Lover Says:

    waaaa tu pensaii igual ke ioo. te admiro! yo soy de chile i como odio esta sociedad creen ke lo uniko para ke sirve la mujer es pa tener hijos i esta prohibido el aborto y las cabras jovenes embaraza an aumentado caleta ven a la wawa como trofeo wuaasjkasjasj xD. las odio!!

    • bishoujosenshi Says:

      Por eso suelo escribir irónicamente, sarcasticamente, sobre las cuestiones de la sociedad… es necesario que empecemos a alzar nuestras voces, no nos conformemos con esta sociedad que pretende hacernos copias feas unas de las otras!
      Gracias por tu comment!
      Saludos!

  16. Yo también odio ser mujer y más que nada odio a las mujeres de mi sociedad porque son un estereotipo tras otro: La rubia tonta, la papagaya, la zorra, la extremadamente sensible… Termina siendo bastante insoportable y más encima resulta que no puedes ser de otra forma porque o si no eres una amachada… Es patética la forma de ver las cosas en donde vivo, yo amo el heavy metal, los videojuegos y … El sarcasmo, y ninguna mujer que conozco coincide con eso, son todas una puta copia de la anterior…

    • bishoujosenshi Says:

      El peor problema reside en la cuestion de estereotipaciones en las que caen las mujeres simplemente para ser iguales a otras, para pasar desapercibidas.
      Lo bueno es que hay mujeres como vos y como yo, que seguimos nuestro camino, a nuestra manera.
      Adelante compañera!
      Gracias por leer! Saludos!

  17. AgonStar Says:

    Pues yo Odio ser hombre xdd.

  18. AgonStar Says:

    Siempre en todo se da preferencia a las chicas, ellas entran gratis a la discotecas, en cambio a nosotros nos discriminan como que, hasta en lo laboral, piden señoritas el 80 % de los anuncios, asi que no se que melas ven de malo en ser mujer.

    • bishoujosenshi Says:

      En el 80% de los anuncios para qué puestos? Secretarias, recepcionistas, administrativas…
      Los puestos gerárquicos estan ocupados en un 95% por hombres.
      Las mujeres en el mundo perciben entre un 40 y un 60% menos de remuneraciones por la misma tarea que realizan los hombres.
      Ni hablar que por ejemplo, soy programadora, soy la unica mujer entre perfiles 10 técnicos que tiene la empresa.
      En los medios de comunicación, sobre todo la radiofónia y mas en Argentina, que es donde vivo, las mujeres ocupan espacios para hablar del tiempo y para ser rebajadas, muy pocas conducen programas.
      Igual, gracias por tu comentario y por leer.

      Saludos!

  19. 🙂 Pienso igual que vos, sabés.. no sé si me responderás, pero me encantaría poder hablar😄 Digo, así podemos descargarnos juntas, si nadie más nos entiende:/

    • bishoujosenshi Says:

      Jajajaja siii cuando gustes!
      Perdona la tardanza en la respuesta, es que estuve a full con la facu, laburo, radio, etc.
      Tu mail es el que figura en el comment?

      Saludos!

      • Sip n.n el mismo! Yo tmb toy a full, me alegro hayas respondido, agregame y avisame quien eres! =D BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ¿Sigue abierto este post? Soy la “Nan” de hace un par de años xD Creo que jamás recibí tu correo o.o cualquier cosa, estoy en este blog, para poder contactarnos🙂

  20. Hola me gusta tu post pienso igual que tu me jode este mundo donde por ser mujer te ponen x menos ejemplos un hombre puede tener 10 mujeres ir a un putero y es el mas macho si una mujer lo hace es perra.si en tu casa hay 2 mujeres y un hombre tu mama llega y dice como es posible q la casa este asi habiendo 2 mujeres o sea x ser hombres no pueden limpiar que si te tienes q casar que si hijos que si no tienes novio ya eres lesbiana q si te vistes de tenis en lugar de tacones incomodos y no te demoras 10hrs eb

  21. Prosigo

    10hras en el salon y pintarte uÑas y demas voy al salon xque ni modo. La misma biblia es machista a lo malditos hmbres lo mejor en todo no paren,no mestruan no le slen celulits ni les crce las caderas odio esta sociedad sexista llena de estereotipos ojala el mundo fuera igual para tods pro no es asi yo si odio ser mujer por demasiadas razones q mme ahogan en este puto mundo todo lo mejor para los putos eso hasta cuando.

    • bishoujosenshi Says:

      El principal problema está en no ver criticamente que cosas estan mal y en no combatirlas.
      Muchas mujeres critican su naturaleza, cuando no deberían, lo que deberian criticar es como bien tu dices, una biblia machista, que se relega a la mujer a realizar cosas que no deberia, que se la trata como un objeto, etc.
      Que las obligan psicologicamente a ser algo que no quieren y se dejan.
      Espero que puedas llegar a querer tu condicion de mujer y a pelear por la igualdad en esta sociedad🙂

      Gracias Por leer,
      Besos

    • Si.

      Ojala el mundo fuera igual para todos. Pero (por desgracia) no es asi.

      (Odio ser hombre, y las mujeres teneis la culpa de ello)

      Has insultado a los malditos hombres, y ya que yo soy un maldito hombre, por alusion, te replicaré:

      Tu mensaje comienza con reproches hacia el sexo. Usemos la cabeza y analicemos la situacion:

      -A los hombres les gusta el sexo. Es divertido y placentero tener un orgasmo.

      -Las mujeres, pese a que hay estudios de que el orgasmo femenino es mejor, mas duradero, mas intenso, y noseque mas, NOS HABEIS HECHO CREER A LOS HOMBRES QUE NO OS GUSTA EL SEXO, y no podeis reconocer publicamente que os gusta, porque eso os pondria a la misma altura que los hombres (horror!!! las mujeres serian iguales que los hombres!!!… espera: no era eso lo que queriamos?), y eso seria antiproducente para lo que explico a continuacion.

      Habeis convertido el sexo en una arma femenina de control de los hombres. Si el hombre se “porta bien” (invitandoos a copas, por ejemplo (repito: es un EJEMPLO!)) le concedeis “el premio”.

      Como los hombres no solemos hacer todo lo que las mujeres quieren (que malos somos los malditos hombres por no querer ser sumisos a todas horas), las mujeres no nos dais “el premio” tan a menudo como los malditos hombres queremos.

      Hay mujeres que, a cambio de dinero, dan ese “premio”.

      Entre el circulo de malditos hombres, damos la enhorabuena a aquel que consigue muchos “premios”. Nos alegramos por que uno de nosotros consiga lo que todos deseamos. Somos un equipo!

      Entre el circulo de mujeres, os molesta mucho que otra mujer premie a un hombre al que vosotras quereis castigar sin “premio”. Os enfada que un hombre consiga lo que desea, e insultais a la mujer que os ha fastidiado el plan. Sois individualistas.

      Primer paso para llegar a la igualdad: dejad de ver el sexo como un tema tabú, y hacer callar a las mujeres que insultan a las mujeres que reconocen que les gusta el sexo con muchos hombres.

      Punto 2:

      Si tu mama te reprocha que la casa está sucia a ti, por ser mujer, es un problema tuyo y de tu mama. De la educacion que tu mama está dando a tu hermano, que le está convirtiendo en un machista.

      Mi mama me educó bien, y yo soy capaz de mantener la casa tan bien como cualquier mujer. Y a demas, soy uno de esos malditos hombres!

      Si en tu familia te machacan con que no tienes novio, marido, hijos, que no te pintas, … el problema lo tienes con tu familia, que no te respetan, y la culpa es de tu familia, no de los malditos hombres.

      En mi caso, la vida no es mejor para los hombres, y eso es desde siempre.

      • bishoujosenshi Says:

        1 + y vaaaaan….. otra vez a explicar de vuelta para los que no ven mas alla de sus narices…

        Starmac, me parece que no has entendido el tono irónico y burlón de la entrada, es simplemente un posicionamiento sobre la sociedad en general, lo que te haya enseñado tu mama a vos es un problema tuyo, esta entrada es un llamado a la reflexión, que no es ni feminista ni pretende serlo.

        Las conductas marcadas en la entrada, son en general y suceden en muchas familias, negarlas es ser ignorante. Y no, a mi madre no me reprocha si la casa esta sucia o no, porque no vivo con ella, así que calla tu boca que viene diciendo algunas estupideces en todo este post demostrando que lo único que buscas es atención.

        Y por sobre todas las cosas, demuestras tu falta de atención al ignorar todos los comentarios anteriores donde tanto yo, como amigos y otras personas han explicado que es un post sarcástico

        Por otro lado en un comentario decís que no empatizamos en el otro lado, la razon de que naciera esta entrada, como lo respondo mas arriba es esa, que siempre hago entradas sobre criticas a los hombres, entonces lo que hice fue mirar a las mujeres en su condición de mujeres en una sociedad machista y hacer hincapie en aquellas cosas que muchas hacen porque se los imponen, para criticar a la propia condición femenina. Y como bien hace la salvedad un viejo amigo, Ariel, en el primer comentario: “Me parece que se te escapó la tortuga… y también los dos puntos principales (a mi entender) de lo que trata todo el texto:
        1). La disconformidad de la autora con las convenciones sociales del género. Que es tanto culpa de los hombres, como (y he aquí lo que me parece lo que mas la enoja) el conformismo de las mujeres.
        2). La falta de sentido común y entendimiento de las convenciones sociales por parte de la gente para poder vivir en armonía en sociedad (siendo el punto más álgido el tema del CEL en el cine, punible de muerte, si me permiten el exabrupto).”

        Por otro lado, tu ni me conoces ni sabes quien soy para decir que primero hay que luchar para cambiar las cosas antes de quejarse, soy una militante que lucha por la igualdad de generos (y ojo al piojo,a no interpretar lo que uno quiere) igualdad de generos NO significa que la mujer debe estar por arriba del hombre, todo lo contrario, ambos deben transitar por la vida iguales a la par.

        Como ultima replica, “Entre el circulo de mujeres, os molesta mucho que otra mujer premie a un hombre al que vosotras quereis castigar sin “premio”. Os enfada que un hombre consiga lo que desea, e insultais a la mujer que os ha fastidiado el plan. Sois individualistas.” en que planeta vivís flaco?? los que dicen que las mujeres que se acuestan con tipos son “perras”, “putas” y otras cosas son ustedes los hombres, primero mirá un poco la historia en general y del lugar donde yo escribo en particular antes de decir otra idiotez más. (se nota que vos sos Español, he visitado tu pais hace un par de años, y es extremadamente machista en alguna zonas, pero en otras es totalmente lo contrario) Pero yendo más exactamente al modelo, la sociedad patrialacal se ha encargado de generar ese imaginario colectivo de que las mujeres honestas y buenas son las que se quedan en casa sirviendo al marido, en cambio las que piensan, se revelan,disfrutan de la sexualidad son prostitutas. Coincido si que muchas mujeres con pensamiento machista lo ven mal. Tambien, por lo visto ya que vives en un mundo distinto, te recuerdo que aun en algunos paises del mundo, la mujer es condenada a la dilapidacion por cometer adulterio, sin embargo no esta mal visto que el hombre lo haga (esto ultimo no es producto de mi imaginacion si no de la realidad)

        Gracias por pasar y postear tantas respuestas inconexas entre si pero que hacen al todo, creo que mas o menos pude replicarte y entenderlas, si las malinterprete te pido me lo digas, ya que la literalidad de las palabras presta a que sucedan malos entendidos.
        De cualquier forma te pido que los proximos comentarios esten todo agrupados juntos, asi es: 1) sencillo de responder, 2) sencillo de comprender para los que vienen luego, si no no se entiende nada!

        Saludos Cordiles desde Argentina
        Bishoujo Senshi.

      • Hey! Mi mensaje tambien esta escrito en tono sarcastico y burlón. Si no lo entiendes asi, debe ser porque me ha venido la regla.😀

      • bishoujosenshi Says:

        Jajajajaja al principio no sabia que pensar… arrancabas muy serio a decir que ni en broma dijera lo de suicidarse y despues saliste con las otras contestaciones… asi q ante la duda, dije: prefiero parecer mala onda y que me tome por rayada😄

  22. Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los números amiga ¬¬ pero obvio, no odio ser mujer, al contrario AMO SER UNA MUJER! Lo que si odio son las reglas que el hombre, la sociedad e incluso la mujer misma se impusieron a lo largo del tiempo…
    Odio que me digan que por el hecho de ser mujer me tenga que vestir bien bonito, maquilladita es elemental en una mujer ¿Qué carajos es eso de maquillarse?????? Somos sus muñecas para exponer o qué? Lo peor es que si una no se maquilla o no le gusta, te tachan de rara ¬¬
    No decir palabrotas o hablar pendejadas como lo hacen los hombre, un amigo me alcanzó a reclamar eso: Heyyy las mujeres no deben decir maldiciones! Se ven mal! – y yo le digo: A chinga y porque no? Si los hombres hacen lo mismo! – a lo que él me responde: las mujeres deben verse femeninas, ustedes son delicadas y tiernas y por esos no deben hacer eso. FACE PALM!!! ASI O MAS MACHISTA TENIA SU MENTESOTA EL VATO.
    Si, ya por el hecho de ser mujer, te clasifican con que sean llorona (no digo que yo lo haga, a veces soy sentimental, pero si agarro mis ovarios para aguantarme) eso odio un chorral.
    Menstruación, sep como no odiarlo, quien no lo odiaría, tener casi casi un pañal todo el dia y luego caminar y sentir ese flujo tan asqueroso, en la noche, DIOS, los primeros días es un infierno porque a la mañana siguiente, suele suceder que aparece una sorpresota que parece que mataron a alguien en tu cama ¬¬.
    Odio las típicas reglas sociales por la cual, si una mujer no tiene a un fodongote a su lado no será feliz, es una tipa a la que se le paso el tren o que eres idiota, COMO SI TENER UN HOMBRE A TU LADO TE HACE MEJOR PERSONA, AL PARECER POR LA SOCIEDAD, TE HACE MAS ACEPTADO, QUE IDIOTAS.
    También lo de los Huercos, de hecho planeo ser una dink (persona sin hijos) y a lo largo de mi tiempo con esa idea he recibido muchas críticas por parte de muchas mujeres y algunos hombre, creen que por el hecho de tener vagina a huevo tengo que tener huerquillos. Dicen: Tienes un vientre, úsalo! ¬¬ tengo ganas de contestarles: tú tienes un cerebro, no lo estas usando ahorita y no te digo nada ¬¬ pendejas. O “Tener hijos es algo natural, parece como si no te quisieras”. Y por eso hay tantos hijos malcriados, porque la mujer sin carácter fuerte y que se deja influenciar, los tiene solo porque la puta sociedad lo dice.
    ODIO EL MACHISMO, POR ESO SOY FEMINISTA, VOY A LLEGAR AL DOCTORADO DE MI CARRERA PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO LO QUE UNA MUJER PUEDE HACER EN VEZ DE CASARSE, PARIR HUERCOS Y COCINARLE AL MARIDO ¬¬. Debemos de tener esa mentalidad todas! No depender de un hombre y de la sociedad. Saludos amiga, me encanta tu modo de pensar y estoy contigo, personas igual a nosotras poco a poco cambiaremos este puto mundo machista.

    • Luchar contra el machismo usando feminismo es como intentar apagar un incendio con gasolina.

    • arcoirisdelamor Says:

      Pero si te basas en la opinion de los demas allá tu, nadie te obliga a maquillarte ni a nada!!
      la gente es muy criticona y eso es inevitable.
      Te digo unas cosa, maquillarse, lucir buena ropa, es solo un arma de seduccion mas que las mujeres tienen, tu decides si utilizarlo o no, seamos sinceras, cuando tienes una cita me diras que no prefieres lucir bien? porque yo si… no exagerado, pero si tenemos esa posibilidad de maquillarnos porque no? yo no lo veo mal, la gente se maquilla principalmente porque
      les gusta y les crece la autoestima se ven mejor
      impresionar en una cita
      protocolo
      y sinceramente, a mi me gusta verme bien, y eso no significa que em maquille todos los dias, si acaso algun dia que em apetece o jamas me hecharia potes o porquerias de esas,

      La mayoria de actitudes que veo que se critican aqui, son opcionales, y todas infundadas por lo qeu diran los demas de ti.

      • bishoujosenshi Says:

        Creo que de todas las repply que ha tenido este post la tuya es una de las mas largas.
        Como bien decis al principio hay muchas cosas que dejé fuera en este post. Calculo que es porque al momento de escribirlo no estaba tan seriamente comprometida con la lucha de las mujeres como lo estoy ahora.
        Tambien es cierto que si bien es a tono de critica, la idea era burlarme irónicamente de nosotras mismas, de la sociedad y de lo que piensa la multitud general, porque esas banalidades son en realidad las que parecieran afectar a la mayoría y no como bien pones tu, los feminicidios, la constante agresion de los medios de incomunicacion masivos y sistemicos, el constante planteamiento de la sociedad patrialcal de la mujer como un objeto de deseo que encima debe ser consumido, maltratado y delegado.
        Respecto de lo que dices de maquillarme, no, no lo hago, no me gusta, me parece patetico pensar que una se ve bien disfrazando lo que es, bajo una capa de maquillaje, ademas de que va contra mis principios, ya que muchos cosmeticos se logran gracias a las pruebas en animales de las cuales estoy en contra.
        No esta mal arreglarse si una quiere, con esto a que voy? a ponerse la ropa que le gusta, sentirse linda por dentro y por fuera, pero no creo que en hacerlo solo porque una se ve con un hombre, pienso que debe hacerlo todos los dias. Es una actitud de vida. No hacerlo por los demas, sino por uno mismo.
        Respecto de la critica me tiene sin cuidado, segun mi madre no debería usar polleras porque tengo las piernas feas… este año me recibi y fui a mi entrega con un vestido muy cortito, aunque ella decia que no era correcto, simplemente porque me gustaba como me quedaba. Quienes me leen en twitter a diario saben que me mato de la risa de lo que me rodea, de las caras largas, de la gente que no entiende como puedo ir sonriente.
        Este post es para llamar la atencion sobre eso, sobre mirarnos un poco mas, querernos un poco mas, respetarnos y respetar al otro.
        Ningun extremo es bueno, ya sea el machismo o el feminismo.
        Ni remotamente este post intentó ser serio y lamento que hayas pensado que ese era el tono del mismo.
        De la misma forma que hay chistes que dicen y enumeran un monton de cosas banales, boludas, simplemente para reirse un rato, esa es la idea del post… de hecho casi todo el blog trata de cosas poco profundas porque lo que menos intenta es ser serio.

        Saludos,
        Muchas Gracias por leer y por sobre todo muchas gracias por responder!

      • arcoirisdelamor Says:

        bishoujosenshi
        estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, lo de probar los productos en animales es un horror, lei que al año se matan en experimentos unos 100 millones de animales, una bestialidad.

        Y a la publicidad y bombardeo es dificil escapar, la concepcion que tenemos de belleza esta mercantilizada, y no todos tiene tu fuerza de voluntad de decir, “no me importa que piensen y digan” y mas en la adolescencia, tuve muchisimos complejos, a gustarse tambien hay que aprender, porque no nos engañemos, la belleza es muy subjetiva, pero algo objetiva es (proporcion aurea) y eso las empresas lo saben, y lo potencian, se crean lo complejos, y es un circulo vicioso,

        Como bien dices los extremos son malos, y ojala la gente se quisiera sin recurrir a inventos, peor tambien pensemos!! si el negocio este de la beleza fuera a pique miles de puestos de trabajo desaparecerian, mueve muchismo dinero esta industria, tambien come mucha gente gracias a la “superficialidad”… la verdad, da que pensar, es como el tema del consumismo…

        si escribi demasiado jeje, esque me pongo mal cuando veo la injusticia que sifren las mujeres en el mundo y aun sufrimos, pero tengo fe en que eso algun dia cambiara, como todas las cosas

        pd: Ole por ti que no te dejas intimidar!
        saludos desde España

  23. Sabes? Me siento identificada. Totalmente de acuerdo, apenas tengo 14, pero realmente estoy cansada de estos putos 2 años con la mestruación (y los muchos que me faltan, eh, lo sé) y me viene terrible. Creo que es el punto con el que más estoy de acuerdo, los dolores son de que lloro, me tomo 2 pastillas y a la media hora se me calma pero me vuelve a dar y así.
    Yo escucho rock a más no poder, es más, amo la moda de la j-music (japanese music), amo el anime (animaciones japonesas), doramas (telenovelas coreanas/japonesas), amo el k-pop (korean pop), y toda esa clase de cosas… por qué? Porque es diferente!! No me gusta ser igual a la mayoría de las chicas. Todos me tildan de rara, pero no me molesta, porque tienen razón.
    No tienes idea de cuánto me encantaría ser hombre y ser homosexual jajajaja.
    Odio a las típicas niñas, que sobran por acá, sifrinitas y que se creen geniales por escuchar una músiquita fuerte, o que porque tienen a muchos hombres atrás babeándoles, o que se creen hermosas porque tienen pechos grandes… yo soy plana! sé que no soy una miss pero tengo lo mío, y es mejor, no se fijarían en mí sólo por mi físico.

    Uy eso del baño… soy de Venezuela, un país terriblemente subdesarrollado, con problemas de economía, sobrante de personas ignorantes y carente de personas valientes que se atrevan a hacer un cambio, pero bueno… la cosa es que un día fui a una playa y detesto orinar dentro de ella, no sé, simplemente no puedo… por lo que fui al “baño” de ahí, sabes que me encontré? una letrina asquerosa. Juro que iba a llorar, ahí maldecí ser mujer de nuevo, mientras veía como los hombres entraban y salían de lo más normal del otro baño.

    Pero, qué se puede hacer? Quizás me gustaría más ser mujer si no tuviese que venirnos la mestruación, porque me da muy igual la opinión de los demás con respecto a mis gustos.

    Saludos, me desahogué! Jajajaja.

  24. Como mujer me siento pésima…yo me voy a quitar la vida mi corazon esta destruído..me han subestimado tanto en mi vida que me quitaron ganas de vivir..!!!!!

    • bishoujosenshi Says:

      No digas esas cosas, siempre uno encuentra las ganas para vivir, desde pequeñas cosas hasta grandes expectativas… siempre

    • Como mensaje de broma, es de pesimo gusto. Eso no se dice… ni en broma!

      De vez en cuando me llega un mensaje de este blog, y lo leo, y pienso… “Que tipo de educacion han recibido ellas y ellos? Por que se quejan del problema, en vez de buscar una solucion?”

      Y creo que la respuesta es que es mas facil quejarse, que moverse.

      Os quejais (vosotrAs) de vuestra condicion de mujer, haciendo comparaciones de SOLO lo que os conviene. Lo que no os gusta del sexo femenino. Sin empatizar con la otra parte de vuestro genero humano: el masculino.

      ALGUNAS DE VOSOTRAS (repito: algunas!) quereis pensar que los hombres lo tienen mas facil, porque os gusta pensar asi. A ALGUNAS DE VOSOTRAS os consuela pensar que la culpa de todo lo que no os gusta la tienen los hombres, porque, como dice el refran, “Errar es humano, y echarle la culpa a otro, es mas humano todavia”

      Voy a poner un par de EJEMPLOS simplificados (no voy a debatir TODO, porque me llevaria todo el dia) de las comparativas hombre-mujer:

      -Un hombre que le pone la mano encima a una mujer es un maltratador y un delincuente, y la mujer, una victima.

      -Una mujer que le pone la mano encima a una mujer es una “mujer liberada que sabe defenderse”, y el hombre, un MARICON.

      Si quereis quejaros de vuestra condicion femenina, hacedlo! Pero solo DESPUES de haber luchado por cambiar lo que tanto os molesta. Y NUNCA culpando a los demas. Sobre todo cuando entre esos “demas” hay gente como YO que SI lucha por cambiar la situacion, y no hace mas que pegarse contra un muro que muchas veces han levantado las mujeres, porque en un momento dado les ha convenido.

      Si tanto odiais a los hombres, “los culpables de que seais mujeres”, no tengais novios, ni parejas, ni maridos, ni HIJOS, porque todo esta implicito.

      Si solo odiais los detalles propios de vuestro genero (menstruacion, etc…), culpad a la “Madre Naturaleza”, que (que casualidad!) está representada como una MUJER.

      Y antes de amenazar con quitaros la vida, haced que haya servido para algo!

      Eso se puede hacer sin depilarse, sin maquillarse y con una compresa puesta!

  25. PD: Tengo una amiga que me enseñó a enseñar a las mujeres a como pueden orinar de pie. No es una forma muy refinada ni elegante, pero en casos de emergencia es practico!

  26. AHHH LEÍ TODO😄 Y ALGUNOS LARGOS COMENTARIOS :Z
    todas tienen razon por lo menos en una cosa😀 buen blog

    • bishoujosenshi Says:

      Jajajaja, muchas gracias.
      Estimo que hay tantas respuestas como visiones del mundo hay, a todas algo no nos gusta.
      En general esta entrada fue para hablar de las mujeres, porque siempre dicen que yo hago criticas solo a los hombres😄
      Gracias por leer!

  27. Ya voy viendo el motivo de tu amargura: sos enana y gorda, ahí está toda tu frustración. Estoy de acuerdo que las mujeres en su mayoría son huecas, hablan como loras, quieren casarse y tener hijos y pare de contar, no tienen sueños ni metas en la vida, pero no todas somos así, no te creas tan única.
    Lo que me hace gracia es que te moleste tanto las demás, déjalas que sean como les de la gana, mientras que sigamos teniendo dos dedos de frente el resto nos debe importar un pepino, ah, pero eso sí, tenlo muy presente, nos quedaremos solas. Luego no andes llorando porque ningún macho te voltea a ver, a ellos les gustan las mujeres estúpidas y manipulables. Si no cumples con el estereotipo de Barbie, tienes como destino la soledad

    • bishoujosenshi Says:

      Como digo mas arriba… no critico a las demas, no me interesa, es una critica a la sociedad en general y a los modelos que vende ;o)
      Si seguramente tenga como destino la soledad y no me molesta, ya lo tengo asumido =o)

  28. arcoirisdelamor Says:

    creo que lo peor de ser mujer no lo has puesto, has comentado cosas muy banales, que si pueden incomodar, se llevan bien.

    Lo peor de ser mujer para mi gusto es

    1.Debilidad fisica y emocional, sobre todo con el periodo, para las que tengan sindrome premestrual, les baja la calidad de vida, lei un estudio que decia que las mujeres sienten mas el dolor, a pesar de que se diga que no porque paren, y creo que es verdad, lo que pasa que estamos mas acostumbradas a dolores corporales que ellos y por eso los asumimos mejor

    2. Las violaciones y casi todos los asesinos en serie van a por los debiles, niños, viejos y como no, mujeres. Ir sola por la calle es ams riesgoso, quedarse embarazada, de ahi que los papas siempre restrinjan y controlen mas a las hijas.

    3. Menor sueldo en cualquier trabajo que no pertenezca a la administracion publica, es mas dificil ascender es general.

    4. Mas problemas de salud a lo largo de la vida, toleran menos el alcohol el tabaco, mas facil engordar o incharse de liquidos, mas dificil mantenerse en forma por tener tanta grasa, una mujer debe entrenar el doble de tiempo que un hombe para conseguir buena forma. Las mujeres tiene muchos mas problemas de insomnio y problemas para concentrarse, necesitan dormir mas en general para rendir bien, mayor tendencia a la depresion etc

    5. El mundo del consumismo se ceba mas con las mujeres para que esten deseables, pero ya empieza tambien a cebarse con los hombres, no se crean.

    6. El embarazo, el precio de dar vida es la desventaja que conlleva laboralmente, para buscar empleo, es horrible, pero es asi, poruqe dar vida a otro ser es algo increible.

    7. El machismo esta demasiado arraigado en ambos sexos.

    8. Por ultimo, los hombres son mucho mas visuales, si eres fea lo seguro es que te critiquen mas los hombres que las mujrees, los hombres te lo dicen en la cara, fe, porque piensan en lo sexual cuando miran a una mujer, aunque sea inconscientemente, o sino diganme esta frase que les parece:
    “LOS HOMBRES SE ENAMORAN DE LO QUE VEN Y LAS MUJERES DE LO QUE ESCUHAN, POR ESO LAS MUJERES SE MAQUILLAN Y LOS HOMBRES MIENTEN”

    asi es la vida y lo que toco y debemos dar gracias por eso, aunque este harta

  29. arcoirisdelamor Says:

    En lo de femenino y masculino afecta a los dos, porque a los hombres si no son hombrees como dios manda los tildan de gays o raritos, los hombres tambien sienten y tiene emociones, pero no las muestran (depende del pais y la cultura) por el machismo que tambien los afecta, yo he visto hombres llorar al final de una pelicula triste, los he visto llorar de dolor y de amor. De hecho los hombres tienen mas desequilibrios mentales que las mujeres, tmbien hay mas superdotados que superdotadas, eso significa que psiquicamente son mas inestables. Tambien decir que en paises occidentales se suicidan mas hombres que mujeres, porque tienen mas aguante o paciencia para llevar problemas acabo, maduran antes (para poder criar hijos)

    Y en las demas cosas mitad mitad, porque no todo es tener vagina o pene, tambien esta la personalidad, las circunstancias, la educacion, etc.

    Depende mucho tambien como vea la vida una persona y se sienta con uno mismo.

    Las mujeres siempre estaramos mas puteadas solo por ser tan debiles fisicamente, asi es como yo lo veo, y esa es la mayor desventaja de todas.

  30. arcoirisdelamor Says:

    me falto decir, que hay muchas mujeres que son envidiosas con la que son guapas, no se si a los hombres tambien los envidien o hagan el vacio por guapos, pero las mujeres tiene ese instinto natural de querer atraer o ser el centr de las miradas, ojoo, no todas, pero he visto muchas asi, que usan como a trapos o los hombres y les gusta que se arrastren por ellas.

    generalizar esta fatal pero… la experiencia de mi vida dice eso.

  31. anonimo Says:

    Hola a la chica q inicio este tema, me gusta tu intro.. Sabes estoy muy desconforme por como esta sociedad tacha a la mujer, no es facil serlo en este mundo tan criticon y esto es vayas donde vayas… Este mundo es muyv sexista yo hubiera preferido mil ser hombre por muchas razones.. Ser mujer la verdad me incomoda. La verdad trato todo el tiempo de ser yo y no igual a ninguna mujer me gustan los videojuegos a morir, amo andar en tenis all the time, usar tacones me fastidia son tan incomodos y dolorosos cierts veces te favorecen, maquillarse la verdad pues ni modo hay ocasiones donde es necesario solo por una buena apariencia… pero hay cosas que desde un inicio en el mundo se ha mantenido empezando que la misma biblia es machista todo dice mujeres tienen q ser sumisas a sus maridos PORQUE? no me parece y jamas sere sumisa a ningun hombre.. Siento q desde un principio nunca hubo equidad entre sexos obviamente los hombres son los favorecidos porque una mujer tiene que mestruar cada mes.. Porque un hombre vive feliz toda la vida sin eso. Porq tiene q parir y dolorle.. Mientras el hombre tiene sexo feliz solo se pone un condon y ya la mujer preocupada por si se embarazo, porq un hombre se puede echar 20 mujeres y porq yo no me puedo echar 20 hombres sin q me tilden de puta.. El amor de una mujer hacia un hombre es puro, es verdadero cuando te aman te aman de verdad.. Mientras q un hombre dice amarte y se acuesta con otra.. Pero su respuesta es soy hombre.. Expliquenme esto???? No lo entiendo… Yo te soy muy sincera la verdad hubiera sido muy feliz siendo hombre me ahoga ser mujer siento q naci en el cuerpo q no debia que triste sentirse asi.

  32. mujer con pensamiento no comun Says:

    sabes que? aunque para algunos haya sido una locura a mi me parece una realidad no se porque las mujeres son tan idiotas y viven diciendo q ser mujer es lindo eso es lo q quieren creer pero no lo q en realidad es yo odioo tanto ser mujer si andas con varios hombres ya eres una perra en cambio el hombre es felicitado por su familia por andar con una y con otra. los hombres pueden solo hacer un hijo y listo se pueden largar o díganme ¿cuantas madres solteras hay? y lo peor es q te meten una psicologia q la virginidad es importantisima y cuando la pierdess eso es algo gravisimoo para tu familiaa pero el hombre??

  33. Anastasia Says:

    Bueno, todo es custion de personalidad, si eres fuerte no te importaria que te tacharan de rara, conmigo lo han hecho muchas veces y no cambio, siempre he sido distinta y no me averguenzo, porque soy feliz de no identificarme con un genero, si no tener dispuesta la mente a todo lo que me haga feliz.
    La mayoría de mujeres son unas reprimidas, porque siguen un estereotipo para ser deseadas, cuando el efecto es el contrario.

    Ah, no solo las mujeres son sentimentales, todo va en cada uno, son solo personalidades. Generalizar es un gran error.

    Y a las chicas “diferentes” , ojala luchen para cambiar esos conceptos equivocados que tienen sobre el genero femenino, que no es mas que una clasificación biológica, no comportamental.

  34. Si eres capaz de ser tu misma ignorando las convenciones no veo por que no puedes aceptar con gusto tu condicion de mujer . Por que tu topico es “odio ser mujer” y tus argumentos son ” yo soy yo misma y no tengo que seguir reglas”?? eso es contradictorio,, si realmente puedes defender tus convicciones y ser feliz con eso por que habrias de luchar contra tu propia naturaleza??? es que no aceptas tu condicion de mujer? tu conviccion de quien eres ? o simplemente no te gusta el rol que otras mujeres han decidido adoptar en busqueda de su felicidad ??? Cualquier persona que esta convencida de lo que hace sea tener hijos o escuchar metal siempre sera criticada y aun asi si su postura es real finalmente una sera feliz con hijos sin importarle nada y la otra sera feliz escuchando metal sin importarle nadie.. Solamente se feliz, que no te importe como los demas sean o si los hombres tienen una vida segun tu mas facil., no tienes por que expresar envidia a los hombres ni tener por que ser infeliz escuchando a la gente que no piensa como tu. No odies tu genero, estas odiandote a ti misma, amate con el genero que tienes . Los reclamos de este tipo ni Dios padre los atiende

  35. estoy re de acuerdo, soy mujer y pense que era la unica que pensaba asi … soy mama de dos hijos de 26 y 23 no soy lesbiana y fea … amo los hombres en todo sentido ellos son sinceros y verdaderos obvio hay exepciones tambien pero la mayoria me cae bien de hecho no tengo amigas solo amigos ….

  36. Muchhiisima razon🙂

  37. María Luz Says:

    Excelente tu post, la verdad, concuerdo con todo. Lo que más detesto, porque en este momento me identifica, es la típica para la edad de 25 (que tengo): “No piensas tener hijos?” Te juro que me dan unas ganas de escupirles en la cara…. pero que se les va a hacer, pobres inferiores, siempre tan encerrados en sus costumbres de siglos pasados, tristemente siguiendo reglas que ya ni van al caso…. Así nomás es esto, y despreocúpate que, desde ya, no eres la única. =) Saludos!

  38. YO TAMBIEN ODIO SER MUJER POR ESO Y MAS, TAMBIÉN ESTA EL HECHO DE TENER MIEDO DE SALIR DE NOCHE PORQUE TE PUEDEN VIOLAR Y LUEGO ENGENDRAR UN HIJO NO DESEADO ADEMAS DE TODO LO Q YA DIJISTE ODIO SENTIR Q TENGO Q SER SENSIBLE ODIO NO TENER NADA EN COMUN CON LAS DEMAS CHICAS Y QUE EN MI FAMILIA ME TRATEN COMO LADY Y HACER SIEMPRE LO CORRECTO PARA UNA MUJER, ADEMAS DE POR ESTUDIAR Y HACER COSAS DE “VARONES” SEAS “MACHONA”

    SIMPLEMENTE SER MUJER ES MIERDA!!

  39. A mi me parece que quien cae en este ambiente y se rige x estas convenciones sos vos..yo soy mujer, y la verdad me encanta serlo..y estoy muy conforme conmigo misma..pero si, cada uno hace lo que quiere y nadie es dueño de nuestras vidas para criticarnos.
    Por otro lado, tu post es muy contradictorio..si no esta en vos ser ¨femenina¨ me parece bien, cada uno es como es, y tendrias q estar orgullosa de la manera en q mas comoda t sientas.eso es propio de la personalidad de cada uno..el ser ¨femenina¨ o no serlo..
    y no creo q la mayoria de las mujeres sean huecas, en eso estoy en desacuerdo..ademas me parece q ya el hecho de criticar al otro de esta manera esta reflejando q sos vos quien se molesta por no seguir las reglas de esta sociedad..
    yo, en mi caso, escucho heavy metal, rock, pop, musica clasica, tango, musica brasilera, etc..y no me interesa lo q diga el resto.y la verdad, si, lo reconozco..me considero una persona que le gusta verse bien, maquillarse, no se si eso es ser femenina..pero es parte de mi persona, y la verdad no me importa nada lo q piense el resto..mi vida la dirijo yo..y con respecto a la gente, siempre van a criticar, preguntandote: tnes novio?xq no?..y si, eso es el reflejo de una sociedad machista en donde la mujer en compañia del hombre parece no ser bien vista..y la verdad no es asi, en la vida primero es necesario valerse por uno mismo, y cdo llegue un hombre adaptarse a este cambio..y evaluar si sos feliz o no con el, siguiendo o no en la busqueda de otra persona.
    y, en cuanto a lo de ser madre no tenes xq hablar asi..si no queres tener hijos me parece perfecto, pero tenerlo o no es decision de cada uno.yo por mi parte, se q voy a ser madre..y no me importaria ser madre soltera si en el momento q lo decida no tengo a un hombre al lado.
    Por eso t digo, las limitaciones t las estas poniendo vos..todo es posible en esta vida..salvo querer ser algo q no sos..y es lo q vos inconcientemente estas haciendo..tenes q estar contenta de tus gustos, de tus actividades, de ser quien sos, de ser vos misma…xq si t regis por lo q la mayoria hace, o mas bien si t importa mucho la mirada del otro nunca vas a ser feliz..y a la vez , t estas quejando de cosas q hace la mayoria q vos no queres…y reaccionas igual..criticando a las madres(?
    no se, es mi opinion..no seria otra persona, mas q yo misma..y creo q todas las mujeres somos unicas, aunque pareezca una frase de sobrecito de azucar..empeza a hacer lo q quieras con tu vida, y q el resto hable, siempre van a hablar..pero tpoco esta bien q critiques de esa manera a los demas xq estas actuando de la misma manera.

    • bishoujosenshi Says:

      A ver alguien por acá que le haga un dibujito para que explicarle a esta chica de que la viene este post.
      Se ve que la necesidad urgente de ser madre no le deja pensar con claridad

  40. Veronica Patricia Says:

    1- Eso de que esten hable y hable, no les doy importancia y yo atenta a la pelicula, los hombres no se quedan atras tambien son unos pericones en el cine
    2- Eso de ser femenina es absurdo…..Solo por el hecho de ser mujer eres femenina. La feminidad no se rige por esa clase de idioteces, cada mujer es femenina a su manera. ¿Una mujer que escucha musica romantica, ve peliculas de amor, muy maquillada, viste a la moda, voz dulce, usa tacones de 10 cm, que no dice groserias es mas femenina que una mujer que escucha rock, ve peliculas de risa y anime, maquillaje sencillo, no le atrae la moda, no tiene voz dulce, tacones de 3-5 cm, dice groserìas? NO, TODAS LAS MUJERES SOMOS FEMENINAS A NUESTRA MANERA, YO JUEGO VIDEOJUEGOS Y NO POR ESO SOY MENOS MUJER, CADA QUIEN ES DIFERENTE POR ESO SOMOS INDIVIDUOS, NO PODEMOS SER IGUALES
    3-Solo por ser mujer tengo que escuchar esa musica tan horrenda llamada romantica, a mi me da flojera y me hace dormir, yo prefiero el rock en ingles y en español, la salsa eso me llena de energia y me hace sentir alegre.
    4- Las peliculas: YO aborresco las peliculas de amor, hacer creer a las mujeres que el amor es color de rosa cuando en verdad no es asi, decepcionarse de que no existe eso no es para mi; yo prefiero ver peliculas de risa, de accion, animadas ya que me tranquilizan y no pensar en algo que no existe.
    5- Sensibilidad: Por que chillar por todo, eso me fastidia si los hombres lloran lo tachan de maricon (muy mal como si no tuviera sentimientos), si una mujer llora …..ES NORMAL??????’
    6-La regla: Ademas del dolor de ovarios, colicos, toallas durante una p&·/(“@ semana creen que estamos enojadas e insoportables, eso no es cierto, no todas estamos asi, algunas estamos felices y cuando reimos con ganas zaz se te cae la sangre y ya de chingadazo cambiarse de toalla
    7- Casarse: ¿¿¿¿¿¿creen que por ser mujer soñamos con casarnos vestida de blanco con el “hombre perfecto”,??????’ NO, esa no es mi prioridad, no me tengo que casar a fuerzas….y una vez soñe que me casaba, senti horrible estar en la iglesia para que despues me salgan con chingaderas de que me engañen con otra, mejor no arriesgarme a eso y gastar dinero a lo pendejo en vestido y fiestita
    8- Ser mamà: Aunque si me gustaria ser mamà pero hay un problema……. tener que casarse para ser mamà por que no quisiera ser madre soltera pero tampoco puedo obligar a un hombre a que permanezca a mi lado SE ASUSTAN MAS jajajajja
    tampoco amoarrar a un hombre con un bebè como ya la mayoria de las mujeres lo hacen
    9- ¿¿¿¡Debemos de vernos como las actrices de television con senos grandes, vientre plano, cara de porcelana sin imperfecciones, piernas torneadas y medidas 90-60-90??????, si todas fueramos iguales, seria muy aburrido por que los hombres no tendrian variedad para elegir a una mujer.
    10- Los sanitaros………..hay de sanitarios a sanitarios, algunos muy limpiecitos que dices wooooooooww y otros de pùaj que asco pero que al final de cuentas te anda tanto que te tienes que aguantar esto: agarrar la puerta, contener el equilibrio para “no tocar” el retrete y asi evitar una contagiosa enfermedad (p.e. HEPATITIS), buscar el papel en la bolsa con la unica mano que queda, sii traes pantalon subirlos un poco para que no se manche de, cloro, agua y otras cosas, ya al salir NO HAY PINCHE JABON PARA LAVARSE LAS MANOS Y CON PURA AGUA……….No querer comer nada por miedo a enfermarse por que no hubo jabon (yo por eso llevo mi botellita de jabon liquido)
    11- LOS BABOSOS Y RABOVERDES……me chcan que ya a su edad y siguen CHINGANDO LA MADRE, todavia de un joven acepto los piropos pero ya de un viejo que chinguen a su madre, para eso estan sus esposas para que las quieran a ellas y no molesten a las mujeres jòvenes

    • bishoujosenshi Says:

      Ante todo quiero agradecerte que hayas leido el post y el tiempo que te tomaste para responder… algunos de tus puntos me causaron mucha gracia, no porque fueran negativos, todo lo contrario, son muy ciertos.
      Por ejemplo creo que debería ser punible que la gente hable en el cine, lo de los baños es epico realmente y lo de los babosos, por favor, que cierto que es!
      Gracias por pasar,
      Un abrazo!

  41. Maria Luz Says:

    Hola, sinceramente pienso y siento lo mismo, me enferma el mundo de hoy. Yo amo los videojuegos, las computadoras y series como Dragon Ball Z. Y bueno nada, yo también vivo en Buenos Aires y l verdad las flacas del cine son de lo peor, posta.
    Bueno, Sayonara!

  42. Daneishalis Says:

    ALA VERDAD NOSE PORQUE LAS MUJERES SE CREEN QUE TENER UN HIJO ES LA OCTAVA MARAVILLA DE EL MUNDO, CREEN QE ESTAN HECHAS PARA SER MAQUINAS REPRODUCTORAS,SE DEJAN LLEVAR POR LAS MADRES Q AMAN MUCHO A SUS HIJOS Y DICEN ” MI HIJO” DOY LA VIDA, ES OBVIO PORQUE LO AMA MUCHO PERO Q ELLA DIGA ESO NO SIGNIFICA QUE SEA OBLIGADO DAR LA VIDA POR TU HIJO, O Q SEA OBLIGADO AMARLO MAS Q ATODO EL MUNDO PUES TU DARIAS LA VIDA POR TODOS LOS Q AMAS , NADIE ESTA OBLIGADO A AMAR A NADIE,ME ENOJO VER COMO LA GENTE INSULTA ALA MADRE , QUE LE IMPORTA MAS EL BEBE Q LA MADRE , POR DIOS! COMO LAS MUJERES SE CREEN QUE TENER UN HIJO ES SU PROPOSITO. EN ESTE MUNDO! , NUESTROS CUERPOS ESTAN PREPARADOS PARA CREAR PERO NO ES NUESTRA UNICA FUNCION AUNQ ESTE EN NUESTRO CUERPO. CLARO CUANDO VEO UN BEBE ME DA MUCHA TERNURA APESAR DELO Q DIGO PERO ES LA VERDAD , UN HIJO NO LO ES TODO , ESO DE Q TE TIENES QE DESVIVIR POR UN HIJO ES MENTIRA, SON PALABRAS Y ACTOS DE MUJERES Q AMAN ASUS HIJOS, PERO NO ES ASI SE CREEN Q SI NO TE DESTRUYES POR TU HIJO YA ERES MALA MADRE , ESO NO ES ASI , DESPUES DE QUE SEAS RESPONSABLE Y NO LO MALTRATES NO TIENES Q DESCUIDARTE TU, PUES ERES MUJER, ERES UNA VIDA QUE VALE IGUAL, Y TAMBIEN TIENES TUS NECESIDADES Y TUS DESEOS.
    LOS NIÑOS SON INOCENTES SOLO PORQUE NO SABEN NADA PERO EN CUANTO SEPAN LA INOCENSIA SELES IRA PARA EL INFIERNO, OSABA BIN LADEN FUE NIÑO Y MIRA EN LOQ SE CONVIERTO DE ADULTO. MUJERES LA SOCIEDAD SE A IDO TAN LEJOS DE LA TIERRA CON ESO DELOS HIJOS, PERO OLVIDENSE DELO QUE DIGA LA GENTE ATI NO TIENEN POR QUE GUSTARTE LOS BEBES AUNQ FUISTES UNO, Y NADIE ESTA OBLIGADO A AMAR A NADIE.

  43. oh por dios, creí estar leyendo mi propia vida

  44. anonima re podrida Says:

    Acordate de la depilación de mier*a ¬¬ me invitan a la pileta y no puedo ir un carajo y me pongo mal si no es por que estoy indispuesta por que o estoy depilada o por las dos, no entienden que duele??? a ver hombres depilense ustedes tambien a ver si les gusta, claro las mujeres tienen que tener la cosa sin pelo pero por que no ustedes tambien?? suficientemente asqueroso es como para sumarle unos pelos negros enrulados, o nos depilamos todos, o no se depila nadie!!!

  45. anonima re podrida Says:

    y otra cosa, me tienen re podrida con los estereotipos de cuerpo! son unos contradictorios!! joden hasta el cansacio con que siempre se dice que la mujer debe ser alta y esqueletica y luego llega una loca alta tipo 1,80 y esqueletica que NO TIENE LA CULPA de ser así, por genetica, y que como como bestia y aun así no engorda, y es una imbecil anorexica que se deja llevar por los mandatos de la moda
    y diganme, que culpa tengo yo y todas las altas flacas de no ser unas petisas dulces tiernas y chiquititas a las que le queda grande la ropa de su novio, les cuelgan las mangas de las que le asoman los dedidos, usan remeras grandes y short que parecen tangas, y las pueden alzar y tener a upa como si fueran una muñeca?
    mucho joden mucho joden pero despues las verdaderas mujeres son las locas de 1,50 con tetas y culo, y las demás son una cosa desgarbada horrible y anorexica, no una modelo

  46. Mis muy queridas mujeres amigas tanto las que decis que odian ser mujer como las que lo alaban… Miren, desafortunadamente yo naci biologicamente hombre pero desde la edad de 7 sentia que era mujer y aunque deseaba vestirme como tal, era imposible hacerlo en una familia totalmente llena de prejuicios, tabues,pobre y de una religiosidad impresionante que no admitia ni siquiera se tocar temas como este o de homosexualidad, etc. Yo en silencio solo buscaba que amigas me regalaran pantys y me los ponia. Desde ahi segui usandolos mientras los pantaloncillos los usaba solo para ir al medico. Tuve novias porque me gustan las mujeres jamas los hombres, DIOS quiera que eso nunca se de en mi, jamas! Me case 2 veces: en la 1a. tuvimos un hijo pero no me reconoce por traumatismos debido a que su madre una mujer sin moral, caracter ni sentimientos quien se fue con otro porque ya eran mozos no le dio el amor, cariño ni le inculco tratar, ver y querer a su padre…Tuve amigas cuasi intimas pero no tuve nada porque no valian la pena, eras mujeres sin valores que se entregaban por nada y no se les podia confiar nada, en una palabra, me dolia ver que no merecian ser mujeres! Trabaje mucho y casi siempre vivi solo con mi familia y en esa cotidianidad fallecen mis padres y varios hermanos! El duelo fue terrible y la soledad enorme!; luego me case estupidamente con una mujer extranjera pues solo fuimos novios a distancia 3 meses y me deje engañar pues me hizo creer que era amor y que queria casarse conmigo para que la trajera a mi pais a “formar el hogar que tanto deseaba”pero sin yo saber sis intensiones llego a estafarme robandome y cometiendo fraude al estado y asi obtuvo su documentacion legal y negocios yendose luego de mi lado pero quedandose cinicamente en la ciudad y pais pues todo fue planeado con sus familiares y se trajo el mozo. Hice denuncia ante Migracion pero sus leyes la favorecieron y muchas amistades que habianos conocido le sirvieron de apoyo y quede como victimario! Pero esta mujer sinverguenza tuvo el cinismo de ir a la policia y fiscalia a denunciarme con falsedades, calumnias, injurias,mentiras y ofensas terribles que me dañaron mi impecable hoja de vida social dejandome destrozado! A esta mujer le di todo: estudios, la vesti y cuide como reina, la llevaba a todas partes, le recargaba su celular dizque para tner mejor contacto en su oficina, le cocinaba, la dejaba ir sola a su pais pagandole todo pues ella no queria la acompañara, en fin, millones de mujeres que hubieran tenido un hombre asi jamas me hubieran tirado ni tratado como a trapo viejo y quede sumido en dolor, tristeza, insertidumbre! Me quedo el amargo sentimiento de haber perdido muchos años de mi vida, salud, credibilidad, fuerzas, dinero y fe en esa peligrosa y absurda convivencia con se engendro del demonio por 5 años que necesito para tener su documentacion sin que yo lo hubiera sabido! MUJERES ASI NO DEBERIAN EXISTIR, SON UNA LACRA EN LA SOCIEDAD; ASI MISMO EXISTEN MUCHOS HOMBRES!
    Pero sigamos en lo de ser mujer…Yo segui tratando de transformarme en MUJER, pero solo siendo travesti, comprando ropas femeninas y vistiendome en el closet! Me he tomado muchas fotos y videos vestidoa de MUJER. Los prejuicios intimos, sociales, religiosos, etc. me han marcado infelizmente y por ello nunca he ido donde un edocrinologo para que me evaluara mi condicion FEMENINA y recetara las hormonas para transformar mi cuerpo! Mi lado FEMENINO es 70% mayor y me quema poder encontrar esa transformacion con amor y cariño no prejuzgandome…! En toda esta frustraccion ya tengo 55 años de edad, no he podido conseguir ese proposito por mas que he luchado y pedido ayuda! Nadie es solidario! Miren, cuando vosotras decis que “ODIAN SER MUJERES”, creanme que yo al sentir con intensidad ser mujer, desearia que la ciencia medica- que esta en pañales al no ser capaces de cambiar de sexo en forma de transplantes con organos sexuales completos y reales a quienes lo deseamos no protesis infuncionales que solo castran-, ya las hubiera contactado para hacer el INTERCAMBIO DE SEXO! MUJERES que “ODIAN SER MUJERES” yo las envidio asi muchas digan que las menstruaciones, la discriminacion cuando no se les acepta tener hombres como los hombres tienen muchas mujeres y hasta los elogian y hagan creer que eso es maravilloso no maldad; que son restringidas en muchos aspectos,que las tomen con exagerada delicadeza y luego tratadas a las patadas, en fin, muchos inconvenientos que vosotras creeis que son motivo de discriminacion sexual y no lo soportan deberian pensar mas friamente que valeis muchisimo mas! Yo he estudiado mucho a las MUJERES, su forma de ser, vivir, etc., en la vida de una mujer hay muchas cosas deficiles que las hacen cuasi renegar de ser mujeres y entre ellas otro ejemplo: vestir apretado para mostrar sus bellas formas, ponerse enormes tacones, eso es cuasi una tortura China, pero trae tambien satisfacciones, meritos, elogios o admiraciones! El mundo de la mujer es luz! Sin nosotras-considereme ser una de vosotras-, es la fuerza sublime del universo, del hogar, es la razon maravillosa de la familia y la union e igual, es inspiracion, seguridad y vida! Yo he estado sumido en profunda soledad pues aunque deseo ser MUJER jamas deseo hombres! No soy GAY ni HOMOSEXUAL,que quede esto claro! He deseado mucho encontrar una mujer que me comprenda, apoye en esto, sea fiel, sincera, justa, amorosa, que comparta todo y tenga mucho amor para ser felices juntas y asi hacernos compañia y ayudarnos en todo sin traiciones…!
    Creanme MUJERES que yo ENVIDIO TOTALMENTE SUS VAGINAS, SUS SENOS, SUS CUERPOS REDONDOS Y BELLOS, SU ANDAR O CAMINAR CADENCIOSO. ADORO SU ANDAR POR ATRAS AL MOVER SUS BELLOS GLUTEOS PARA LADO Y LADO COMO OLAS DIVINAS CON UNA FUERZA MARAVILOOSA! LAS ENVIDIO TODAS,SOIS MUJERES, QUE DIVINAS!
    MIREN: ENVIDIO QUE TENGAN UTERO, TROMPAS DE FALOPIO Y QUE TIENEN EL DON DIVINO DE TENER HIJOS, que maravilla por DIOS,lo demas del sufrimiento por favor pasenlo no hagan caso, defiendase, muestre sin injuriar, ni ofender a nadie lo que vosotras valen! A todas vosotras les pido que vean la vida mejor y sientan que ser MUJERES es un don DIVINO! No saben como me gustaria poder ser amigoa de vosotras con todo cariño y respeto para que entre nosotras podamos buscar conseguir una emancipacion de respeto, sabiduria, inteligencia y que las profesiones sean pagas igual al hombre y que quienes violan, difaman y matratan a las mujeres tengan carcel por el resto de sus dias! Las invito escribirme y a ser amigas para ayudarnos con fe confianza y amor1
    Escribame a Catherine G. giobeuniversal3265@gamail.com MUCHOS BESOS A TODAS Y ANIMOS MUJERES QUE ENVIDIO PRECIOSAS!

  47. Serena Benson Says:

    si supieras como odio que hasta los mismos hombres se pongan a decirte que por usar groserias en tu vocabulario, que no tengas cabello largo o por usar tacones te tachen de marimacho, che eso revienta las pelotas

  48. MALDITOS HOMBRES Says:

    HOLA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MALDITOS HOMBRES DEBEN ESTAR A NUESTRA MERCED NO NOSOTRAS A ELLOS

  49. delfinato Says:

    Princesa guerrera, tal parece que muchas mujeres piensan igual acerca de la menstruación, o al menos, un amplio porcentaje. Muchas no se plantean enfocar el tema del ciclo menstrual desde otro punto de vista.
    Me explico, cuando una persona tiene dolor de muelas, acude a la consulta de un dentista. No piensa que es normal pasarlo mal, con el terrible dolor de muelas. Con el ciclo menstrual pasa lo mismo; no es normal tener un dolor terrible todos los meses, por el hecho de tener la regla; hasta el punto de que hay que guardar cama durante unos días, o pasar la menstruación con cara blanca, y descompuesta. El dolor es un síntoma de que algo no va bien, es mejor ir a la raíz de los problemas.
    En mi caso me fue muy bien la acupuntura, la fitoterapia, para las menstruaciones dolorosas, irregulares. Pero, no hay que pensar que la zona de los ovarios, es un órgano aislado; a veces hay inflamaciones, y las causas pueden ser el estado de los riñones, el hígado, la circulación de la sangre, las toxinas que tenemos todos en el organismo. Hay que mirar el tipo de dieta que se tiene; el estado de la columna vertebral, los pies…etc.
    Y algo muy importante, en mi opinión, son los pensamientos. Somos lo que pensamos, y una forma de tener un sentimiento más positivo acerca de la menstruación, es regar las plantas con sangre menstrual, agua, usando una bonita copa. Hay que dejar de tener miedo a nuestra sangre menstrual. Y dejar que le dé el aire, el sol, durante unos minutos. Se comprueba, con hechos prácticos, que las plantas no se mueren al ser regadas con sangre menstrual y agua. Y que la dueña de la sangre, tampoco se muere.
    La Tierra sigue dando vueltas alrededor del Sol, y la vida continúa.
    Un saludo.
    Nunca hay que tirar la sangre menstrual a la basura.
    Lo de usar compresas, tampones, o copas menstruales es algo secundario.
    La marca evax & tampax es muy buena. Aunque los anuncios de compresas, tampones suelen ser horribles.
    Aunque hay otras marcas como Natracare.

    • Hola Princesita Guerrera, recibí tu correo de tu corrección del post antiguo pero veo que aun sigues enfadada y no es para menos: UNA MENSTRUACIÓN DOLOROSA debe ser una gran pena… Pero mira nena, aunque ya te dije que soy Trans. me duele no haber nacido MUJER y con ello, poder sentir las MENSTRUACIONES, TENER HIJOS, TENER UN CUERPO BELLO REDONDEADO; VAGINA; SENOS; NALGAS REDONDAS, en fin ser MUJER!!! Por Dios, te envidio con dolores y sin ellos!!! Mira que para mi es muy difícil la transición a MUJER porque solo podemos conseguir formar un cuerpo femenino redondo, bonito pero VAGINA, CERVIZ, ÚTERO, TROMPAS DE FALOPIO; OVARIOS; ÓVULOS, NO! Si al llegar a tener cuerpo femenino y querer parecerme cuasi totalmente a las mujeres biológicas, debo hacerme cirugía de cambio de sexo -esto de cambio de sexo es absurdo porgue solo seria si me hicieran un trasplante de sexo con órganos genitales reales de una mujer donante, viva o fallecida, pero NO, seria CASTRACIÓN, es entonces que tenemos la disyuntiva: O Castración o seguir con el PENE y disfrutar ambos sexos -Esto de ambos sexos es otra mentira porque al hacer creer que tendré relaciones sexuales con hombres sin tener vagina, es HOMOSEXUALIDAD que solo utiliza el ANO y eso para mi jamas esta contemplado, NO, NO es mi deseo y lo sera jamas!
      Porque eres MUJER REAL te ENVIDIO y quisiera ser amiga tuya para que nos extendiéramos dialogando sobre estos temas tan trascendentales y emocionantes!
      ASÍ QUE NO TE QUEJES MAS, DISFRUTA DE SER MUJER QUE ES LO MÁXIMO EN ESTE MUNDO Y PIENSA QUE TE ENVIDIO COSA QUE SE QUE NO ME ENVIDIARÍAS EN MI CONDICIÓN!
      Besos y abrazos. GB

  50. delfinato Says:

    Princesa guerrera, por la forma de escribir parece que seas de Argentina. Estoy convencida de que en ese gran país hay especialistas en Acunpuntura, y fitoterapia, y también doctores naturistas. Lo de la regulación oficial no lo sé. Pero, considero que hay opciones para los problemas de salud, como pueden ser las menstruaciones muy dolorosas, irregulares.
    Para mi la menstruación es como una bonita flor, la Onagra, oro líquido.
    O puede ser la fotografía de un bonito ciclo lunar.
    Piensa en positivo, princesa guerrera, y mira las cosas hermosas de la vida.
    Un gran saludo.

  51. chesimire Says:

    hechale la culpa a tú papá ……también existen eso de los géneros alternativos …..no necesariamente tienes que hacer todo eso …..existen cirujias para la cosita de abajo …..hay demasiada gente demente en este mundo como para no ,casarse contigo aunque no tengas pulso ….con respecto a la tabla periódica se la puede romper (existen tratamientos)…….este vos te quejas de la altura yo mido 66 y peso 74 kilos y no es fibra …..y vos te quejas de la altura …….cuando te llega te llega y a no quejarse ……..saluditos para syry…….

  52. Yo soy misándrico. Odio a los hombres. Los hombres son odio, violencia, y precisamente son ellos quienes crearon esa “etiqueta femenina”: que 90-60-90, que la mujer tiene que ser delicada, que acá y que allá.
    Lo digo de nuevo: odio a los hombres. Y punto.
    Estoy HARTO de la represión femenina.
    Tú no debes odiar ser mujer. La mujer es el ser más hermoso e inteligente y debes estar orgullosa.
    Yo soy cristiano (protestante), y si mi esposa quisiera casarse con la música de Star Wars y de negro, lo haría. xD

    • Hola Alex, yo no odio a nadie ni siquiera a las mujeres quienes como usted dice son muy hermosas e inteligentes… y ni siquiera a las 4 mujeres que tuve quienes me trataron a las patadas, se burlaron de mi, me robaron, estafaron, me fueron infieles, mentirosas, frias como una tumba, malvadas y todo lo que suene a feo, pero no las odio, es mas, yo quisisera ser mujer pero no para hacer lo malo que las mas de 99% de las mujeres hacen, no, deseo ser mujer pero para ser el ejemplo que DIOS le puso a la mujer, no el pesimo mal ejemplo que esta le esta dando a DIOS! Mira, la ultima con quien me case me hizo de todo lo peor y no fue que yo le haya hecho algo malo, no señor, tal vez el mal que le hice fue protejerla, darle de comer, vestir, montar su negocio, llevarla a comer, cine y paseos y decirle todos los dias que era muy hermosa, que era mi angel, que la amaba y jamas paso por mi mente fallarle o desearle algun mal, nunca, al contrario confiaba tanto, que de ello se aprovecho y cuando se fue ir me dio alguna posimaa tomar porque estuve mas de 3 meses convertido en un idiota que no reaccionaba hasta cuando desperte y no la encontre y asi comienza mi terrible dolor, duelo, angustia, depresion, soledad y pensando porque hizo eso si yo jamas la toque ni con el petalo de una rosa ni fisca ni verbal…Aun hoy despues de casi 2 años de haberse ido sigo llorandola y lo peor es que asi llevo mi vida todos los dias y aunque estoy en un estudio donde solo hay mujeres, no me interesa ninguna y tampoco las odio pero si desconfio lo cual hace que no trate de ni siquiera tenerlas de amigas sino ahi en el trabajo momentaneamente… Ha sido tanto mi dolor por la perdida de esa malvada mujer que no merece nada, que lo unico malo que le he deseado es que la deporten a su pais y alli le duela lo que hizo, pera tambien, lo que le he pedio a DIOS es que me quite mi pene y se lo implante a ella haciendo que lo que siento y vivo lo sienta ella y que asi puede ver y sentir que uno no debe ser malo con nadie porque eso lo paga!
      Pero ALEX, uno no debe odiar a nadie, ese es un pesimo sentimiento! El hombre hace sus maldades y bondades y la mujer igual, lo unico que nos hace diferentes es el sexo, dignidad y sentimientos buenos. Si la ciencia o DIOS pudieran cambiarme de sexo al de mujer, lo haria ya mismo, pero…

      • Catha G.:
        Lo que te pasó es horrible y cuando lo leí me puse en tus zapatos y me dolió. Pero es ilógico, luego de haber pasado un mal rato con 4 mujeres, que “el 99% de las mujeres son malas” — ¡eso no es cierto, no señor! El 99,9% de las mujeres son maravillosas, y el hecho de que esas mujeres hayan sido malas no es excusa para la ginecofobia. Búscate una tipa buena de corazón, que te quiera; y cualquier señal de maldad patá en la raja.

      • Yo quiero un hombre asi😦 Es en serio lo que escribes?. Se me hace super imposible encontrar una persona con sentmientos asi. Sigue asi de hermoso no vayas a cambiar por nada del mundo por favor. Esos sentimientos tan hermosos te van a recompensar en algun momento creeme que si. A mi los hombres me han destruido el corazon muchisimas veces y yo he sido muy linda y tierna pero no por eso voy a cambiar. JAMAS siempre sere linda se buenos sentimientos sonriente y hermosa con las personas como siempre lo he sido😀

      • Si Andrita, es verdad todo lo que escribi, pero ahi no para todo ese rollo de verdad, mi vida ha sido terrible no solo en ese aspecto sino que no encuentro el porque he cargado con una enorme cruz ya que mantengo a mis hermanas quienes no tienen posibilidad de nada por sus edades y falta de recursos, sin embargo soy de un corazon tan grande que eso no me pesa, lo que me duele es que no he podido encontrar una chica honesta, fiel y decidida a vivir conmigo aceptandome como soy, comprendiiendome y ayudandome en lo que deseo sin que tenga temores en que le falle pues soy solo de una mujer y nunca me interesa nadie mas sino esa personita que esta a mi lado compartiendolo todo… Mira que una sabe que vivir en compañia con alguien que te ame, que te sea fiel, que jamas traicione, que ayude y apoye, la vida se vuelve mas llevadera y feliz, ese es mi deseo! Habra esa chica, esa mujercita preciosa que se entere en esta que te busco y deseo hacer mi vida contigo? Si es asi, escribame a este mail: giobeuniversal3265@gmail.com identificandote y si es posible enviandome un foto que yo a la vuelta hare lo mismo. Pero creame que todo lo que he narrado de mi vida es asi y aun creo en el amor, en la mujer a pesar de que habia dicuo que el 99% eran malas pero no si puede haber un 60% y ese 40% de buenas es muy dificiles de conseguir… Bien, como decia, quien escribio tan bella columna y que decia que o sea Maria Jose, tal vez tambien decia cosas fuertes en un momento de ofuscacion o dolor de que “ODIABA SER MUJER” y ahi fue cuando yo le escribi que si yo hubiera nacido Mujer estaria feliz porque eso de poder ser Madre, de dar vida, de tener senos, vagina y un hermoso cuerpo femenino redondo y bello, para mi era envidiable, aun creo en eso y si algun dia no lejano la ciencia medica encontrara la forma de realizar TRANSPLANTES de Organos Sexuales Reales y funcionaran igual como nacida biologicamente,yo donaria el mio con la esperanza de que una mujer me donara el suyo, pero que hoy no me haria ninguna vaginoplastia porque eso es castracion asi consiguiera un cuerpo muy femenino con hormonas estrogeno, ese no seria ni deseo y mas bien buscaria hormonizarme y encontrar esa mujer que quiera convivir conmigo para compartir muchas cosas bellas en tre estas mi ropa femenina y tambien la masculina.
        Bueno Andrita, dime, eres mujer o hombre? Si estas interesada en lo que te digo, esribame o si no al menos ser amigas!
        Muchos abrazos y besos sinceros y llenos de respeto!
        Catherine(NF) GB(real)

  53. Yo tambien odio con todo mi ser. El hecho de ser mujer en esta sociedad estoy cansada de que a la mujer la vean de que tienen que hacer las cosas correctas y que los hombres no tengan cerebro para ver que en realidad el estereotipo que crea la sociedad es basura no es real es algo muy superficial y no es que tenga envidia de las mujeres que se arreglan mucho o algo asi, porque se que soy muy bonita y me gusta mantener un estado fisico bien en el gimnasio. Pero a lo que voy estoy cansada que la sociedad se encargue de meterle en los ojos a hombres y mujeres la misma basura, porque no dejan que cada uno sean como son, en realidad creo que es lo peor ser mujer, no lo digo por la feminidad ni por como somos de naturaleza de la mestruación lo digo es por la sociedad como esta arruinando a las personas. Odio que las personas sean tan superficiales. Soy una mujer muy bonita y JAMAS me fijo en las personas por su fisico si no por su forma de pensar y hablar. Que bonito que las personas pensaran de una manera correcta y no se dejara llevar por como la sociedad esta intentando cambiar todo. Cada mujer con su aspecto de diferentes formas y su personalidad son hermosas. y todos los hombres asi no sean musculosos y como la sociedad lo pintan perfectos son hermosos tambien, la idea no es lo que se ve por fuera si no lo que hay por dentro. De que sirve ver un huevo de gallina super grande y uno ponerse feliz, pero al cocinarlo sale podrido. Eso si es tristeza en verdad.

  54. Tails D Says:

    Bien tu post , espero que lean alguien el mio sobre la razón por la que odio ser mujer.
    Siento que aveces nosotras solo somos como un objeto sexual para el hombre, siento que en lo que piensas es solo en las tetas y el culo, pinche vulgaridad como me revienta. Me hace sentir como si fuera una incubadora, además de que me insultan siempre me hacen ver como un fenomeno solo por ser plana y una tabla.

  55. Andrita Says:

    se que es duro eso, pero hasta que no consigas un hombre que te valore y te de lo mejor de si, entonces por el momento si tienes un novio piensa en el tambien solo como un objeto sexual, yo con los novios que he tenido que me he dado cuenta que aun no es lo que estoy buscando pienso en que me den satisfaccion y ya , la verdad no se puede esperar mucho de ellos asi que no voy a pensar que son la gran cosa. No te estoy diciendo que seas una mujerzuela o algo asi, solo te estoy diciendo que con el hombre que vayas a entablar una relación no te entregues por completo date cuenta que si el no te va tratar como la mujer que eres entonces tambien tratalo como el simple hombre que te va satisfacer y te va hacer compañia mientras encuentras el verdadero.

    Yo tambien estoy harta deque los hombres sean tan superficiales solo les importe el fisico y no es que yo sea fea porque la verdad , fisicamente atraigo mucho a los hombres pero por eso mismo me da rabia que por esa razon de una vez me hablen y sean tan respetuosos y lindos conmigo y con otras mujeres que porque no tengan atributos o fisicamente les llame la atención entonces las trata como cualquiera. Me parece que muchos hombres actuan por instinto como los animalitos en vez de actuar con la razón como se supone que actua los seres humanos.

  56. Princesa guerrera, si tan mal lo pasa usted en los días de menstruación, se le sugiere que vaya al médico. Me fue muy bien la Acupuntura, la Fitoterapia, para los problemas del ciclo menstrual; la dismenorrea.
    Creo que hay una parte mental muy importante en lo de la menstruación; así, se le sugiere a usted, que en una hermosa copa, ponga la sangre menstrual, con agua; deje la copa en el balcón, para que le dé bien el aire, el sol, durante unos minutos; y riegue las plantas con la copa. Investigue usted, comprobará que no se ha muerto su persona por ver su propia sangre, también advertirá que la planta no se muere, y que la Tierra sigue dando vueltas alrededor del Sol.
    Con la copa menstrual, no se tira nada a la basura. Las copas son muy discretas, ecológicas. Al cabo de unos meses se amortiza lo que ha costado la copa. Y cuidando bien el utensilio para la menstruación dura varios años; unos tres años.
    Además, se comprueba que no se sangra tanto todos los meses con la copa menstrual, porque, al menos en mi caso, no se llena nunca toda la copa. Y puede ponerse la copa varias horas al día; puede tenerse unas 8 horas, o incluso más, hasta 12 horas.
    La bonita flor de Onagra, es oro líquido.

  57. Catherine G.B, me deja usted admirada. Tiene usted una visión del mundo muy especial.
    Para los que creemos en la filosofía de la reencarnación, según esta creencia, se escoge el lugar de nacimiento, y el tipo de experiencia que se desea pasar.
    Un saludo cordila.

  58. Catherine, GB. usted afirma que es una mujer transexual. Reconozco que es un tema muy complejo, algo que sólo entienden los especialistas en la materia. Por otro lado, no soy quien para juzgar a nadie.
    Pero, en mi opinión, es como si las personas como usted, estuvieran en tierra de nadie. Me explico, es como si quisieran cruzar una frontera, en su caso, pasar de hombre a mujer; pero, aunque cambien su aspecto físico, hasta cierto punto, no llegan a cruzar del todo la frontera, y pasarse al lado femenino. Es algo muy peculiar, singular.
    Pero, para las personas que creemos en la filosofía de la reencarnación, y en las experiencias cercanas a la muerte; los seres humanos escogemos el país donde queremos nacer, elegimos los padres, y el tipo de experiencias que tenemos que pasar, para hacer evolucionar el espíritu.
    Claro que es sólo una opinión, no hay certezas absolutas acerca de lo que acabo de escribir.
    Un saludo.

  59. Donde has estado toda mi vida hermana del alma! Concuerdo contigo en todo, lo único que a mi no me pasa es eso de llorar, a mi simplemente no me salen las lágrimas y no es algo agradable, porque todo se va acumulando dentro de una misma. Amo escuchar metal, detesto vestirme de la manera que los estereotipos ” mandan”. En cuanto al físico me gusta estar presentable para mi misma (me refiero a estar saludable, no a estar bonita o buena, eso no interesa, sino lo que somos como personas ^^) amo practicar deportes y cuidar mi salud. El problema de ser joven (tengo 17 y pienso como tú) es que muchos piensan que soy una amargada, resentida o cualquier otro término por el simple hecho de no ser como la mayoría de frágiles chicas de mi edad; es molesto que cuando digo que simplemente no quiero ni casarme o tener hijos, me digan “oh, vas a ser la primera en tenerlos” “aún estas chiquita y por eso piensas asi” … Y por el hecho de vestirme como me gusta (pantalones grandes, playeras sueltas, polerones y no llevar una melena hermosisima y grande) me digan que soy marimacho, solo por no ser una delicada flor.¿Por qué la sociedad sigue pensando tan primitivamente? El simple hecho de tener útero no nos obliga a convertirnos en madres! Es horrible ser mujer en una sociedad en la cual aún persiste el machismo, asi salga vestida como hombre, los cerdos asquerosos mandan piropos grotescos…

  60. Hola Princesa Guerrera, he observado esta maravillosa pagina donde podemos opinar comentando nuestras cosas sin tener intevenciones masculinas, pero mira, a mi me gusta leer los comentarios y quede como en el aire al leer opiniones viejas, es decir, tu sabes que una al leer algun escrito lo hace desde la primera pagina al final, verdad? Y, lo que lei fueron comentarios del 2009 y estamos en el 2016!!! Deberias cambiar el sentido de las fechas, que las primeras opiniones y hasta el final sean la ultima fecha de primera y asi sucesivamente, no como esta ahora.
    Por otro lado, te cuento que por fin encontre mi amor de toda mi vida otra chica que me ama mucho y la pasamos muy bien en todo sin esa presencia absurda de hombres que solo buscan sexo… Besos y exitos!

  61. Constanza Reyes Says:

    Te concedo lo de la regla las demás son weas de gustos, modas y estereotipos que perfectamente uno no tiene porque seguir. Lo del baño bueno también es complicado, pero no tan terrible. Definitivamente la regla y el ciclo menstrual por lo menos para mi son una verdadera mierda.

  62. Jaja eso xq no eres madre si supieras lo q es ir a trabajar tdo desvelado sin pegar el ojo hacer tdo el trabajo de criar hijos parirlos x dios es q tdo lo q dices keda corto ni hablas de q tenemos q ciidarmos para mo tener hijos!!! Q cuand ya los tiemes mo puedes salir a ningun lado aparte de pagar uma gran plata ala niñera pa ir a trabajar correr com los niños aser compras o aser tramites x mo tener kien te los cuide no pegar el ojo x mas de tres años mamtenerlos cuidarlos arruinarmos nuestra libertad y encima q nos discriminem x un monton de cosas keda corto tdo lo q dices deberias agradecer k no tiemes hijos q mantener ni cuidar eres libre tienes trabajo uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde..

  63. usuaria desconocida Says:

    Mira, pienso igual que vos respecto a tu manera de pensar también voy a poner la mía:

    1- si quiero hablo y si no me quedo en silencio

    2- digo malas palabras y insulto al que moleste, me tiro eructos etc ( siempre y cuando sin dejar de lado mi educación aunque no me importa)

    3-ami nadie me puede decir que hacer o que no… en pocas palabras hago lo que quiera además no voy a arruinar el rock o el metal por escucharlo porque no soy como las otras que se meten para hacerse las rudas y no entienden nada del mundo del rock (se puede ser linda pero tampoco te vistas como una mujer de la noche porque no te ves linda para nada y arruinas el rock)

    4- hace mucho fui a ver al cine una película súper sangrienta y violenta (recuerdo que la gente asta vomitaba) y desde ahí me gusto el genero y siempre voy a ver películas de ese estilo.

    5- nunca lloro por películas solo cuando muere un perro u otro animal sinceramente he llorado por cosas reales.

    6- es asqueroso y me da vergüenza ser mujer (cabe destacar que lo odio con todas mis fuerzas).

    7- nunca me voy a casar no quiero arruinar mi vida.

    8- como dije no voy a arruinar mi vida de esa manera (además de que no me caen bien los niños).

    9- soy un poco mas rellena de lo que se debe pero no me importa y en cuanto a mi vestimenta no uso nada ajustado ni “sexy” (no trabajo en la esquina) toda mi ropa es negra o de colores oscuros y parezco un pibe.

    10- lo baños públicos son asquerosos pero siempre voy al baño de mi casa antes de salir a la calle o simplemente me aguanto ( aunque haga mal al cuerpo)

    • Hola Usuaria desconocida, mira que nadie tiene la culpa de como eres ni de lo que te pasa y menos de haber nacido mujer u hombre…,porque nadie estamos satisfechos con lo que la naturaleza nos dio y lo que en ella nos pasa…Hay hombres que querían haber nacido mujeres y mujeres hombres…, pero eso nadie divino lo cambia y humano solo hacen un maquillaje muy exacto mas no completo y sin embargo muchaos, lo aceptan y se sienten felices…Nada bueno nos ganamos renegando de muchas condiciones que tenemos las mujeres y que añoraríamos mas bien ser hombres ya que su vida parece ser muy sencilla en todo y su capacidad y voluntad lo dice y ejecuta todo y mucho mas -mi caso- no quisiera seguir siendo mujer porque me parece que somos como seres animales irracionales cuando tenemos sexo pues somos tan pasivas como las vacas que se les sube el toro y hasta que este se desarrolla dentro y se va la pobre vaca sigue tan estúpidamente pasiva que se pone es a rumiar pero que se haya satisfecho no ya que no lo siente solo es como si fuera un mandato para perpetuarse asi ni idea lo tenga y caemos en lo mismo…cuando vi una vez porno y observe que la chica se colocaba en cuatro patas y el hombre se le montaba y ella quedaba esperando pasiva a que este se desarrollara, ella lo que hacia era fingrle gozo pero en el fondo solo era sometimiento y dependencia porque no tenemos los cojones de evitar eso que me parece asqueroso, horrible degradante y humillante, lo demás, o sea lo que comentas ya solo es de cerebro: si tu quieres vestirte como hombre u holgadamente sin maquillaje ni prendas que te aprcionen, lo puedes hacer si en realidad no te importa nada ni a nadie y lo que si importa es saber vivir y vonvivir sin lesionar a nadie o mas bien una busca cambiar bajo hormonas y vsituri.
      Besos y abrazos y adelante mija.

  64. ME SIENTO MUY IDENTIFICADA !!! ……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: