Satanico Valentin: Re-Loaded


Después de un año de post, no sé si exitosos pero si muy controversiales. De un “Satánico Valentín” hasta citado en “La Nación”, para este 14 de febrero, como no podía ser menos, se viene un “Satánico Valentín: Reloaded” y comienza así:
Ya lo he dicho, se acerca la pesadilla de los solteros, pero en realidad es solo una afirmación más de lo que a los solteros les pasa a diario.
Recientemente (en realidad ahora mismo) me encuentro en la costa veraneando, el lugar elegido fue Mar del Plata. El primer día que fui a la playa, sola por supuesto, al llegar a ella me encontré con que no existe ni locker ni lugar alguno público o privado, que no requiera alquilar una carpa para 20 personas, para poder dejar mis pertenencias mientras iba al agua, porque convengamos que mientras tomaba sol no iba a haber problema. Es inevitable no terminar decepcionado cuando uno se da cuenta de que “la Feliz” no es felizmente una ciudad preparada para solteros.
Todas las ofertas del puerto en cuanto a alimentación se refiere, son “para compartir” y ni hablar lo raro que te miran en la playa de andar solo.
Esta ciudad aun no se ha dado cuenta que aquellos que quienes más consumen son los solteros y no la gente con familia. Mientras un soltero pagará casi cualquier cosa por estar cómodo, entretenido y despreocupado, una persona con familia tipo se pondrá a evaluar los costos del mismo artículo y/o servicio que el soltero consumirá sin miramientos
Es ese consumismo, más que poco analizado, el que nos llevará a los solteros el 14 de febrero a querer, irremediablemente, quedarnos en casa.
Tanta zalamería y dulzura hipócrita flotando en el ambiente pudren hasta el más acido de los seres humanos.
Los solteros no solo estamos cansados del bombardeo que los medios de incomunicación masivos hacen al respecto, sino también, estamos cansados de que esta sociedad tan consumista no abogue por una determinada forma de vivir, que nosotros elegimos y la cual nos hace contentos.
Aun no he visto la campaña por el día para el “amor propio”, o el día de los solteros, fíjese usted, se festeja el día de los enamorados, de los abuelos, de los niños… SIEMPRE EN PLURAL!!! SIEMPRE DE A 2!!!!
Nosotros, los solteros, nos tenemos que quedar callados y encerrados viendo como los demás salen empalagosamente juntitos a pasear por ahí.
Como otros años, mi campaña para este 14 de febrero obra por la abolición total y absoluta de “SAN VALENTIN” y la instauración del “Satánico Valentín” como día festivo de los solteros.
Espero ver gente salir a la calle sola, como para quitarle lo empalagoso a la cosa y está terminantemente prohibido los 15 días antes a dichas festividades intentar engarcharse con cualquier tipo de individuo para no estar solos.
Obviamente como valentine es una celebración consumista y los solteros necesitamos el apoyo de los comercios, “Satánico Valentín” contará como rito, la obligación de que los amigos y familiares del individuo soltero en cuestión, le regalen ropa, accesorio de moda y cualquier tipo de producto no perecedero o bien perecedero pero no dulce (EJ: un salamín)
Los boliches, bares, restaurantes innovaran ofreciendo cena-shows para solteros donde no dejaran que entren parejas y….
Ahora vienen las irreflexiones, si hiciéramos eso, ¿se elevarían las voces de las parejas y familias? Yo en verdad, creo que no…
Sí pienso que el “Satánico Valentín” es el punto culmine en que los solteros nos sentimos invadidos y asfixiados… lo que se repite todo los días, esa exclusión discriminatoria y silenciosa que tiene la sociedad hacia las personas solas es realmente molesta e invasiva. Nos demuestra que aun existe un porcentaje de la población a la que le importa poco y nada el otro (los que consumen valentine), un porcentaje que observa el bombardeo de los medios, que solo le importa por lo que implica, y un porcentaje de población a la que le hincha notoriamente las P******
Si instauráramos el día del soltero, las familias, parejas, etc. No alzarían su voz aclamando que no haya dicha festividad/celebración o como quieran llamarlo.
Sin embargo los solteros estamos cansados de una sociedad que aun no se da cuenta de que 1+1>=2 pero sin embargo siempre será 1=1
Gente linda, como afirmo continuamente: “No calentarum, largo vivirum” Esta vez no necesité ser más extensa, el 14 de febrero hagan su vida como todos los días, sonrían la vida es bella… y si no te parece bella, por lo menos, que no se enteren!!!!!

Sayonara!!!

PD: La proxima entrada se llama… “Como terminar en pelotas y sobrevivir en el intento”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: