Reite Conmigo… no de mi!


Alguna vez pensaste que a una persona le puedan pasar muchas bizarreadas?? Creo que no… En este día del amigo, he decidido compartir con mis amigos y no tanto, esta serie de historias que son parte de mi vida… para que se diviertan ante lo insólito de algunas de las situaciones que han sucedido en mi camino karmico.

LA TORTA CAIDA: Cuantas personas pueden haber sufrido una torta en la cabeza en un cumpleaños de 15?? Pues YOOOO!!! Corría el año 1987 y en esas épocas no existía tanta modernidad, que ceremonia de velas ni 8 1/4, se tiraba la cintita (que por aquellas epocas estaba colocada en la torta superior de la cumplañera) y todas las damicelas tiraban de ella, para ver quien sería, la que sacando el anillo se convertiría en la primera en casarse… Y ahi no más, filmaciones son testigas de tal momento, tiramos todas de la cintita… y la torta se fue a la Mierda… siendo yo una pequeña niña de tan solo unos 6 añitos la torta no tuvo mejor idea que ir a parar a mi cabeza, tal mi mala suerte, terminé con toda clase de complementos dulces en mi capocha y el vestido. De mas esta decir que me saque el anillo en esa y en varias oportunidades, pero subscribo al hecho de que nunca me casé debido a la mala suerte sucumbida gracias a tirar de la cinta de ese primer anillo!!!

EL FUNERAL DE CUMPLEAÑOS: Cuantas personas en vez de festejar su cumpleaños casi celebran un funeral??? PUES SI, USTED SABE LA RESPUESTA QUERIDO LECTOR, YOOOOOOO!!! En el día de mi cumpleaños numero 15, mi padre no tuvo mejor idea de casi matarse en la autopista 25 de mayo, con un accidente terrible, gracias al cielo, no sufrio mas que magullones y moretones, el auto quedó destruido y para la celebracion de cumpleaños, ya empinado, brindaba por la vida y por haberse salvado, dandole de convidar de tomar a su corbata! 😄

QUE TE ROBEN Y TERMINAR EN PELOTAS: Cuántas personas pueden tener tanta mala suerte de ir a la playa y literalmente terminar en bolas pidiendo socorro??? Siiiiii querido lector, esta en lo correcto… BISHOUJO SENSHI!!!! Esta es tal vez una de las mas modernas anecdotas de este año, habiendo ido a la playa sola, le deje mis cosas (una bolsita con un vestidito, el monedero con la plata, las hojotas, el toallon y la tarjeta del colectivo) a una pareja, me meti al agua y cuando volví la pareja… NO ESTABA MAAAAS!!! Así, en patas, chorreando agua, sali a la calle a buscar a la policia, el destacamento punta mogotes no me dio una mano cuando pedi un telefono para llamar a mis familiares y caminando entre la mugre de la calle, los vidrios rotos, etc, logré que una señora de un quiosko me socorriera y llamara a los amigos marplatenses que acudieron a mi rescate raudos y veloces… pero sepalo, esta anecdota será ampliada, porque ha sido muy gracioso el periplo que tuve que realizar para poder salir indemne de semejante brete.

MUERTA DE FRIO Y CASI ELECTROCUTADA: Cuantas personas se pueden ir a bañar y resulta ser que casi se electrocutan porque se quedaron sin agua ?? SIIIIIIIIIIII señor lector, mi segundo nombre es Maria Catrasca! preparandome para una salida al “Ciclo Mestizo” del programa de radio que escucho, de visita en casa de mis padres, decidí tomar un baño y resulta ser que en medio del baño me quedé sin agua. Mojada, chorreando liquidos javonosos, patinando en las baldosas, casi más prendo la bomba de agua y me quedo electrocutada….

TARJETAS PERDIDAS: Cuantas personas pueden perder los plasticos de credito y debito… y que la empresa de correo te los pierda en el camino???? Si gente querida… siiiiii … USTED LO SABE, USTED NO TIENE CLARIN, USTED NO TIENE LA NACION, USTED TIENE LA RAZON: YOOOOOOOO!!!! Por segunda vez consecutiva en este año perdí los plasticos de las tarjetas … y la empresa que tenía que hacer la entrega de las mismas… los perdió!!! jajajajajajaja, es tragicomico lo mio, solo a mi me pueden pasar estas cosas…

CAMBIO DE SEXO: Cuantas personas pueden decir que su DNI dice varon y votar en las mesas femeninas??? SI, digalo, gritelo en voz alta a todo el mundo: BISHOUJO SENSHI!!! Resulta que habiendo tramitado mi triplicado del DNI (Si es una verguenza, pero me lo robaron y lo he extraviado varias veces) cuando hicieron la entrega del mismo en el Registro Civil, no he corroborado casi ningun dato, excepto que estuviera correcto mi apellido, de dificil escritura, la dirección, el número y la fecha de nacimiento… en ningun momento verifiqué que el sexo colocado y escrito textualmente en el mismo decía “VARON”. Yo creo que en las mesas donde voto o no se dan cuenta, o no dicen nada para que no las acuse de discrimacion, pero lo cierto que resulta por demas divertido ver las caras de la presidente de mesa y sus asistentes cuando se dan cuenta de tamaño error garrafal.. y aun mas divertido es saber que sin pedirlo, me cambiaron el sexo!!!

LA ENTREVISTA SATANICA: Cuantas personas pueden ir a entrevistar a unos de los mas escurridizos jefes de Macri y perder la entrevista porque casi terminan fracturadas??? PUES SI, YOOOOOOOOOOO!!! Llendo a la entrevista con el que era el Jefe de la UCEP (Unidad de Control de Espacios Publicos) de Macri, teniendo tanta mala suerte, no va que piso una valdoza floja en la esquina de Pueyrredon y Corrientes y terminé… esguinzada y de traste en el piso, en el medio de una avenida, donde los colectivos me pasaban casi rozando… Gracias a una señora vino el Sr. SAME al toque, me levantó, me llevo al hospital Ramos Mejia, en el medio de una Pandemia de gripe porcina y el Hospital Cerrado por medidas SANITARIAS!!!! jajajajaja, si, encima de dolorida, esguinzada, toda rota, con el culo frio (porque era julio y habia estado sentada de posaderas en el asfalto casi 20 minutos) me llevan a un hospital que tenia una veda epidemica gracias a la tan famosa pandemia de la chanchuna!… 3 meses de licencia por ART y una entrevista con una de las personas mas polemicas de la ciudad, perdidas por culpa de una obra que hacia como 5 meses que estaba y que yo me la tragué como la mejor 😄

EL CUMPLEAÑOS ROTOSO: Cuantas personas pueden cumplir 25 años, caerse del colectivo, desplazarse la rotula y casi romperse la mano??? Siii, vamos, usted sabe, solo 1, BISHOUJO SENSHI!!! Volvia de casa de unas amigas, el día de mi cumpleaños numero 25 cuando el colectivo de la linea 109 se decidió a arrancar antes de que bajara, entre tantos movimientos me fui de cara al piso, con una mochila cargada en mi espalda… y adiooos querida rodilla… 3 semanas con muletas, la muñeca vendada y la rodilla con muuuucho hielo y para arriba…

EL RESCATE PERRUNO: Cuantas personas pueden tener una hermana que va a rescatar a los perritos que se calleron a un pozo ciego en construcción, que se caiga y que encima para colmo, los bomberos se pasen y la terminen rescatando los vecinos? Vamos, no es joda, soy yo!. Si, así es, habiendose derrumbado el antiguo pozo ciego de mi casa, los albañiles estaban construyendo uno nuevo. En dicha escavacion, un domingo, mis pichichos, unos hermosos pequineces, terminaron dentro del mismo. Mi Hermana en un acto heroico, se subio al andamiaje para bajar a rescatarlos… y se fue con andamio y todo 10 metros para abajo!… No se mato porque tuvo un dios aparte… Mi padre raudo y veloz llamó a los bomberos: “Mi nena se callo al pozo” dijo, a los pocos minutos las sirenas se hicieron eco a la distancia…y pasaron de largo por la avenida que corre paralela al domicilio… Ante mis gritos histericos, los vecinos vinieron y socorrieron a la nena (de 22 años) sacandola con unas sogas del pozo antes mencionado.

EL LLANTO SEXUAL: Muchas son las mujeres que lloran dentro de la cama en brazos de su pareja, pero si usted ha llegado a esta altura de la lectura, se imaginará que la situacion… no es precisamente esa… cuantas mujeres han acunado en sus brazos a un hombre que les puso a llorar en medio del acto sexual??? solo una mano le alcanza, usted lo sabe… YOOOOOO… El pobre cristiano en cuestion, la verdad que me ha espantado… si lo admito, pero a mi sola me puede pasar que a un hombre le agarre la depresion en el medio del acto sexual y encima para colmo, se me ponga a llorar en los brazos!… ante tamaña situacion, admito que no supe que hacer y perpleja ante semejante momento, solo pude mas que atinar a vestirme y salir corriendo rauda y veloz rumbo a otros pagos, con cara de espanto y teniendo pesadillas por al menos unas cuantas semanas.

Estas sean tal vez las que mas me acuerdo por ahora, son las que mas resonancia han tenido entre mis amigos, son las que cuento con una sonrisa y burlandome de mi misma, porque a pesar de saber que tal vez, deberia tener que salir al mundo dentro de una burbuja de plastico (como el chico de la burbuja) me doy cuenta de que a pesar de tantas catrascadas, siempre, ha habido un amigo del otro lado, para reise conmigo (no de mi) ante tantas complicadas, insolitas y bizarras situaciones, para que vos amigo, en este dia, te rias conmigo… porque siempre estas cuando estas palidas han golpeado a mi puerta y haces que hoy, puede reirme de ellas. =O)

GRACIAS A MIS AMIGOS, EN LOS QUE SIEMPRE PIENSO, CUANDO TENGO QUE REIRME DE LAS CATRASCADAS QUE ME PASAN!

LOS QUE SIEMPRE ESTAN PARA HACER FELIZ MI VIDA!

Sayonara!

Responder

