Imposible? Tal Vez


Estoy perdidamente enamorada de ti,
¿Cómo decirte lo que siento?
Miro mis manos manchadas de pintura,
me pregunto, acaso te gustarían unas manos como las mías?
Asi, trabajadoras, marcadas por el paso de la vida,
abiertas y sinceras…
Prendo mi mp3, escucho un tema, dos,
un abismo se abre al instante,
me pregunto si soportarías lo ciclotímico de mi musica,
tan ciclotímica como yo,
tan cambiante como mi escencia…
Miro sobre mi escritorio,
los dados de colores y formas variadas
recuerdan que mi mundo a veces, es un mundo de fantasia,
y me pregunto si podrias aceptar lo rara de mi existencia
tan rara como un diamante en bruto…
Bajo mi cabeza, mis ojos se ponen brillozos,
acusando instantaneamente la tristeza de mi alma,
de no poder confesarte lo que siento,
de saber que aunque me miras, no me ves….

CRaZyTHiNG

Responder

