CATÁRSIS DE UNA NOCHE ALONE, LIKE ALWAYS


A veces me hago muchas preguntas de repente, de la nada. Uno suele ponerse a hacer catarsis con cada cosa! Me pregunto ¿por qué si soy una persona dulce, si soy un amor de persona, si soy un mayal de peluche, soy asombrosa, la suerte se me pasa de lado en cuanto a las cuestiones referentes al amor?

Estoy sentada en el Abasto. Si habré venido acá con mi ex cuando vivía a 15 cuadras!.

Miro las parejas, abrazadas, charlando, alegres, enamoradas… se me llenan los ojitos de lágrimas. Lágrimas que tratando de respirar hondo, tiro para adentro.

Me termino la cerveza. Miro la hora en el celu, 21:06, tres eternos minutos han pasado desde que comencé a escribir… y nada, la música del shopping se me pinta extrañamente depresiva.

Soledad. Lo que hoy siento, se llama soledad. Ese que dicen “es un buen lugar para visitar, pero un mal sitio para quedarse”. En algún momento de los últimos tres años, yo me instalé cómodamente.

Pero ojo! No hablo de la soledad de no tener a nadie, porque tengo gente que me quiere y que hace cosas por mi. Es otra la soledad que me invade, es la soledad del corazón roto, es la soledad de la falta de mi hala ken, como se llama una banda que conozco. De mi compañero de ruta, la persona con quien compartir mis alegrias, que en este último tiempo son tantas que me hacen estallar el corazón de alegría… aunque en el fondo se agazape la sombra de la tristeza.

Me encantaría tener alguien con quién compartir una vida…

28 años han pasado en solitario, aunque muchos han calentado mi cama, sólo uno fue efimeramente dueño de mi corazón. Ese solo, fue mas que suficiente para cerrarme, para aislarme.

Con ese solo me di cuenta que yo busco un príncipe, pero que ese príncipe, que me cuide y me ame, solo es un sueño. Nunca fue real, nunca lo será.

Cierro mis ojos fuertemente, así no se me escapan las lágrimas. Me tapo con el pelo para que nadie me vea. Para que no vean el esfuerzo que hago. Pero una perra lágrima logra su cometido y rueda tristemente por mi nariz.

Ruego a dios que nadie me mire. Me da vergüenza mostrar esta faceta mía. Siempre fui la chica superpoderosa, el mayal de peluche, la asombrosa Majo. Una mujer con un corazón repleto de amor y sin nadie que lo reciba. Esa es la historia de mi vida…

Bishoujo Senshi – María José Morteyrú.

3 comentarios to “CATÁRSIS DE UNA NOCHE ALONE, LIKE ALWAYS”

  1. Majo… me encanto… la verdad también soy una persona fuerte y casi nunca lloro y cuando lo hago prefiero que tampoco me vean… el sentimiento que tenes es el mismo que vengo trayendo hace muchos años (2007) que por momentos creí que desaparecía … pero no… yo lo resumo en… un hueco en el pecho que no me deja respirar …..y estùpido un corazón herido que no hace mas que derramar fuck lagrimas, sentir un nudo en la garganta y no poder gritar, por eso en mi nick sigo teniendo una curita!!! NEGRA me hiciste llorar….después de un finde fallido…sintiéndome el ultimo orejón del tarro tratando de tragar las lagrimas…y leo esto que describe perfectamente lo que sentís…(yo también..en partes)… sinceramente y de corazón te digo.. ME ENCANTO!!!! DISCULPAS PO EXPLAYARME TANTO!!!!

    • bishoujosenshi Says:

      Elina, Gracias por leerme hermosa!
      Yo estoy así, desde… ya perdí la cuenta desde cuando me siento así.
      Te cuento, no sé si será de consuelo, muchas de las personas que leyeron el post, se sintieron identificadas de una u otra manera. Por haber sentido lo mismo, por estar sintiéndolo…
      Como te puse en el fb, es increible lo parecidos que somos los seres humanos aunque pensemos que somos muy distintos… en el fondo sentimos y sufrimos de la misma forma.
      Cuando nos lastiman, nos duele…
      Cuando nos duele, cuesta curarse…

      No te disculpes por explayarte, aquí todos tienen voz y espacio para poder escribir y comentar lo que gusten en la extension que gusten.
      Un Abrazo!

  2. Me pasa lo mismo, Majo…
    A veces se hace muy difícil seguir….
    En mi caso, no tengo ni tantas otras alegrías ni tantas otras demostraciones de afecto, así que imaginate…

    Es maravilloso lo q escribiste.

    Un abrazo!

Responder

