¡¡NO PEGO UNAAA!!


Definitivamente estoy pensando seriamente en tomar los votos de castidad y me voy a encomendar a dios porque ya estoy podrida de NO PEGAR UNA!!!

O sea… porque dios me castiga de esta forma!!! qué hice yo para merecer esto??? ahhh no se… pero que hablando con un amigo por msn llegamos a la conclusión de que es tragi-cómico lo mío y como ya saben que yo hago catarsis con mi blog, esta es mi tragicomedia de los últimos 2 años…

Tal vez los hombres tengan razón, o tal vez yo esté buscando mucho más que solo sexo… porque convengamos, sexo, se puede tener en cualquier momento y con cualquiera, pero encontrar alguien con quien aparte divertirse en la cama, que no quiera compromisos, pero tampoco que te deje tirada después de “la murra”, que no te llame todos los días por teléfono pero que no se acuerde solo cuando quiera acción, parece ser una tarea extremadamente difícil para una joven soltera hoy en día.

Es por esto que al no pegar ni una… paso a relatar los 4 casos de mi vida, que hacen que hoy, me quiera pegar un tiro!!!

CASO Nº1: El Freak raro

No lo niego, suelo tener una atracción particular con algunos hombres, sobre todo si son geeks informáticos, otakus y roleros, pero el caso número uno le corresponde a una persona que aun no entiendo que mierda quería… me agregó al msn por culpa del FB, herramienta que da alegría, pero que hace que se peguen los giles (si no prueben, pongasen una foto más o menos escotada y en menos de una semana tendrán mínimo unos 20 request de amistad).
En este caso el podio número uno es para él, para ese chico que me agregó al msn porque laburaba conmigo y que parece que sufre de verborragine porque a veces no para de hablar… pero como todo el que mucho habla, poco dice…
El espécimen en cuestión, lee que me comentan mis amigos que quieren ver mis “pitufos” e inicia una conversación en la que lo anotaré como E1 y mis respuestas con BS
E1: “¿Qué pitufos?”
BS (intentando sonar lo más asquerosa posible): “los de 40k”
E1: “bien ahí, jugas wh?”
Dentro mío pienso: “uy, lpm, me olvidé que este era freak también, pero que es pel…. le estoy diciendo que juego 40k y me pregunta si juego wh??”
BS (intentando que las palabras suenen asquerosamente asquerosas): “Si, 40k es wh, vos jugas 40k o fantasy?”
E1: “No, históricos, por?”
BS (ouch! me olvidé que el universo de los wargames no es solo fantasy o 40k): “Nah, preguntaba porque sabías bien que 40k es de GW” (Ahora tratando de no ser tan asquerosa) “Donde Jugas?”
E1: “Jugaba, en la plata”
BS: “No jugas más? que te paso?”
E1: “Nada no tengo tiempo”
BS: “Tiempo siempre hay si uno sabe administrarse”
E1: “Si pero yo pierdo 3hs diarias viajando de La Plata hasta acá para trabajar”
BS (Cenit de lo asqueroso cuando tiene ganas): “Y bueno, quien te manda a venir a laburar para acá, si no te gusta, cambia de laburo, si no, no te quejes!”
E1: “Ah ya me acordé de vos…”
BS: “Qué significa eso??”
E1: “Tus respuestas asquerosas”
(Al fin caíste que no te banco y que tus preguntas y respuestas me ponen los pelos de punta!!! )
BS: “pfff… respuestas asquerosas a preguntas boludas, la verdad que no se para que pierdo el tiempo hablando con vos”
E1: (pintando complaciente)”Bueno, no te enojes”
BS: “No, no estoy enojada, estoy rayada que es distinto…”

Ahí el cristiano pasó a ser un “NO ADMITIDO” más de mi msn… porque definitivamente convengamos para que quiero un tipo que no sabe ni de que hablo…

CASO Nº2: El ratón traumado e indeciso

A este espécimen, no solo le cabe el tema del traumado sino también de no decidirse qué hacer con su vida… primero que si, después que no, cuando al fin se decide a ponerse a salir conmigo, pretende de la noche a la mañana decir que somos novios.
Palabras como “Te Amo” que no deberían ser mencionadas a la ligera, fueron pronunciadas por esta persona… después esperan que las mujeres no descreamos de los hombres si nos dicen Te Quiero y Te Amo, como si dijeran “Vamos al cine?”. Encima lo peor de todo es que de pronto de la noche a la mañana empiezan a bombardearte de mensajes de texto, te levantas paf! mensajito, llegas al laburo (para todo esto ya hay 3 o 4 mensajitos de él a esa altura del partido) pum abre el msn, estas de vacaciones y te llama al celu cuando sabe que estas descansando o saliste o estás en la playa!!!
Le decís cuales son tus planes… y a los dos días te vuelve a preguntar como un boludo “¿qué vamos a hacer mañana?”
Ya te expliqué flaco!!! no me jodas más!!! Encima de males, te encontras en una situación intima donde el flaco te confiesa que todas las minas con las que estuvo lo trataron como el reverendo traste… y vos tenes que hacer de mamita que aconseja, que cuida, que protege…
Entonces se me cruza una cosa por la cabeza: “Para que mierda gastas en psicólogo si yo voy a tener que hacer de psicóloga, dame la guita a mi así por lo menos saco algo de bueno en esto que la verdad es patético”
Y para colmo de males, no termina acá lo mío… sino que encima se le agrega y se le suma que resulta ser que el flaco no te paga una sola salida!!! En este siglo los hombres se olvidaron de la caballerosidad o por lo menos mínimamente del galanteo de invitar a una mina para levantársela!
Odio salir con un flaco, que se haga el re boludo, saque la plata justo para la mitad de la salida y no salimos como amigos sino como “novios”, me encanta la igualdad de los géneros, pero mínimamente podes tirarte a pagar la salida, que después yo te diga, vamos a media, todo bien, pero es otro tema.
Me revienta que los tipos se declaren románticos empedernidos y no caigan ni con una puta flor silvestre, de-ja-te de joder!! Si eso es ser romántico, yo soy la Madre Teresa, Lady Di y el Dalai Lama, todo en uno!
Ahí es cuando los pingos se ven en la pista y te das cuenta que los hombres considerados se murieron y desaparecieron… pero sobre todas las cosas, que hay hombres a los que las minas los cagan, porque definitivamente… a veces… se merecen que los caguen.
Como yo no soy de esas mujeres… pegué media vuelta y desaparecí. Después de casi un mes intentándolo, me costó hacerle entender por mensajito de texto que él y yo, no tenemos nada que hablar… fue la última vez que intenté tener una relación con un flaco.

CASO Nº3: El macho latín lover desastroso

Este último caso de mi existencia es tal vez el más patético de la humanidad y los ligo YO!!! Si chicas y chicos, queridXs lectorXs, sépanlo, yo tengo un IMAN KARMICO!!!
El sueño de toda piba, el hombre armado cual semental, que se baja los pantalones y se te hace agua la boca, ese mismo, el que todas queremos probar alguna vez… lo conozco, alto, buen mozo, con ojos claros como me gustan a mí, besa lindo, chateamos mucho, nos mensajeamos con un alto contenido erótico, salimos unas cuantas veces y cuando llega el momento de concretar.
1) El flaco es un bestia absoluto, no se da cuenta que somos de goma, pero tampoco para tanto.
2) Pega unos chupones que por 5 días tenes que andar con un pañuelo en el cogote con 40 grados de calor.
3) No aguanta ni 3 al hilo
4) Y encima te deja con las ganas!!!!

Para qué carajo tienen tanto si no saben usarlo?? El sueño de los pibes y las pibas… pero no, eso es confiarse que con el tamaño alcanza… en este sentido, después de tantos años y experiencias, me quedo con el viejo y querido dicho: “Mejor chiquita y juguetona, que no grandota y boludona” seguido del nunca bien ponderado: “No depende de la vara si no del mago”.
Así sin más, después de un solo desastroso, patético y triste encuentro, le dije aur revoir y pegué media vuelta… varias veces me contacto por Hotmail, hasta que directamente le bloquié la cuenta para no recibir sus mails.

CASO Nº4: EL INCLASIFICABLE

Este último caso, no tiene punto de clasificación, es imposible determinar realmente qué decir de este cristiano.
Parece el tierno hombre que el sr te tiene reservado. Lo conozco, me pongo contenta, es un poco bohemio, un poco poeta, es lindo, tiene trabajo, escribe, juega rol, es re freak, me entiende… ya está me gané el Loto y el Quini del amorrrrr!!!
Pero resulta ser que es un rayado de mierda, ciclotímico a más no poder, aunque ese sea el menor de mis males. Después de muchas vueltas me embalo pero no me doy cuenta, salimos, concretamos… bien armado, muy bien la primera vez… va todo bárbaro… la segunda vez voy a la casa… lo “atiendo” no una, si no 2 veces y el muy tarado, se queda dormido en la cama sin hacer nada!!!
DIOSSSS… por qué a mí?? Así es, se quedó dormido y encima roncaba! Me dejo mirando el techo como una boluda y no hizo nada para retribuir toda la atención dispensada!!!
Case mis petates, me subí a un taxi y me volví sola a mi casa, al tiempo que le mandaba un sms y le decía “algunas cosas mejor no repetirlas dos veces, porque la verdad son muy tristes”
No pasó una semana que me estaba hablando para vernos de vuelta, que yo era una chica maravillosa, re buena y no sé cuantas cosas más… chamullo barato para ver que lo atendiera de vuelta…
Me lo cruzo al mes, en una cena con amigos, y tira palos e indirectas, que esquivo y me hago la boluda, hasta que en privado le remarco, duraste 2 y ninguno de los 2 fue para mí, eso es paupérrimo para tu edad…
Y ahí se acaba toda disertación sobre este muchacho. No hay que agregar más nada porque da penita incluso mencionarlo.

Así en los últimos dos años, a pesar de varias historietas, de flacos que pasan por mi cama como si me cambiara los calzones, parece ser que no pego una.
Estoy condenada a terminar en soledad, la tía solterona pero copada, como dice mi sobrino de 10 años… eso sí, divertidamente muerta de la risa, ante las constantes situaciones bizarras de mi existencia.
Vos no sé si te habrá pasado una o todas de las que te cuento, pero por lo menos, espero haberte sacado una sonrisa, o un agradecimiento de que nunca te pasaron…
En el mientras tanto agradezco que soy una persona feliz y que me rio de mis desgracias, si no, hace rato que habría tirado la toalla…

Sayonara

Responder

