Inalcanzable


Daría mi vida por tan solo uno de tus abrazos, por poder perderme en las profundidades de tu mirada sin preocuparme porque te dieras cuenta de lo que siento, por poder besar la dulzura de tus labios aunque sea una vez.

A veces siento que tengo la fuerza necesaria para hacerlo, para decírtelo y recuerdo con tristeza la primera y única vez que me confesé a una persona de la cual estuve enamorada…

Entonces mis labios se sellan y me callo como todos los días. Contengo mi respiración, inhalo y exhalo profundamente… No quiero volver a perder una persona por que le confesé a tontas y locas que me había enamorado de él.

Prefiero continuar en silencio, sufriendo lentamente la angustia de no poder confesarte lo que siento… quizás sea lo más cómodo, quizás menos arriesgado, quizás más seguro, pero no por eso menos doloroso.

Sé que decírtelo sería inútil, somos tan distintos, mis cosas te parecen extrañas, incomprensibles… y abren abismos entre nosotros…

Nuevamente pienso en tu abrazo, en tu mirada, en tu sonrisa y entonces todo vuelve a empezar… y sigo escapando, atascada en lo que siento, porque sé que esto, siempre será un amor imposible, inalcanzable.

Bishoujo Senshi

6 comentarios to “Inalcanzable”

  1. Andrés Says:

    A veces me pregunto que habrá sido del cuento Angeles Nocturnos… ya casi 10 años después es suficiente tiempo como para preguntarte, no?

    adiviná quién soy? 😉

    Un Abrazo!

    • bishoujosenshi Says:

      UPA!
      Creo que habia unas muy poquitas personas que sabían de “Angeles Nocturnos” y que de hecho lo leyeron…
      Es muy dificil decir quien serás, pero seguramente, pienso por el antecedente, que debe ser alguien que conocí para el 2001 o antes… así que quizas un ex compa de la UBA o bien un ex chater de Satlink… frio, tibio, caliente?
      Tirame una punta 😉

      Un Abrazo

      • Andrés Says:

        Jejeje muy bien CrazyThing, soy ex chatero de Satlink 😉

        Tengo eso de la cyber-nostalgia y revolviendo entre mis cosas viejas volví a ver ese cuento, y yo nunca lo vi terminado. Hice google en el pseudonimo y acá estoy jajaja

        Lo pudiste terminar?

        Beso!

      • bishoujosenshi Says:

        🙂
        Terminó siendo una mininovela, con 2 hermanitas, como la imaginé siempre… pero nunca la publiqué por un tema de verguenza.
        Ya me acuerdo de vos, lo que no me acuerdo es tu nick… sigo siendo la misma despistada de siempre =$

        Cuando gustes, poné tu msn y volvemos a chatear… por los viejos tiempos de Satlink.

        Besotes!

  2. Andrés Says:

    Me alegro que la hayas terminado 😉
    Te dejo mi email así me pasas la mininovela… (si querés 😛 ) así luego de 10 años la termino jaja

    También tengo otros 4 cuentos cortos tuyos… pero angeles nocturnos me había llamado más la atención.

    Beso!

Responder

