Murallas…


Como todo lo que sale desde adentro, de lo profundo del alma, esto lo escribí hace unos días en el viaje de vuelta a casa, luego de un largo día donde me pelié con alguien a quien aprecio, pero que parece incapaz de hablar con franqueza conmigo… revuelos de mi mente y mi alma que hace tiempo vengo analizando.
Me gusta como quedó construido, pero como me pasa seguido, no soy lo suficientemente creyente como para pensar que sea bueno.
Enjoy (?)

MURALLAS
Paredes, altas, gruesas,
Oscuras
Silencios, tristezas,
Encierro
Defensas, finales,
Perdidos,
Recovecos, profundidades,
Vida


Paredes altas, gruesas y oscuras,
Se erigen gracias a los silencios,
De amargas tristezas,
Que nos llevan al encierro,
Defensas por costumbre
Que nos liberan de nuestros miedos,
La desesperanza de los finales perdidos en nuestra memoria,
En los recovecos de las profundidades de nuestra alma,
Producto de nuestro recorrido en la vida…
Una vida de búsquedas personales
En las profundidades del espíritu
Recorriendo los recovecos de tiempos perdidos
Los finales inesperados que nos dejan desesperanzas
Que nos llevan a costumbres…
… de construir defensas…
… de encierro interno…
…con el fin de evitar tristezas…
Pero dejándonos con silencios,
Con las partes oscuras de nuestra persona…
Con esas gruesas y altas paredes
Que son nuestras murallas

Sayonara!

Responder

