Hola Prima-Vera!!! Chau Decencia!!! Bienvenidas Las Alergias!!!


No mucho tengo que decir, he vuelto otra vez, ¿irónica? Quizás. ¿Sarcástica? Tal vez. ¿Divertida? Veremos. ¿Totalmente irreverente? Como siempre.
El titulo de la entrada lo dice todo, LLEGA LA PRIMA-VERAAAA!!! Que feliz que soy!!! Llega la visita anual de un ser completamente despreciable y odioso. Casi tan maravilloso como ese que nos visita a las mujeres todos los meses… Comienza la época pegajosa, molesta, insufrible, en la que mis fosas nasales se tapan. El maldito polen, que hace ya 6 días que está dando vuelta y molesta, llega para quedarse y en el mientras tanto, los argentinos y argentinas sufrimos del embate de miles de jóvenes, quienes cual conejos, salen de sus casas en masa, intentando reproducirse en las plazas y lugares públicos.
¡Cientos de parejas que se regalan flores! #HolaPolenDeVuelta
Crónica pone su placa más primaveral posible y dice “LLEGO LA PRIMAVERA” como si la llegada de la primavera pusiera feliz a la gente. #HolaConejitos
Y no es que yo sea una antisocial, pero entiéndanme. Estos son los eventos socialmente aceptados que me dan ganas de meterme en un bunker 4 mts bajo tierra a comer un pote de helado mirando una película. O salir a matar gente con una Uzi. Cuando no imaginar como en la publicidad de TNT que los zombies atacan el rosedal y matan a todos los borrachos primaverales…
Tan así los extremos…
Por donde empiezo… ¿por el amor? Es una buena temática para iniciar mi disertación.
Dicen que el amor florece en esta época…es la forma poética de decir que las hormonas de los hombres están totalmente alborotadas, producto de que las mujeres salgan semi en pelotas a la calle. Así que comencemos a cortar con tanta dulzura y tanto color rosa. No, no florece el amor, son las hormonas, por no caer en lo burdo de decir, es la calentura!
Quizás producto de esas hormonitas, es que en el imaginario colectivo surge el concepto de enamorarse y conseguir novio o novia el 21 de septiembre en adelante…Y hablo de un imaginario colectivo porque JAMAS ligué nada para un día de la primavera y JAMAS conocí a alguien que ligara novi@ en primavera. ¡¡En mi caso, he tenido más oportunidades en pleno invierno tapada hasta la cabeza que en el día del equinoccio primaveral!
¡Lo que me molesta profusamente es esa necesidad imperiosa que tienen las personas de buscar una excusa para ponerla o que se la pongan… ponela y punto, no des tantas vueltas!
Y hablando de ponerla, como dijo @soysupply ayer por la mañana en twitter: “Todas las guerras tienen bajas y caídos. En la primavera se sacrifican los alérgicos para que el resto de la humanidad pueda ponerla (?)”
Cuanta razón y sabiduría chorreaba en su tweet ese caballero. Pobres de nosotrxs, los alérgicxs.
Les juro, no hay cosa que traume mas a uno que tener que usar un puf todas las mañanas para poder respirar mejor. Acostarte tomándote el desalerjin o alguna medicación parecida para no morir mientras estás acostado… y ni hablar de lo molesto que es cuando te agarran los ataquetes de estornudos y tenes que dejar de hacer tu vida cotidiana para parar por culpa del maldito polen.
Realmente es una pesadilla que evitaríamos y si pudiera viviría y saldría en una especie de burbuja que me aislara.
Ni hablar de que como llega el calor la gente tiene una tendencia a querer salir afuera a tomar mate a la tarde: NO, No puedo a menos que tenga puesto FPS90, que todavía no se consigue. Sí, soy alérgica al sol, si me expongo me sale una especie de sarpullido y me pica todo, me sube la temperatura y se me inflama la piel. Así que no, no me gusta la vida al aire libre producto de la buena climatología. Por favor, que sea primavera no implica que haya que salir corriendo a tomar sol!
Por último, pero no por eso menos importante… adiós decencia… parece ser que el precedente sentado anteriormente sobre la constitución hormonal de las personas y su alborotamiento total en estas fechas hacen que pasen dos cosas. Primeramente que se sometan al ridículo absoluto utilizando prendas que no les quedan o al ridículo absoluto saliendo a correr o practicando algún tipo de actividad física para llegar al verano. Segundo que perdiendo cualquier tipo de pudor comiencen a besuquearse y manosearse en la calle tipo plaga. Como conejos buscando copular para la preservación de la especie.
Particularmente en este punto, hay que hacer especial hincapié en los cientos de adolescentes que salen semidesnudos a la calle en una especie de ritual de apareamiento desenfrenado.
Y no, no es que me moleste que copulen… pero es necesario hacerlo en la via publica??? No ven que hay muchas personas pobres que no tienen ni para comer! Eso es una injusticia para la humanidad.
De más, no está, decir que las otras cosas que me molestan en estas festividades son las mismas que me molestan del Satánico Valentín. Esa cuestión de regalar flores porque te dicen que tenes que regalarlas. De decir feliz día porque te dicen que tenes que decirlo. De ser celebraciones impuestas por un modelo capitalista que impone reglas de mercado.
Soy libre! Y seguiré siéndolo. Regalaré flores cuando yo lo crea y no cuando me digan.
Compartiré mi cariño y mis caricias con quien yo quiera cuando yo quiera.
Y no te digo Feliz Día de La Primavera, porque así como mi vida es un carnaval, para mí todos los días son primavera, todos los días florecen amistades, gente linda que da afecto, nuevas ideas para llegar lejos, sentimientos y emociones!
Tengo un mundo de sensaciones….
¡Carpe Diem Gente!
Sayonara
LaDy_BisHo – Bishoujo Senshi

Responder

