Blizzard: Inoperancia, ineficacia, idiotez absoluta


Necesito escribir esta entrada para descargar un poco la Violencia Rivas que es capaz de sacar de mi interior Blizzard.

Y es que estos muchachos se llevan el premio a ser inoperantes realmente.

Arranquemos primero con que significa la palabra inoperante, el significado es que no es operante. Algo es operante cuando es eficaz, o sea cuando tiene la capacidad de lograr el efecto que se espera o se desea. En el caso de Blizzard no logra ninguna de las dos cosas, no logra ni el efecto que se espera, ni tampoco el que se desea. Por esa razón es inoperante.

¿Por qué pienso esto?

El primer problema que tuve fue con la vinculación de la cuenta de amigo. Resulta ser que me cree mi cuenta por un amigo y a su vez mi novio vio el wow y quiso jugar, entonces me dijo que le mande la invitación. Le mandé la invitación, dio de alta la cuenta, adquirió el juego y no vincularon las cuentas, estuve 3 días tratando de hacerles que entendieran que fue un error de su sistema. ¿Tres días? ¿Se dan cuenta lo patético que es un soporte que no verifica lo que dice un usuario teniendo el acceso a la información de toque? Tuve que llamarlos por teléfono para que me dieran pelota, 2 tickets distintos me cerraron antes de que me atendieran bien. Y fue un llamado de 5 minutos el que lo resolvió. Me hicieron perder tiempo como la mejor, mi tiempo vale así como el que me cobra Blizzard por jugar. Y a estos muchachos les importa poco y nada el cliente, total si se va, 20 más vendrán a jugar.

El segundo gran problema lo tuve porque son INOPERANTES entonces se quedan atrás en el tiempo y los señores no saben distinguir un usuario full movile de alguien que no lo es. Lo peor es que los tipos en cuanto te ven que te logueas en una ip de rango distinto, pumba te bloquean la cuenta. En cualquier juego on-line, los usuarios como yo, que los tenemos instalados en notebooks porque los jugamos en cualquier lado al que vamos, tenemos la opción de dejar constancia de esto para que no se tilde a la cuenta de “actividades sospechosas” en Blizzard es imposible hacer eso y la única opción que te dan es que te instales un autenticador pago en tu teléfono.

El tercer gran problema lo tengo desde hace 3 días. El miércoles me robaron el celular, por suerte fue solo el celular, y los muy INOPERANTES me piden para desvincular el autenticador o restablecer la cuenta el scan de mi documento de identidad.  Vamos por partes dijo Jackie, me robaron el teléfono macho, te lo estoy diciendo, mi cuenta de Battle.net está atada a una tarjeta de Crédito y pueden hacer cualquier cosa con esos datos. Ni hablar de la fucking cuenta de WOW con sus pj’s. Por otro lado y acá es donde la inoperancia queda demostrada en su máxima expresión, parece que estos tarados jamás se dieron cuenta que me podrían haber robado la cartera con el celular y el dni y tranquilamente mandar esa información! Cualquier fucking suplantador de identidad podría hacerlo. No entiendo cómo pueden ser tan ingenuos de creer que con un scan de porquería van a poder corroborar que yo, la dueña de la cuenta, soy la que quiere restablecer la cuenta y boletear el autenticador.  Por dios, hasta se puede truchar el JPG de la imagen de mi documento!!! Tan ingenuos son los muy tarados?

Miren que le di vueltas por todos lados y hay millones de otros datos a pedir que pueden utilizar para poder levantar esa información. Sin ir más lejos VISA para restablecer los datos de una cuenta de VISA HOME (el site para administrar la tc) te formulan como 10 preguntas relacionadas con tus consumos mensuales, etc. Porque son conscientes que es INOPERANTE pedir un puto jpg con el dni de una cuenta por las razones expresadas arriba.

En los bancos para restablecer una cuenta homebanking tenes que llamar por teléfono o bien ir al banco. Tenes las dos opciones y podes utilizar la que te parezca más cómoda.

Ahora a viernes, a la noche seguramente tenga que esperar hasta el lunes para que estos sres INOPERANTES se decidan a darme un soporte como la gente y me solucionen el problema.

Realmente son lo más patético en cuanto a servicio al cliente que he visto en mi vida.

Así como los operadores telefónicos de Telefónica de Argentina son el sumun de lo patético. Blizzard y sus idioteces se llevan las palmas en esta noche… y no creo que otra empresa pueda igualarlos.

Gracias realmente por hacerme sentir que pago por un servicio de mierda….

Sayonara!

PD: En una semana estaré contando esto al aire en www.guerrerosuniverso.com.ar

2 comentarios to “Blizzard: Inoperancia, ineficacia, idiotez absoluta”

  1. Gracias por los comentarios.
    Realmente me son muy útiles ya que hoy (Viernes 16 de Noviembre de 2012) al ingresar a mi cuenta de Battle.net y luego dirigirme al sector de World o Warcraft me encontre con que en el área donde se encuentra normalmente la imágen de mi PJ se lee una leyenda que dice ” Ocurrio un problema vuelva a intentarlo” DESCONECTAR.
    Entonces me diriji a la seccion de administracion de la cuenta y me doy con que en GESTION DE CUENTAS en ESTADO de la CUENTA figura PENDIENTE siendo que yo abone como corresponde el pago de la tarjeta 6 días atras y ya debería haberse adjudicado el pago ya que es todo electronico.

    La verdad que el servicio deja mucho que desear.

    Saludos.

    • bishoujosenshi Says:

      Fede,
      Gracias por leer…
      Blizzar realmente tiene servicio???
      Igual te cuento que battle.net anduvo como el traste toda la mañana, cuando consultaba el perfil del pj desde comunidad me decia “esa opcion solo esta disponible para personajes lvl 100″ WTF??? con pandaria da gracias que llegamos a 90 😄
      Y tambien me decia desconectar, asi que fijate si ahora te deja porque me loguié bien, cosa que esta mañana no pude.
      Por otra parte… algo que me olvidé de comentar en este post es que cuando pedi la restauracion de la cuenta me abrieron un ticket y me lo respondio un operador:
      ” Saludos,

      Si está solicitando que el Authenticator sea desactivado desde la cuenta debido a un error que recibe al ingresar, o si no pudo ingresar con el Mobile Authenticator luego de usar la opción de “Resync,” es posible que podamos asistirle con este asunto a través del teléfono antes de que nos envíe su información.”
      Y encima para responder el ticket… necesitaba el autenticado!!!!!
      Como puse en el post… estos se valen de que son el MMORPG mas importante del mundo y el mas jugado y no se cuantas tonterias mas…
      A armarse de Paz-ciencia.

      Saludos.

Responder

