Showcase: ¡MALDITOS SEAN!, la marginalidad al palo


Quiero ir a ver “¡Malditos Sean!” La nueva película de terror argenta que se estrena hoy. Leo en twitter que la van a pasar en algunos Showcase, entre ellos el de Haedo.
Entonces voy re contenta a la página a comprar mi entradita (porque vivo en el oeste e ir al cine de tarde-noche se nos complica bastante en día de semana a la gran mayoría) me encuentro que no estaba. Tuve que ingresar al listado detallado de películas y mirar página por página (un listado supuestamente alfabético) hasta que la encontré. 1

En la última página pero estaba. Cuando entro a mirar los días y horarios resulta ser que los cornudos de Showcase sólo la exhiben hoy y mañana a las 00:50

2

Realmente estoy muy caliente lo siento una falta de respeto total tanto a los realizadores de la película como a los que queremos ir a verla.
Tengan en cuenta que en Argentina para que una película dure en cartelera tiene que llenar al menos una vez la sala.
El horario de mierda que le pusieron hace que los que vivimos en el Oeste, en la parte donde no hay bondis después de las 00 y que tenemos que tomarnos como alternativa un bondi que pasa cada 40 minutos, como muy seguido, no podamos ir. Por lo tanto en ese Showcase estará solo las dos fechas que le pusieron con mucha suerte.
Saben los muy turros que haciendo eso le cortan las alas al cine argentino, no es la primera vez que pasa, pero parecen tener un especial ensañamiento con las películas de corte fantástico y de terror.

También es claro y evidente un ensañamiento con el Oeste del Gran Buenos Aires, porque no tengo mejor idea que comparar a ver si los turros le habían hecho lo mismo a los que viven cerca del Showcase Norte (en la panamericana, también el culo del mundo a la derecha) … y casi mas me atraganto de la calentura tremenda que me agarre…
No contentos con ponerla 1 semana en exhibición los muy mal educados le pusieron 3 horarios para el viernes y el sábado y 2 horarios para el resto de los dias… TOTALMENTE ACCESIBLES

3

Esta claro que estos tipos de Showcase tienen una alevosía con la marginalidad. Realmente debería darles vergüenza.

Yo voy a seguir re caliente…. Pero la peli la terminaré viendo, como siempre, en el Monumental Lavalle, una de las salas míticas de Buenos Aires que siempre apoya y apoyó al cine fantástico y de Terror.

4

La única cagada es que el costo de ir a verla será un pasaje en combi y un tacho después de salir de la sala, como me pasa siempre que quiero ver una peli que está marginada de los circuitos tradicionales…. Por que encima estoy marginada en el Oeste

¡Sayonara!

PD: Después les hago la critica (?)
PD2: Tengo que descuartizar Daemonium… haganme acordar (?)😄

4 comentarios to “Showcase: ¡MALDITOS SEAN!, la marginalidad al palo”

  1. Hola princesa, soy Fabian Forte, uno de los realizadores de Malditos sean! y m epodes escribir por mensaje privado en el fb. Si, realmente es una cagada que l apeli se de en pocos horarios, nos demuestra claramente el lugar que nos dan a nosotros argentinos como artistas, al lado de los tanques extranjeros. Es un poco lo que alimentamos entre todos para que esto suceda. Muchos años sin cine nacional de horror . Es la posibilidad para lograr que la balanza se incline por lo nuestro y que vayamos a ver nuestro cine. Hay que difundir que existe , pues si esperamos que el Showcase ponga onda y eficacia para que nuestra pelicula se conozca, estamos fritos. Es mas, tenemos que hacerles entender que hay gente interesada en verla, y esto sucedera si van al cine en esta semana. Luego me cuentan! Abrazos y gracias!!!!!!!

    • bishoujosenshi Says:

      Hola Fabian
      Muchas Gracias por leer y comentar.
      Te cuento que a pesar de la poca onda del Showcase no me iba a quedar de brazos cruzados perdiéndome la peli, así que me fui para el Atlas Lavalle… Si bien el microcine no fue lo mejor para verla y eramos muy poquitas personas en la sala, lo bueno fue ver que todos salimos con una sonrisa =o)
      En un ratito subo mi review y sabé que muy posiblemente me esté contactando por FB mas que nada para garronear una entrevista.

      Un abrazo!

  2. Demian Rugna Says:

    Ni que decirte Princesita, Yo soy de Haedo, y soy quien co dirigió la pelicula. Asi que imaginate como estoy de caliente con los horarios. Gracias por hacer notar tu bronca y dar tu postura en relación a las carteleras de los cines. Un gran abrazo!

    • bishoujosenshi Says:

      Demian, Gracias por leer, como un coterráneo del oeste te puedo explicar que vivo en Castelar Sur casi Ituza y el unico bondi que me lleva cerca de casa es el 136 o el 153 así que es un bajon.
      Voy a seguir mostrando mi calentura, porque me parece de muy mal gusto que nos hagan eso. No solo nos perjudica a los espectadores sino tambien a ustedes.
      Un Abrazo

Responder

