Friki Conversaciones 2.0 – O las meditaciones de dos NERDS en GTALK



Era viernes por la tarde y Lady Bisho se hincho un poco las pelotas por diversos motivos que no vienen al caso. Haciendo una especie de catársis con un amigo nos pusimos a hablar sobre el mundo y las personas… he aqui un breve fragmento de las frikis conversaciones 2.0 – O las meditaciones de dos Nerds en GTALK… todo un caso de análisis psicológico.


13:31 Amigo: ya esta en modo jefe 😛
13:33 Yo: me di cuenta
13:34 Amigo: jajaja terrible
13:37 Yo: en algun momento de mi vida me gustaria ser igual del garca que el flaco
porque no me sale
13:38 Amigo: si no pudiste hasta ahora, olvidalo
13:39 Yo: vos decis que no puedo revertir 30 años de ser una pelotuda buenaza?
13:40 Amigo: exacto
hay dos grupos, los forros y los boludos
no creo q se pueda pasar de un grupo al otro
Yo: 😦
13:41 vos decis que es un seguí participando ?
13:42 Amigo: exacto, hay muy pocas probabilidades de exito
13:43 iba a tirar una boludes como “es lo mismo q un decepticon se quiera pasar a los autobots”
pero me parecio un ataque friki excesivo
13:46 Yo: hay decepticons autobots
y viceversa
😄
Amigo: pero son muy pocos
Yo: pero los hay, asi que no hubiera servido de ejemplo
13:47 Amigo: sirve, dije q hay muy pocas probabilidades de exito
pero hay
13:48 Yo: creo que hubiera sido mas valido, “seria como que un sith quisiera pasarse a los jedis”
😄
NERDDDDSSSS
Amigo: mi ejemplo da mas esperanzas q el tuyo
Yo: 😄
13:49 jajajaja
si
ojo… que a la inversa da muchas esperanzas
que un jedi quiera ser sith
Amigo: eso ya es mucho
el mio esta en el medio de los 2
Yo: ¬¬ tiene mucha esperanza
darth vader era jedi
13:50 de hecho casi todos los sith eran jedis antes
Amigo: por eso mismo
Yo: no conozco ningun sith que se hiciera jedi
Amigo: mi ejemplo no ocurre tan seguido como el de jedi to sith
13:51 Yo: pero el tuyo se da para ambos lados, si querias marcar improbabilidades, el del sith a jedi es el mejor…
podemos decir que un boludo quizas pueda convertirse en forro
pero un forro jamas podra ser boludo
13:53 Amigo: cierto, buen punto
13:54 Yo: claro, porque pensaba eso, el boludo despues de todo es medio inocente
13:55 Amigo: por eso es boludo
13:57 Yo: vos de que lado estas?
Amigo: boludos obviamente
tenias duda de eso
13:58 Yo: preguntaba, siempre hay algun leon vestido de cordero
14:00 … estamos al horno… los forros dominan el mundo
14:01 Amigo: obvio
14:02 Yo: soy tan inocente que pense que eran algunos boludos 😛
14:03 Amigo: olvidate
los boludos sirven para hacer las tareas
14:04 los forros para mandar
Yo: necesitamos mas intermediarios me parece…
Amigo: no existen
14:05 Yo: tenemos que crearlos (?)
Amigo: existen 2 grupos
no se puede crear un 3ro
14:06 Yo: la interseccion seria… que tuviera,.. cosas positivas de uno y de otro
el problema es que los forros no tienen cosas positivas ahora que lo pienso…
Amigo: por algo son forros
14:07 Yo: y como en el ying-yang no existen forros con una pizca de boludez y boludos con una pizca de forrada? o me vendieron un chamullo del equilibrio que no aplica?
14:08 Amigo: existe un equilibrio
Yo: un forro equivale a cuantos boludos?
14:09 Amigo: pero no un grupo intereccion
ese es otro tema
cant de boludos >>> cant de forros
porq si existen muchos forros se pelearian entre ellos
14:10 Yo: claro
14:11 pero podemos establecer una proporcion
1 en 3, 1 en 5, para mi es 1 en 10
14:13 Amigo: y no se si mas grande
14:13 Yo: hagamos la cuenta, cuantos forros hay en XXXXXXXXXXXX y cuantos boludos
definamos la proporcion con un delta de margen de error
5 minutos
14:20 Amigo: q compromiso jajaja
Luego de 30 minutos de contabilizar quien es quien…
14:45 Amigo: 1 a 7.5
Yo: si pero dijimos que teniamos un delta de diferencia para hacerlo generalizado
14:46 asi que
1 a 5 <= proporcion <= 1 a 10
?
14:47 Amigo: ok
como minimo tenemos un forro cada 10 personas
Yo: en realidad esta mal expresado asi
pero lo dejamos asi 😄
14:48 igual yo me quedo con que el 1 en 5 son para poblaciones pequeñas y en poblaciones mas grande la proporcion es 1 a 10 en adelante
Amigo: perfecto
14:49 terrible el tema jajaja
Yo: hemos definido las proporciones de forros y boludos
puedo editar las partes XXXXXXXX y publicarla en el blog ?
me dejas 😀
Amigo: dale jajaja


Espero que les haya diverdito, en breve haré la publicación de otras de estas conversaciones trascentales 😄


Sayonara!

Responder

