Samsung Argentina – Estafa y robo de guante blanco


A veces cuando escribo en mi blog lo hago para denunciar la mala atención de las empresas, otras para de forma irónica quejarme de la sociedad y algunas es simplemente para dejar plasmada mi realidad.
Tengo un Samsung Galaxy S3 comprado a finales de Noviembre, principios de Diciembre. El teléfono en si siempre ha funcionado correctamente y nunca me dio problemas, incluso saltó la bendita muerte súbita de los Galaxy.
Hace una semana aproximadamente tuve la pésima suerte de que se me cayera de canto y pegara tan feo tan feo que se me reventó el display interno del teléfono (el supera moled plus estaba bien hasta el lunes que amaneció partido, estimamos que fue por tener reventada la parte de abajo)
Como verán en las fotos (tomadas con un Galaxy Note), no tuve mejor idea que conectar el teléfono via HDMI a mi TV Samsung, de esa forma podía visualizar la pantalla que estaba completamente negra.
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Una diversión y entretenimiento de alguien completamente GEEK. No creo que muchas personas tengan conocimiento y existencia de dicho cable, pero sepan que es una buena alternativa para cuando la pantalla esta muerta y el teléfono sigue funcionando.
Llamo el sábado a Samsung Argentina (0800-333-3733) y me dicen que lo lleve a Corrientes 1696, el servicio oficial Samsung (si no me decían que lo lleve a Claro o a Multiradio en Moron).
Cuando el lunes llamo a Multiradio los hijos de puta me dicen que por cambiar el Display del teléfono están pidiendo 3800 $, una locura teniendo en cuenta que el teléfono nuevo está 3100 pesos.
Re caliente llamo a Samsung para que me digan el estimado del presupuesto de reparación solo de la pantalla, me dicen que ellos no manejan precios, pido el número de teléfono del local para hablar directo con ellos. Imaginen que yo vivo en Castelar y tengo casi 30 km de distancia para el servicio técnico, por lo cual no me causaba ninguna gracia ir hasta allí para que me dijeran que la reparación me iba a salir mucho mas de lo que realmente vale.
El lunes me acerco directo al local, me presupuestan una reparación de 1220 pesos por cambio de pantalla táctil, me explica el muchacho que es todo un block, el supera amoled plus + carcasa + Display. Me informa que no tienen repuestos, pero que la reparación no va a ser superior a un mes. Por este motivo dejo el teléfono ahí, para que lo reparen.

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Hoy día Jueves, 4 días después de dejar el teléfono en reparación, me llaman del local y me dicen que tengo que abonar 2440 pesos, porque los señores detectaron que el teléfono estaba root y que por esa razón me tenían que cambiar la placa… a lo que dije WTF??? Me estás cargando? Si el teléfono esta ok.
Allí empezó mi odisea de llamadas, gritos, discusiones. El técnico del local muy amablemente me dice que ellos tienen esa política, que él ya pasó el informe y que no puede hacer nada. Que llame a Samsung a ver si aflojan. Por defensa del consumidor no pueden obligarme a hacer una reparación que no existe, ni es real, las pruebas están en las fotos que subí.
Llamé 3 veces a Samsung, hasta que uno de los jóvenes de logística me dice que va a hablar con el técnico para ver si es necesario o no el cambio de la placa. Esto después de que llamé 3 veces, me putié, recarajié con 4 operadores e incluso, ya recontra sacada le dije a uno “yo iré en cana pero a vos te hago mierda el local”, me dicen que van a derivar mi caso.
Vuelvo a llamar otra vez hace unos 10 minutos y se niegan rotundamente a hacer la reparación condicional, esto implicaría admitir abiertamente que los presupuestos son una mentira abierta, que no existen reparaciones que cotizan. Que estafan a la gente.
Ahora recién empieza mi batalla, seguramente esto termine en algún conflicto legal con @SamsungArg debido a que es una clara estafa a los consumidores, un equipo fuera de garantía funcionando al que pretenden cambiarle la placa, innecesariamente.

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Samsung, una empresa de porquería, que cobra fortunas por un equipo y encima después no te brinda un mínimo servicio de atención como la gente. VERGÜENZA ABSOLUTA.
Ya les contaré como me fue judicialmente y con denuncia en el consumidor o si estos hijos de puta con tal de obviar un juicio se dignan a repararme el display. Es lo único que quiero. Nada más.

Un abrazo,

María José Morteyrú,
Cliente Samsung: 6200979842
Orden de Reparacion: 4119011211

100 comentarios to “Samsung Argentina – Estafa y robo de guante blanco”

  1. La verdad no tienen ni media razon para hacer o mejor dicho IMPONER esa “politica” siendo q ademas es ilogico si solo se rompio la pantalla…el sistema funciona y no tiene nada q ver con la reparacion. Me da miedo yo tengo el Galaxy Note y me esta fallando el Plug del usb..ahora veo q me sale 2000$ y dsps me salen con q tmb me cambian la placa por estar rooteada… YA voy comprando la Nasssta para tener a mano..

    • bishoujosenshi Says:

      Gracias Lucas por leer, ya tengo el telefono en casa SIN reparar, con un papel de Samsung que dice que no hacen reparaciones parciales… lo mas triste de todo es que lo estoy usando con el tv y encima en el audio que saque de cuando fui (porque grabe toda la conversacion con el pibe del local de Samsung) el flaco admite que le habian cambiado la pantalla al telefono y como vieron el root pero como rechace cambiar la placa lo volvieron a como estaba… patetico

    • fernando Says:

      si te sirve de consuelo soy otro usuario de samsung estafado. mi telefono se acutalizo automaticamente a la version 4.3. la cual luego de averiguar a nivel mundia trajo fallas en especial con la version galaxy S III , y hace mas de 30 dias que tienen mi telefono para lo cual no se hacen cargo de nada. ellos mismos en su local del centro de b,. as. sugieren que uno actualice su movil pero no se hacen cargo de las fallas. el telefono automaticamente empezo a fallas placa y posteriori producto de varios fallas tambien la bateria. Costo de reparacion: $ 2300 . CAmbio, por su puesto la placa. lo mas facil y caro de cambiar. 30 dias y sin novedades. Es mas mi unidad tampoco esta donde la entregue. la llevaron a otra sucursal y no saben donde. indignante. en mi vida vuelvo a comprar samsung.

      • bishoujosenshi Says:

        Fernando,
        Que bajon nene lo que te pasó!
        Lamentablemente muchos estamos puteando por Samsung. La verdad que es increible el malisimo servicio de postventa.

        Espero que puedas resolver tu problema y te devuelvan el telefono cuanto antes.

        Un abrazo!

      • Samsung se volvio una pesadilla.mi telefono samsung galaxi fame ingreso al servicio tecnico propio de samsung san martin 627 4 veces.siempre con la misma falla.ya va a ser. Un mes que esta ahi no tengo fecha de reparacion.y me dicen que tienen que cambiar la placa.( seria la segunda que cambian en menos de un año).despues de tanto molestar iniciaron un reclamo(quese toman 7 dias para dar una respuesta).una verguenza!

  2. Hola

    Todos, pero absolutamente todos los productos de Samsung tienen los mismos problemas, ya sea de hardware o de software. Tengo un monitor Syncmaster 2033 sn que mi placa nvidia por momentos no reconoce y windows 7 tampoco, en la página y en donde lo busques Samsung no tiene Drivers actualizados de este producto, siendo que lo venden como ultimos modelos en las grandes casas de electrodomesticos y computación.
    Y conozco a alguien que le funciona mal su tablet desde que la compro y samsung dice que es un problerma de uso y no de producto (yo la vi reiniciarse mientras miraba un video).

    Pero bueno acá cualquiera puede hacer este tipo de cosas ya que no hay controles para nada ni para nadie.

    • bishoujosenshi Says:

      Ufff… jodeme que se le reinicia? lo mismo le pasa a un flaco en twitter con un Galaxy Ace.
      Cuando uno empieza a escarbar un poco detecta que la empresa es realmente muy mala y que no se hace cargo.
      El tema de la compatibilidad yo lo tuve cuando intenté conectar el telefono a un bravia.
      Espero que a tu amigo le solucionen el problema, gracias por leer y comentar.
      Un abrazo!

  3. gracias por el consejo, porque yo tambien me encuentro igual que vosotros con el samsung s2 que se me apaga a veces 3 veces al dia…lo peor es que si existe este problema samsung no de la cara.ya he instalado el programa del que hablas , a ver si tengo suerte y no se apaga, porque me stoy arrpintiendo de este movil. un saludo.

  4. fabian Says:

    me gustaria saber como te fue, mi s3 dejo de encender y ellos aseguran que es por humedad, que hago? los denuncio en defensa del consumidor?

  5. Increible. A mi me pasa algo similarc on un Galaxy S3, lo lleve al servicio tecnico de Samsung en Corrientes 1696, Capital Federal, porque se me apaga y cuelga cada dos minutos, y despues de haberle hecho Factory Reset e instalado el ultimo android 4.1.2 .. el problema sigue
    Me tomaron el telefono y al dia siguiente me entero queme quieren cobrar $2400 porque tiene una rajadura y esta golpeado
    lo mas gracioso es que lo unico que tiene es la pintura saltada !!!!
    El telefono es una mierda y de mala calidad de plasticos y encima pretenden que no este la pintura saltada o rayada
    Son unos hdp!
    Yo fui hoy a defensa del consumidor y pienso demandar a Samsung Argentina
    Les diria que hagan lo mismo si les pasa
    porque no es justo que por un problema de ellos, uno teng que pagarles

    • bishoujosenshi Says:

      Eso es posible que sea un principio de muerte súbita.
      Yo tengo un compañero de trabajo que tenia un problema de que se colgaba y por tener un poco de pintura saltada en los costados no se lo quisieron tomar en gtia. Son estafadores con todas las letras.
      El teléfono Por dentro es de juguete, terminé reparando el mio por mi cuenta y te juro que por dentro es una porquería de muy mala calidad
      Gracias x leer, cualquier novedad que tengas pasa y Conta para que La gente sepa cómo son estos chantas.

      • Hola! Como va??
        Pues fui a Defensa del consumidor, hice la denuncia unos 2 meses atras. El dia de hoy, 10 de octubre tuve la “audiencia de conciliacion” la cual fue UNA VERGUENZA. Llego y lo primero que veo, a la miita (tendria 25 anios) de samsung, al de Claro y al de defensa del consumidor, CHARLANDO COMO AMIGOS Y RIENDOSE LO MAS PANCHOS. De inmediato pense, LISTO aca no me arreglan nada.
        y asi fue
        no me quieren reconocer nada
        la pelotuda de samsung me dijo la gran mentira de que si llega un celular con muerte subita por mas que este fuera de garantia, ellos lo cambian
        se dieron una serie de discusiones
        el de defensa dijo que yo tenia razon pero quebueno
        no hubo acuerdo
        y ahora empieza la instancia judicial

        En definitiva, defensa es una mierda tambien
        y son todos amigos
        se ven todo el tiempo y no me extra;aria que los coimeen claramente

        lo unico que me queda ahora es demandarlos.
        Vos que hiciste?? iniciaste alguna instancia penal con abogado??

        Contame en que instancia estas
        porque te juroo que a estos hdp no se las dejo pasar

        Lo peor que compre en mi vida fue un puto celular samsung
        sepanlo

      • bishoujosenshi Says:

        Cuanto me apena leerte.
        Cuando yo fui a ver al abogado me dijo de fija que mi caso en particular no iba a lograr mucho en defensa del consumidor. Fue puntual: “Si te toca un defensor copado, que sabe de que hablas, lo que estas alegando, no lo tiene comprado Samsung y vas con un abogado, es posible que te lo reparen como vos indicas” si no, ajo y agua.
        Para presentarte con una demanda judicial, la legislación en materia informatica y de tefonía celular en nuestro país es obsoleta, tenes que buscarte un abogado especialista en delitos informaticos. Un caso de este tipo puede que llegue a un veredicto como puede que no llegue a ningún lado y quede durmiendo eternamente por ahi porque el juez al que le tocó la causa no entiende una goma de informática.
        En lo personal la solución a mi problema era mucho más practica, economica y sana que un juicio. Yo me pedí la parte de afuera y la cambié yo.
        Lo de la demanda lo dejé en stand by porque si bien el abogado que vi era especialista en estos temas, sinceramente lo que me salía nada más que poner la demanda era demasiado costoso.
        Mi salud sinceramente no valía la batalla que significa una demanda, y aunque sigo re caliente con Samsung, me conformo con pequeñeces como por ejemplo saber que este blog llega a mucha gente y que muchas personas se enteran no solo de mi problema si no del que han tenido otros usuarios. Pero ojo, esto es quizas porque yo me pude arreglar el teléfono yo sola, si fuera otra la situación quizas no habría abandonado la batalla.

        En cuanto a tu problema particular, te queda una opcion para poder saber si es un problema físico del teléfono o de soft. Ponerle una room no stock de las cocinadas que andan dando vuelta y ver el funcionamiento. Perdido por perdido, no perdes nada.

        Gracias por volver a comentar y espero que puedas resolver tu problema.
        Un abrazo!

  6. hola tengo un samsung galaxy ypro me mandan a ese local de av corrientes a hacer el service porque desde que lo compre me tira q no reconoce la memoria externa de samsung y me toma solo la que tenia en un blackberry viejo .. hay veces en qme tira q tengo la casilla de txt llena y no tengo un put@ mensaje, no se actulisa ninguna de las aplicaciones por falta de espacio … MALDITA SEA LA HORA Q LO COMPRE
    ya me hicieron dos reset y nada sigue igual.
    yo tengo una notebook samsung y jamas se jodio nada es un fierro. pero el celular me salio malisimo
    alguno tiene el mismo problema con el celu?

    • bishoujosenshi Says:

      Que mensaje de error te da? “Tarjeta vacía o invalida”? Si es así es error del sistema operativo con algunas tarjetas de memoria.
      Te recomiendo que saques el teléfono del modo de depuración usb si lo tenes en ese modo. Poner la tarjeta de memoria en la pc, formatearla y volverla a colocar en el teléfono.
      A veces la toma y otras no.
      Buscando sobre ese error encontré mucha gente con distintos equipos. A mi me terminó reventando la mía hasta que palmo, con resetear el teléfono no alcanza 😦
      Probate eso y sino pasame el error y preguntamos en las redes sociales a ver si te encontramos una solución 😉

  7. Yo estoy teniendo problemas con mi galaxy note, lo compre en enero el cual me fue entregado en febrero por falta de stock, en mayo el telefono empezo con problemas en la carga de bateria, si en mayo “3 mese” de uso nada mas, como soy de zona sur me dijeron que podia llevarlo a lomas, un servicio tecnico de motorola que trabajaban con samsung, lo retiro a los 20 dias que es lo que tardo la reparacion, me duro 10 dias y no solo que volvio el mismo problema sino que la pantalla empezo a mostrar unaa raras rayas, lo vuelvo a llevar y el telefono todavia no me lo dan porque no hay repuesto por el momento, la vez anterior me cambiaron la placa entera supuestamente, osea van 6 meses que compre el telefono y solo lo disfrute la mitad del tiempo y pase de un dia para otro tener un telefono nuevo a uno totalmente manipulado y seguramente con componentes, placas o lo que sea usadas y reparadas, de todas formas sigo sin mi celular y la insertidumbre si tengo el derecho a reclamar por un telefono nuevo ya que seguramente con cada reparacion mas destruido te lo devuelven. la garantia obvianente esta vigente.

  8. tengo un samsung galaxy s3 comprado hace un año en movistar que me enchufaron un plan de $ 293 obligado x este telef. yhace una semana se apago y nunca mas ,
    lo lleve a movistar serv. tecnico y ellos no se hacen cargo, me derivaron a av. rivadavia al 4200 me llaman y me pasan un prsupuesto de $ 2000 porque era el display.
    a la hora me llaman luego de aceptar que en realidad eso no es y que le equipo no tiene arreglo, que lo tirea la basura.es decir tiro $ 4500 x un telefono que me vendieron y no tiene reparacion.
    llame a samsung y me dieron que lo lleve a av corrientes…pero despues de todo lo que estoy leyendo…dios mio ..no se que me diran ni lo que me pediran sies que tiene arreglo…ademas me pueden decir cualquier cosa que no sabemos si es verdad !!!
    les contare luego mi experiencia…..

    • bishoujosenshi Says:

      Te pido disculpas por no haber visto tu comentario antes, el gestor de SPAM de wordpress me lo tiro ahí y recien hoy lo vi.
      Si murió es posible que sea la muerte súbita *toca madera* *hace una danza india para que no le caiga a ella*
      Es muy triste decirlo, pero en cuanto ellos puedan no hacerse cargo, no se van a hacer cargo. Es problable que Samsung en Corrientes te cotice el cambio de la placa main del teléfono. (Es lo que hace unos 6 meses me quisieron cobrar a mi $ 1400 así que ahora puede estar más caro)

      Mi recomendación si vas a caer en Samsung, andate al de Corrientes. Con el tema del telefono y reclamar en defensa del consumidor… ya hay otro testimonio de una chica que los de defensa terminaron apañando a Samsung.

      Solo me queda darte fuerzas, no los dejes que te ganen y cualquier cosa, podes escribirme 🙂

      Gracias por contar tu experiencia

  9. Les comparto una carta que envié a Samsung por un problema similar. Estafadores les queda chico.

    Buenas tardes. Quiero dejar asentado lo que considero una estafa del Servicio Técnico de Samsung Argentina. Paso a detallar lo ocurrido:

    1) El 4 de diciembre de 2012 adquirí un terminal Samsung Galaxy S3 I9300 en Personal Argentina.
    2) El terminal jamás se golpeó, ni se mojó, ni estuvo en lugares donde pudiera haber absorbido humedad (baños, duchas, saunas, etc). Y nunca tuvo ningún tipo de fallas hasta noviembre de 2013, que fue cuando comenzaron los problemas.
    3) En ese mes, y luego de descargar la actualización oficial que brindaba Samsung del Android 4.3 Jelly Bean, el terminal comenzó a mostrar fallas. ¿Cuáles? Una en particular: se tildaba (bloqueo total, con la pantalla encendida) y la única forma de solucionarlo era quitándole la batería. Vale recalcar que la falla era constante, ocurría una y otra vez.
    4) A raíz de esto, y a pedido de Personal Argentina, el 27 de noviembre llevé la terminal a Multipoint S.A. (Av. Corrientes 654), servicio técnico autorizado por Samsung Argentina. La respuesta de Multipoint fue que la placa madre del terminal estaba sulfatada y que no tenía arreglo, más allá de que el aparato aún estuviera en garantía. Hice el retiro un día después, el 28/11. ORDEN DE TRABAJO: 90615731.
    5) No conforme con la respuesta, me comuniqué con Samsung Argentina y me indicaron que llevara el terminal a otro service, uno “oficial”, ubicado en la Av. Corrientes 1696. El 29 de noviembre me acerqué al lugar, comenté lo que me había ocurrido en Multipoint y les dejé el aparato para que lo revisaran. ORDEN DE TRABAJO: 883188.
    6) El 2 de diciembre volví a llamar a Samsung Argentina para interiorizarme con el estado de la reparación. La respuesta fue la misma: “Sulfato en placa. No entra en garantía”.
    7) Ya cansado y desganado, el día 3/12 fui a la sucursal a retirar el terminal. Me atendieron rápidamente y me devolvieron el aparato en las mimas condiciones en las que lo había dejado. La sorpresa se dio cuando pedí que me mostraran cuán sulfatada estaba la placa: incómoda, la chica que me había atendido fue al piso de arriba (teóricamente a pedirle al técnico que lo desarmara para mostrarme la placa) y al bajar me dijo que se habían equivocado, que los datos de mi teléfono se habían cruzado con otros y que en realidad mi placa no estaba sulfatada, sino que padecía un problema menor, que ahora sí entraba en garantía y que al día siguiente iba a estar solucionado.
    8) Un detalle no menor: justo antes de que la chica subiera a decirle al técnico que desarmara el teléfono para mostrarme la placa le pedí el libro de quejas.

    Aclaro que esto último sucedió hoy (3/12/2013) y que, dado que reingresaron el aparato, recién entre mañana y el jueves tendré el celular en mis manos nuevamente.

    Quedo a la espera de una respuesta favorable sobre mi terminal. Muchas gracias.

  10. Hola
    Te recomiendo que te comuniques con Samsung de Korea, porque lamentablemente no nos podemos olvidar que Samsung Argentina tiene técnicos “argentinos”. Si podés, denunciá todo esto en inglés y envialo a la empresa sede.
    Mucha suerte!

    • bishoujosenshi Says:

      Mi padre me dijo exactamente lo mismo, pero creo que mucha más mala voluntad de parte de la empresa que culpa de los empleados que les bajan una linea de trabajo.

      Gracias por escribir!

      Slds.

  11. hola a todos!!, chicos acabo de leer todos los comentarios y la verdad me quiero morir no sabia q samsung era una mierda y una manga de estafadores!!, yo el 16 de diciembre compre una tablet samsung galaxy tab 3 osea no hace nisiquiera un mes q la tenga y ya empezo con fallas quiero entrar a internet, albun de fotos o jugar a los juegos y se sale osea no la puedo usar entre a donde entre se sale de las aplicaciones y bueno llame a samsung y me dijeron q la lleve a corrientes 1696, ahora veo todos estos comentarios y la verdad me quiero matar gaste casi 4000 pesos!!

    • bishoujosenshi Says:

      Nadia: perdón la demora en responder, vengo colgando de mi palmera con las respuestas. Lamentablemente todos pasamos por lo mismo, creer que estábamos comprando artículos de calidad y de una empresa seria y terminamos siendo defraudados y estafados por Samsung.
      El peor de los escenarios para tu caso es que lo lleves a corrientes y la falla este dada según su diagnóstico por: “humedad o golpes” razón por lo cual no te la cubran en garantía. Si este es el caso ahí va a empezar tu calvario. Si tenes suerte, los planetas se alinearon y no están en forros, lo que sea que tenga te lo van a reparar sin cobrarte nada.
      La tercera de las opciones que tenes es que te hagan un wipe a fábrica o algo así, que te digan que el problema se soluciono y no sea verdad (de esos casos hay miles En foros y blogs).
      Sea como fuere, con estas cosas uno se da cuenta que a veces es preferible comprar chinitos antes que de marca.
      Espero que tengas el mejor de los panoramas y las respuestas. En el peor de los casos anota bien los errores y quizás en alguno de los foros Que frecuento te podamos dar una mano para resolverlo.
      Un abrazo y que la fuerza esté contigo

  12. Natalia Bernal Says:

    Que mierda mi celular tenía problemas de wifi al activarlo se reiniciaba y se pagaba el equipo y volvia a prenderse y entro a reparación samsung Bogotá-Colombia y resulta que es sulfatacion en la tarjeta principal y tengo que pagar 404.000 pesos colombianos y ahora que leo todo esto me doy cuenta de los ratas que son y mañana pienso ir y hacer reclamo. No pienso pagar eso todo porque la garantía no lo cubre no se si salga más económico arreglarlo en un sitio de servicio que nos ea samsung uno x

    • bishoujosenshi Says:

      Tienes razon en reclamar, si el equipo está en garantía y tuvo problemas (que posiblemente esten relacionados con los que pongo en mi post de solucion al reinicio) deberías de reclamarles.
      Uno de los chicos sé que se hizo el que lo iba a retirar y pidió que le mostraran donde estaba la falla, se hicieron los tontos y le dijeron que se habia cambiado la informacion con otro telefono, etc y se lo repararon

      Lamento mucho que tengas un equipo Samsung. Su servicio realmente es muy malo.

      Espero que puedas solucionar tu problema,
      Un Abrazo desde Argentina,

      Lady_Bisho

  13. Gabriel struendo Says:

    Hola quisiera saber si ese local existe yo solo necesito repuesto de vidrio re triste lo que te paso

    • bishoujosenshi Says:

      No te venden el repuesto :•(
      Si queres te lo reparan con el cambio pero no te lo venden.
      O lo pedis afuera o si solo es vidrio Fijate de comprarlo acá en mercado libre o un lugar Así.
      Un abrazo

  14. Terrible la experiencia que contas. En lo personal, estoy teniendo un problema de bateria o cargador en mi Galaxy Note (tarda 5 horas en cargar), y los de Samsung me dijeron que vaya a Corrientes 1696. Antes de ir, decidi buscar la direccion en google y me encuentro con esta experiencia. Sinceramente, no se que hacer. Yo no quiero dolores de cabeza, quiero soluciones.

    • bishoujosenshi Says:

      Mariano,
      Todo es posible en la viña de los sres de Samsung, desde que se hagan cargo si esta por garantía, hasta que te digan que no.
      Si el telefono lo tenes rooteado o bien con algun tipo de cambio, olvidate de llevarlo al ST oficial porque no te lo van a reparar sin cotizarte el famoso cambio de placa. Si está como de fabrica, entonces fijate, quizas te convenga llevarlo.

      Cualquier cosa volvé a pasar y contarnos tu experiencia.
      Slds.

  15. Hola, yo tengo un samsung galaxy S4, el cual se me cayo de una distancia no mas de 50 cm y se me rompio la pantalla, anda el tactil, si me llaman puedo atender, todo, pero la pantalla esta negra. Los de samsung me mandaron a corrientes 1696, pero al leer todo esto, no me conviene arreglarlo en otro lado no oficial? La realidad es que yo confio mas en samsung que en algun otro servicio tecnico, pero no quiero que me caguen. Que me aconsejan?
    Gracias

    • bishoujosenshi Says:

      Stefania, disculpa la demora,
      Espero que hayas ido al ST de samsung. Si esta como viene de fabrica no pasa nada.
      Si no fuiste.
      Un abrazo!

  16. Compre un Samsun galaxi Trend 17560 el 17/11/2013. He tenido inconvenientes, el servicio de reparacion dijo que deben cambiarmelo y ya llame 14 veces a Samsung y en definitiva, la respuesta es como dijo Maradona (chupala) estoy esperando el cambio de mi equipo desde el 20 de febrero de 2014 cuando segun ellos se debe efectuar a las 72 hs. Ya llame 14 veces. NO HAY QUE CONSUMIR MAS PRODUCTOS SAMSUNG. Es asi de simple.. Orden de reparacion 8443259 Sotec S .A. service de Samsung Argentina. Repito es simple. NO CONSUMIR MAS PRODUCTOS SAMSUNG. tAMBIEN ME PASO A LOS 14 MESES DE COMPRADO UN LED SAMART TV , SE JODIO LA PANTALLA. lISTO FUISTE MAS DESPUES DeL PRECIO QUE ME PASARON PARA REPARARLO.
    LEANDRO

    • bishoujosenshi Says:

      Yo tengo amigos que han tenido quilombos con TV’s, con discos portatiles, con celulares. Realmente pagamos equipos carisimos para obtener un servicio técnico deficiente y mala onda.

      Espero que puedas solucionar tu quilombo, cualquier cosa podes volver a comentar.
      Un abrazo!

  17. jose omar penida Says:

    Hola… Tal vez yo pueda ayudarte. Estoy siguiendo a Samsung Argentina por una posible estafa publicitaria. Lo que necesitaría de vos es que me consigas el teléfono de la sucursal de Corrientes 1696. Necesito llamarlos para grabar la conversación. Si podes te dejo mi correo para que lo pases o me contestes por esta vía. Saludos. Gracias y suerte.

    Atte. Omar Penida.

    omar_penida@yahoo.com.ar

    • bishoujosenshi Says:

      Jose,
      Gracias por ofrecer tus servicios.
      Te comento varias cosas, yo desistí de la demanda por un tema de costos. En ese momento me salía más caro que hijo bobo hacer la demanda legal, adicionalmente la cuestion que yo estaba llevando a juicio no tiene legislación vigente, por lo que podía tocar un juez copado que entendiera del caso, un juez pelotudo que no cazara un futbol, o un hijo de puta que durmiera el caso como un campeon. Fuera como fuese me salía mucho más caro que comprar la pieza afuera, ademas de tener el telefono sin funcionar y esperando un juicio que podria no resolverse nunca. Por ese motivo, pedí el repuesto a Inglaterra, que me llegó en 15 días y lo cambié yo.

      El telefono de Corrientes no te lo dan nunca, tenes dos opciones. Llamas por teléfono al 0800 y les rompes las bolas hasta que te pasan con Corrientes (fue lo que hice yo) o vas directamente al local y le bailas un malambo en el escritorio hasta que te respondan lo que necesitas… y los grabas con un telefono mientras lo haces, cosa que yo hice, tengo por ahi perdido el audio de los pibes de Samsung diciendome “jodete por tenerlo rooteado, no tengo aca el papel pero es una normativa de la empresa cambiar la placa por tenerlo root”

      Espero que esta info pueda ayudarte,
      Saludos.

  18. como andan, buscando info de este service de corrientes encontre el blog, muy bueno..la verdad desilusionado por Samsung que siempre me parecio buena Marca…les cuento rapido, tengo un galaxy S advance gt 9070, mientras anduvo, todo bien…lo compre en Jun-13, y es la 5ta vez aque lo lllevo a un service..ahora no anda ni wifi, ni 3g..sera la antena? en el ultimo service me dice..tiene un golpe…el celu nunca se cayo, ahora veo un golpecito que no tenia! seran tan turros de haberlos golpeado? la carcasa se despinto (menos de 10 meses de uso) pero golpes no…

    por telefono siempre me dieron bola, incluso me dijeron si, te vamos a dar uno nuevo..ingresalo en un service..y ahi te traban todo.

    mañana ire a corrients 1696, a quejarme, y rogar que no me hagan la del golpe….ah,en Moron Tecnicell (soy de castelar), me dicen que por 750 me lo arreglan..condicional..si queda bien..lo pago..pero tambien puede quedar muerto..

    yo le baje una nueva ROM, un android 4.1.2 que se cuelga cada 5min…al menos le baje uno de personal para que no me jodan que lo flashee y demas.

    veremos como va, les cuento..

    Pablo de Castelar.

    • bishoujosenshi Says:

      Pablo,
      Sos vecino!!! yo tambien soy de castelar ^_^
      Al de Tecnicell ni me calenté en llevarlo porque cuando llame me pidieron un desquicie de guita.
      No te van a hacer quilombo con la rom si el contador de flasheos esta en 0 y no se dan cuenta que el telefono estuvo root. Si es así te van a cotizar un cambio de placa principal.
      Si ves que no te dan pelota, yo te recomendaria que directamente… cambies el modem de la rom. Capaz eso te ayuda.
      Espero que hayas tenido suerte y que no te hagan quilombos.
      Un abrazo!

      • como le va vecina…todo bien?
        si, yo intente flashearlo, pero no lo hice root, solo desde el odin..probe varias ROMS y nada, asi que le puse una de personal, y lo lleve el sabado a samsung, que muy amablemente me dijeron, ah, si nunca te cambiaron la placa, es hardware…yo le dije sisi, siempre me lo flashearon, volvieron a fabrica pero nunca placa.
        espero me tomen la garantia ya que el equipo no tiene ni 10 meses…veremos q pasa, teoricamente en 3 dias habiles tengo la respuesta.

        si, quise intentar de dejar el contador en 0..pero no me salio ;( nunca lo logre hacer root, asi que sera por eso. veremos si tengo suerte, o lo uso para nivelar la mesa del comedor.

        luego les cuento.
        Pablo.

      • bishoujosenshi Says:

        Esperemos que como no esta root no se hagan los boludos, pero los muy forros se fijan tambien en el contador =o(
        La verdad que de corazon espero que no se hagan los forros y te lo arreglen 🙂
        Espero tus comentarios con lo que te dijeron, un abrazo!

  19. Bueno veo q no soy la unica boluda a la q Samsung la ensarto…. a mi el tel despues del update oficial de personal (antes del cual andaba 10 puntos) me empezo a andar como el ogt, resetearse y borrarse las app solas, la unica manera de poder usarlo era un factory reset.
    Hasta q un dia se reinicio y nunca mas prendio.
    Como el tel era root, ya estaba fuera de garantia igual, no se hacen cargo de q el update 4.3 es una bosta y no fue testeado como corresponde.
    Asi q claramente me dijeron “cambio de placa”. $1700 pe… en teoria estaba para esta semana… pero sigo esperando.
    Si hay q incendiar samsung con gusto me avisan y llevo un bidon de nafta.

  20. no Noe, no sos la unica..somos varios, jeje.
    no se de donde sos, pero por el oeste, Multipoint y Tecnicell dejan mucho que desear…me querian cobrar cualquier cosa, diciendo que estaba golpeado…cualquiera
    Luego lo lleve a otro por san isidro..y no me quiso reconocer una factura que me re-imprimio garbarino, ya que la original la perdi..asi que ahora quedo en Samsung del centro…veremos que dicen, les cuento.
    saludos
    Pablo

    • uffff… bueno yo lo deje justamente en el del centro, sobre calle corrientes.
      Espero q tengas suerte… pero si es root, como dice la creadora del post, ya estan seteados para decirte q hay q cambiarle la placa.
      Antes de llevarlo a Samsung intente flashearlo de mil y un formas para ver si era un problema de OS, pero no hubo caso.
      Yo sigo esperando xq estan “a la espera” del repuesto.
      Nose xq me veo sin telefono long long time…
      Espero que vos tengas mejor suerte!
      Saludos!!!

      • bishoujosenshi Says:

        Realmente espero que a ambos les solucionen el problema.
        Noe, por ley no te pueden tener más de 30 días hábiles el teléfono, si ves que pasa eso, empezá a hacerles quilombo.
        A mi me empezaron a dar respuestas cuando empecé a bardearlos por Twitter y las redes sociales.
        Cualquier cosa si necesitas una mano con la difusion y eso… podemos armar algo =D

  21. bueno, se habran alineado los planetas…llame el miercoles pasado, justo 3 dias habiles de haberlo dejado..y me dicen..si, buena noticia..te hicieron cambio de placa…todo dentro de la garantia.

    asi que sabado temprano sali para alla, llegue 8:45, entre el starbucks que esta en la esquina..saque un credito por ahi y pague el latte y brownie..(hpdssss) y luego entre a Samsung.

    me atendio un chico muy amable, y efectivamente hicieron cambio de placa, todo free!! y estaba flasheado..

    ahora el celu anda de 10! luego de tanto tramite, el galaxy volvio a la vida.

    les deseo suerte, e insistan!!!

    saludos
    Pablo.

    • bishoujosenshi Says:

      Te estoy envidiando… y no es buena envidia, es de la mala 😄
      Que bueno que te lo hayan solucionado y no te hayan cobrado nada!

  22. Nicolas Says:

    El lunes 19 de Mayo deje mi tablet en reparacion porque la ficha para cagarlo se habia roto. Me llamaron paar comunicarme que la reparacion salia 2.000 pesos ya que debian cambiarle ficha de carga mas la pantalla que estaba dañada, a lo que respondi que la pantalla no estaba dañada cuando deje la tablet y que ellos debian hacerse cargo. Hoy volvere a llamar pero por lo que veo estoy complicado.

    • bishoujosenshi Says:

      Hola Nicolas,
      Disculpa la demora en mi respuesta pero estuve bastante complicada.
      Como te fue? te dieron una respuesta? Te lo solucionaron? siguieron diciendo que tenia la pantalla dañada?
      Espero tus comentarios.

      Un abrazo

    • valeria Says:

      hola te cuento que yo deje mi tablet para que me consigan unicamente el cable de datos que se me rompio y ahora me mandaron un mail diciendo que pase por la sucursal porque tuvieron un incidente y que el gerente me explicaria lo que paso, pero te digo que despues de ver todos estos comentarios tengo miedo que me salgan con cualquier cuento en cuanto a la tablet por favor comentame como te fue despues .

      • bishoujosenshi Says:

        Hola Valeria,
        Yo retiré mi teléfono de la sucursal y decanté por cambiar la pantalla en mi casa, ya que me salía mucho más barato y me daba menos dolores de cabeza.
        Fijate porque hace unos días me comentaron que parece ser que hubo un robo el algo.
        Contanos por favor tu experiencia, a vos que te dijeron?
        Gracias por comentar.

        Un abrazo.

  23. Endislive Says:

    Una mierda.
    Tenia entendido que el root hace perder la garantia y que no afecta al hard.
    Y por la parte legar en el presupuesto deci cuanto te van a cobrar y algun termino y condicion?
    Lo mejor es comprar el repuesto original y hacerlo uno mismo.
    Pero donde conseguir repuestos originales….

    • bishoujosenshi Says:

      El presupuesto que ellos te dan cuando te cotizan el cambio de pantalla dice “sujeto a cambios segun verificacion de la unidad”, como bien decis el root hace perder la garantía, pero para samsung es motivo más que suficiente para la falsa cotizacion de un “Cambio de Placa Principal”

      Yo compré el repuesto a inglaterra, original mediante ebay, el flaco que me lo mandó tiene todo tipo de repuestos para distintos modelos.

      Un abrazo

      Slds.

  24. Endislive Says:

    Me olvide de aclarar que todos los samsung que pasaron por mi los roote y recuerdo que el aterior al de ahora era un s4 y me fallaba el touch me cambiaron el modulo completo pero no me dijeron nada.
    Lo lleve a bgh.

  25. Cristian Says:

    Se me rompió la pantalla de mi s3 mini y, leyendo todo esto, concluyo que lo mejor es comprar el repuesto afuera y colocarlo yo mismo. Lamentablemente, estamos solos como consumidores y andan sueltos muchos inescrupulosos.
    Lo loco es que no se le haya ocurrido a nadie honesto tener un service porque se haría rico.
    Gracias a todos por sus comentarios !!

    • bishoujosenshi Says:

      Yo una vez jodí en twitter con el #ServiceBlue que iba a ser la alternativa para reparar los Samsung 😄
      La verdad que si lo tenes relativamente hace poco, no está roteado ni nada, entonces quizas te convenga hacer el reclamo al service oficial ya que ahora con el tema de la traba a las importaciones es un dolor de cabeza, ahora si podes traertelo vos por tu cuenta y no te molestaría esperar… entonces dale para adelante pidiendo el repuesto.
      Un abrazo.

  26. No se si es tarde, pero a mi me fue bien en casos similares con otras empresas enviando cartas o mails al país de la casa matriz.

    En mi caso se la gané a IVECO. Escribí a Italia diciendo que dejaría el camión en un lugar visible de BsAs con un cartel que decía: NO COMPRE IVECO, ESTE CAMIÓN NO SIRVE, SE ROMPE Y NO SABEN REPARARLO. -Muchos del mismo modelo tenían fallas similares-

    En la Argentina, un país bastante chorro, las empresas o sus subsidiarias adoptan la misma conducta que los nativos. Así nomás es la cosa

    • bishoujosenshi Says:

      Javier,
      Nunca es tarde para comentar. La verdad es que en su momento ni me calenté. Debería haber escrito un mail de ese tipo, pero imaginate que el video de lo que me pasó está en internet y Samsung ni se dio por enterado. Viví bardeando durante un mes en twitter tanto a la cuenta de la subsidiaria como la cuenta internacional y ni fu, ni fa. Está claro que evidentemente a los tipos no les interesa nada.
      Solo me queda la “satisfacción” de que este post lo siguen visitando los usuarios y se enteran no solo lo que me hicieron a mi, sino tambien lo que le han hecho a otras personas.
      Se que no es mucho, pero peor es nada.
      Un abrazo y gracias por comentar.

  27. hola amigos les comento algo que me paso tmbn el el local de corrientes voy por un cambio de pin de carga y a los dos dias me llaman y me dicen que tengo que cambiarele la plaqueta y la bateria no funcionaba mas y yo lo habia dejado todo ok lo unico que queria era que me cambiaran el pin de carga y ahora me salen con un presupuesto de 2400$ me quiero marir nose que hacer ahora

    • bishoujosenshi Says:

      Jorge,
      Son unos hijos de puta, la famosa “placa principal” fallada o con humedad es el defecto por default que alegan en sus reportes técnicos para no hacer el laburo. Son unos chantas realmente en ese servicio técnico.
      A Samsung no le conviene que vos cambies el pin de carga y que el teléfono siga tirando varios meses más (yo voy casi para los dos años con el teléfono todo emparchado por mi o en una cueva) Imaginate que ya salieron 2 modelos de Galaxy y yo sigo con el mismo sin cambiarlo 😄
      Como veo que sos de Buenos Aires y tenes acceso al servicio técnico de AV. Corrientes, te comento que hay una cueva de Once (Si no me equivoco sobre valentin gomez a metros de pueyrredon) que te lo hacen por un precio accesible y en el momento. Fijate que hay varios en ML que publican a distintos costos segun cada bolsillo y mucho más barato que 2400 🙂
      No te digo que lo hagas vos porque el pin de carga del S3 está integrado a la placa principal y requiere de desoldado y vuelta a soldar. Por eso en el service oficial no te lo suelen hacer, es más barato cambiar toda la placa completa.

      Cualquier cosa volvé a escribir y contanos como lo resolviste,

      Un Abrazo.

  28. myriam saravia Says:

    HOLA. YO TUVE EL MISMO PROBLEMA CON EL SERVICIO TÉCNICO DE AV. CORRIENTES, AUNQUE PRIMERO LO VIERON EN SAN ISIDRO Y NO ME DIJERON NADA QUE EL TELÉFONO TENIA HUMEDAD, ME DIJERON QUE TENIA ARREGLO , QUE ESTABA DENTRO DE LA GARANTÍA PERO ELLOS NO TENÍAN EL REPUESTO . AHORA EN CORRIENTES ME SALEN CON ESTO. YO LLAME A DEFENSAS DEL CONSUMIDOR Y TENGO QUE LLEVAR TODOS LOS PAPELES EL LUNES. VOY A VER QUE PASA.

    • bishoujosenshi Says:

      Hola Myriam,
      Si, Corrientes rebota todo lo que los otros servicios técnicos no rebotan, ellos no quieren nunca hacerse cargo de los problemas.

      Espero que defensa del consumidor te haya dado una buena respuesta.

      Un abrazo

  29. duo renada Says:

    Hola … buenas .. me podrian decir si ustedes saben algo de un robo en esa sucursal …. de corrientes 1696 ..yo deje mi tablet para reparacion y ahora tengo q esperar la garantia de samsung par q me la repongan ,,, y tengo q esperara q me llamen .. lo cual no hicieron ni cuando les roberon supuestamente

    • Cristian Says:

      Chicos, no se Uds. pero esto me parece tan grave que no quiero que pase desapercibido. Siguiendo la sugerencia de uno de los chicos que comentó en e blog, me parece lo mejor levantar esta situación a Samsung.
      Encontré este link para denunciar prácticas irregulares:
      http://www.sec-audit.com/spa/unfairness/unfairness01.asp
      Se ve que es de uso para empleados, pero me parece que debería llamar la atención.
      @María José, a vos qué te parece? podemos enviar el link a tu blog?

      • bishoujosenshi Says:

        Cristian,
        Por supuesto que pueden mandar el link a mi blog, al video de youtube, etc.
        Yo despues voy a ver si sirve de algo. Sino tendríamos que ver de conseguir un link así pero en la central de Korea.

        Un abrazo!

    • bishoujosenshi Says:

      No se que pasó pero parece ser que puede ser cierto. Otra chica comentó que le dijeron que tuvieron un incidente y que tenía que pasar a hablar con el Gte de la sucursal.
      Así que es posible que algo haya pasado.
      Mi recomendación es que hinches y escorches, tienen 30 días para reporner el producto.

      Un abrazo y cualquier cosa no dudes en escribir

    • Hola, estoy pasando por lo mismo que vos. Dejé mi S3 mini y supuestamente lo han robado de ese local y no me dan una respuesta. Son un desastre. Hasta ahora solo me atienden en el 0800, no contestan ninguna otra vía.
      Estoy pensando en denunciar esto en defensa del consumidor, iniciar acciones legales y por ultimo presentarme en Av. Corrientes y romper todo.

      • bishoujosenshi Says:

        Uhhh entonces es cierto que les robaron los equipos en esa sucursal.
        Habrá que hacer campaña en las redes sociales para ver si les dan respuesta.

  30. La verdad que leyendo esta entrada y cada uno de los comentarios, pierdo la esperanza absoluta de llegar a una solución…A mí un S3 me dejó de funcionar a los 6 meses de adquirirlo, me hicieron dejar el equipo en corrientes 3 veces, sólo reinstalan el SO, no aceptan cambio de equipo y lograron que mi garantía caduque. Ir a Defensa del Consumidor estimo es perder el tiempo no? Un abrazo María José y gracias por exponer esto

  31. Yo tengo un S2 y desde que lo compre (un año) entro 7 veces al servicio tecnico de Samsung. La ultima vez que entro fue porque en lugar de darme un equipo para Movistar me dieron uno para Personal. Les notifico de esto por telefono, me retiran el tel pero aun no me devolvieron nada, ni siquiera un llamado. Por lo que les envie una carta documento y siendo que se dieron por notificados pero no dieron respuesta estoy haciendo la denuncia en defensa del consumidor. Perdido por perdido aporto mi granito de arena para que corten con esta gran estafa.

  32. La verdad que me parece q la mitad de los reclamos son injustos o sea q si se te rompe el vidrio del cel es mal uso y las políticas de ellos es devolverte el equipo en óptimas condiciones y si esta rooteado es obvio q te van a cambiar la placa entiendo que hay mucha gente q los reclamos son verdaderos y otros q se quieren pasar de vivos o son re cabezas duras (la mayoría) q se cree q Samsung les va pagar los arreglos por tocar i romper cosas q no se deben ahhh y por si no saben si un celu se te moja o le entra humedad tiene un chip q se pone rosa y eso de q jamas lo golpee y nunca se mojo jajaja por favor seamos honestos q por culpa de unos pocos terminamos pagando todos
    Yo llevo tres arreglos dos por garantía y uno no y son lo mas correcto pero no van a comprar Nokia y q les pase algo ahí si fueron jajaj suerte

    • A mi me dijeron en Samsung que tenían que cambiarle la placa (aunque el teléfono funcionaba totalmente, lo había llevado por la pantalla) porque “había presencia de humedad”. El teléfono nunca lo sumergí, le tiré líquido encima sí, pero es un Galaxy S5 con ceritficación IP67 que debería soportar sumergirse hasta 30 minutos a un metro y medio de profundidad.

      El teléfono te lo venden como resistente al agua y al polvo, lo resiste, porque sigue funcionando, pero cuando lo llevás al soporte te quieren cambiar la placa igual. Son unos sinvergüenzas. Yo tengo el teléfono conectado por HDMI y sigue funcionando, ¿por qué causa es el cambio de placa entonces? No quieran defender a estos forros. Nunca más compro un Samsung.

  33. Hola, a mi también me cagó Samsung! Compré una poronga Samsung Galaxy Trend, a los pocos meses empezó a fallar el sistema operativo, muy lento, se tilda, se pone negro, no abren las aplicaciones, querés leer los sms y tarda un año en abrir los mensajes, en fin. Lo llevé al servicio tecnico SOTEC (Cabildo y Juramento) y me dijeron que habia que cargarle de nuevo el sistema operativo. PERO que eso no me lo iba a cubrir la garantía porque el display tiene un rayon de 3cms. Dice que los rayones anulan la garantía para cualquier tipo de arreglo. Hoy fui a defensa al consumidor y me dieron fecha de audiencia, la chica que me tomó la denuncia dice que un rayón no anula una pija la garantía. Espero tener suerte. Yo pido un celu igual NUEVO o uno de gama superior. Veremos.

    • Depende q trend te compraste si es el lite cagate tiene 512 de ram vas a tener q restablecer cada semana tu teléfono anda búscalo al q te lo vendió y q te devuelva la guita este cel hace como seis años no se fabrica los comercios stockearon a full y ahora lo venden como a diez veces su costo y a uno lo cagan diciendo q va andar de diez pero bueno gente ojala les vaya bien y fijense en sus reclamos, sean realistas con lo q piden y con lo que reclaman.
      Al del s5 fijate q las especificaciones dicen q el cel tiene q estar todo cerrado herméticamente yo lo tengo y es el mejor del mercado lejos.

  34. Mauro Balvanera Says:

    Hola! Yo tengo un Galaxy S3 y murió, habiéndole que cambiar todo el módulo. Estaba por ir a Samsung cuando leí esto! Qué me recomiendan hacer? Muchas gracias che!

  35. compre un s 4 galaxy 19500,no logro hacerlo sonar cuando me llaman , entra la llamada pero sin sonido , pongo el auricular y se oye .- los mjes se prende una luz azul . QUE TE NDRA ???? con lo ke dicen ni ahi caigo a este service.-

  36. hace 1 año que estoy con reclamos con samsung, me vendieron un celular fallado, el samsung core, me lo repararon 4 veces y me lo cambiaron 3 veces por el mismo modelo y tampoco funciono.
    Fui a defensa del consumidor para reclamar, y al mes 8 logro que me cambien por un s3, al mes este telefono falla… salta la musica del reproductor, lo lleve a samsung nuevamente y me dicen q la placa esta sulfatada y me quieren cobrar $4500… el celular jams se mojo y lo cuido mas q a un hijo… y me salen con que yo lo lleve a la ducha.
    Nuevamente reclamo legal, me cambiaron el celular por uno reparado que tenian ellos.
    Una verguenza !!!

  37. Fernanda Says:

    La verdad una vergüenza como empresa Samsung; una falta de respeto al cliente!!! nunca mas Samsung!!!!!!!!!!!

  38. Yo tengo el mismo problema, tengo un galaxy poket 910 y se me prende y apaga cada 5 minutos y no tengo señal. En Samsung me dijeron que primero cambie el chip en Movistar pero el problema subsiste. Me dieron la direccion de esta gente de corrientes 1696,pero me parece que no voy a llevarselo, o se lo llevo a alguien por mi barrio o me compro otro de otra marca. ssaludos y gracias

  39. hola yo tengo,un samsung galaxi fame lo habia llevado al service de samsung de san martin al 600.despues de casi un mes de no tener novedades.me dijieron que el repuesto estaba en aduana y que no se sabia cuando iba a estar disponible.con lo cual me compre otro celular dado que no habia fecha de reparacion(nokia 630.realmente para recomendar)llame un dia antes de comprarme el celular y me dijieron otra vez que el repuesto estaba en aduana.me compre el celular nuevo y al otro dia me llamaron de samsung para avisarme que ya le habian cambiado la placa y que estaba reparado.no hay comunicacion entre el 0800 y servicio tecnico y para mi sorpresa cuando se lo fue a retirar figuraba reparado desde 10 dias antes de que me llamaran.un desastre atencion al cliente.por suerte ya tengo un celular que funciona perfecto

  40. En noviembre compre un samsung fame, nunca prendio, samsung me dijo que lo ingrese a servicio tecnico pero que me lo iban a cambiar, eso nunca paso. Al mes me lo devuelven “arreglado”, lo enchufe para hacerle la carga inicial y cuando lo intento usar se reinicia y se colgo, nunca mas prendio, otra vez servicio tecnico y la promesa de samsung de darme otro equipo, hace dos dias me lo devolvieron “reparado” y asi lo guarde porque tengo fecha de audiencia con servicio del consumidor. Esta es la historia resumida, la historia larga dice que llame casi dia por medio por mas de un mes, nunca hable con la misma persona, nunca me dieron una respuesta real, nunca me quisieron pasar con un supervisor por mas que la ley dice que estan obligados a hacerlo. Defensa del consumidor es un chiste, ya desde el vamos y antes de la audiencia me dijeron que samsung esta vendiendo los aparatos que deberian ir a outlet como primera linea porque la importacion esta cerrada y que como no entran repuestos tampoco, arreglan los equipos con partes usadas, asi y todo y a sabiendas de lo que pasa, tambien me dijeron que no pida el reintegro de la plata que gaste porque por mas leyes que haya si pretendo el reintegro voy a tener que poner un abogado. No hay nadie que se preocupe por resguardar mis derechos y asi esta empresa sigue funcionando como si nada. Una vergüenza.

    • Lo probaste ahora? Anda? Usalo si no anda volvelo a ingresar al service que lo ingresaste asi tnes una prueba mas y si anda lo podes usar lo mas tranquila no te van a pedir el teléfono como prueba, si los comprobantes del service.
      Defensa es cualquiera te dicen cualquiera siempre para desanimarte y no vayas mas, yo hce un tiempo fui x un seguro de personal q yo inicie en un 100xciento y me lo querían bajar al 50 por q estaba notificado en la factura y el de defensa me decía mira q lo tuyo es imposible, vas a tener q poner un abogado y otras pálidas mas en la 4 audiencia me validaron lo mio 11$ en otro teléfono costo pero pude defensa te pone trabas debe estar arreglado no les des bola y seguí con tu reclamo pero ingresa cuantas veces puedas el Tel al service

  41. yo desisti de samsung.nunca mas un celular samsung!!!.
    ahora estoy con un Lumia 630,lo recomiendo ampliamente.funciona bien,no se tilda ni se apaga,como lo hacia mi samsung galaxi fame.feliz con el cambio

  42. Buenas Maria José, te comento que es verdad, samsung al igual que otras empresas no realizan reparaciones parciales. El tema es que no pueden darte una garantía por un teléfono que esta root por más que la falla sea el modulo lcd. Pero bajo ningún concepto te pueden realizar una reparación sin tu consentimiento. La resolución estuvo correcta en devolverte el celular en el estado que lo entregaste. Saludos jorge

  43. Florencia Says:

    Hola como estas? Te cuento que yo tengo exactamente el mismo problema, solo que no lo repararon, porque me pasaron un presupuesto carisimo, pero me lo devolvieron roto, como a vos. Con el mismo problema que dicen de ls placa mi telefono ya no prende….Hoy empecé el reclamo en consumoprotegido.gob.ar, tengo audiencia en 15 dias. Estemos en contacto a ver si encontramos alguna solución, saludos

  44. Violeta Says:

    Hola yo tengo un samsung galaxi s5 comprado en enero de este año y tiene problemas en la placa tambien impidiendo el acceso a internet móvil, problema que se me presento a las 3 semanas de comprarlo, intente solucionarlo con Personal, donde me pasaron un presupuesto desmedido de 7000 pesos, hoy lo lleve a el service de corrientes 1696, me dijeron que pasara mañana, espero que me lo arreglen por la garantia ya que tiene la pintura saltada en la esquina. de todos modos ya me dirigi a defenza del consumidor, pero es cierto que demoran como dos meses en hacer la audiencia y que quizas no me resuelvan nada…. asi que ya veré que hago mañana les cuento.

  45. Me las veo con SOTEC en dos semanas en Tribunales, después les cuento qué tal me fue. tengo audiencia de conciliación porque no me tomaron la garantía cuando quise arreglar LA GARCHA de celular samsung que me compré. Que porque se rayó la pantalla la garantía se anula. CUALCA.

  46. Francisco Says:

    En el Peru, claro y movistar me vendieron galaxys pocket sin sensores, yo uso el magnetico por la brujula, ellos ahora acusan a samsung, no volvere a usar nada de la marca samsung.

  47. Yo compre 2 años atras s4. Pero este año yo cometi error se me mojo el celular. A si q lo lleve a la calle san martin y depues de 2 semanas me areglaron salio una fortuna. Pero mismo dia mas tarde instalado apps y tube q reiniciar el celular ya no me reconocio mas la microsd. Pc si tomaba el celular no. Lo lleve por la garantia y me lo repararon depus otras 2 semanas de espera. Pero ahora he descubirto q no anda el flash y cuado me llega mensajes la luz de aviso no parpadea. No se si me anda el inflarojo apara controlar control. No se volver llevarlo areglen esas cosas no se q hacer.

  48. Todos los servicios tecnicos oficiales son un desastre estafan al Cliente. Y el root no tiene nada que ver con el display el root es una aplicacion q se puede desinstalar sin problema soy tecnico particular y conosco el tema.

  49. Después de un año de reclamos en Defensa del Consumidor en el CGP 13, de varias audiencias en las que unos aparecieron y otros no, de bancar cambio de abogados de la empresa, demoras intencionales, ausencia de gente del service oficial responsable de los daños que ni se molestaron en contestar las citaciones, SAMSUNG ARGENTINA tuvo la caradurez de contestar que lo que sus técnicos autorizados arruinaron se debe “a mala instalación del acondicionador”. Una verdadera vergüenza y una ofensa para el instalador matriculado que no solo hizo buen trabajo sino que arregló parte de lo deteriorado por ellos para que pudiera utilizarlo. Todo por no cambiar la carcasa cuyos soportes quebraron sus presuntos técnicos
    .
    Esto es para que todos sepan que ICE NOR el service de SAMSUNG es una basura y que la empresa no responde. Por favor repliquen, compartan, difundan para que nadie más se clave.
    Cualquier otra marca menos Samsung. Aunque los multen, cosa que no creo.

  50. Hola como estas? La verdad lei tu blog y varios comentarios de la gente. Es muy loable lo que haces por los consumidores que como yo tenemos problemitas con samsung. Queria hacerte varias consultas porque tengo varios equipos. Espero no abusar de tu amabilidad. Mi sra tiene un samsung core y le estan fallando algunas funciones : flash de la camara. Agenda de contactos. Y otras. Que me recomendas? Tambien tengo un galaxi ace stile. Tuve el mismo problema que vos. Mi nene me rompio el display y me quieren vender el kit completo. Conoces algun local que me lo puedan reparar? Solamente lo que se rompio? Y si puedo hacer como vos pero yo no tengo plasma solo pc oll in one. Que accesorio necesito? Y por ultimo: me robaron un galaxi grand prime. Hay alguna forma de rastrearlo ? Y si es efectiva la denuncia en la policia. Me lo robaron hace tres meses maso. Muchas gracias.

    • bishoujosenshi Says:

      Hola Sebastian, ante todo quiero pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Muchas veces me llega el mail con los comentarios y yo me cuelgo en responder, por lo que a veces se me traspapelan las respuestas.
      Vamos por partes dijo jackie:
      A) El equipo robado: A menos que tuvieras activado el gps y tuvieras algun soft de rastreo instalado es virtualmente imposible enocontrarlo. Como es recomendable en esos casos, tenes que desvincular todas las app del modelo de celular (se hacen directo desde la paginas de las app) y cambiar las contraseñas de todo. Otra no te queda.
      B) En la pc all in one si tiene conector hdmi de ingreso (no de salida) como en el tv entonces lo conectas como lo hago yo, con el adaptador para hdmi. Si no tiene conector de ingreso lamentablemente no es posible compartirle la pantalla.
      C) Se te rompió solo el display? incluso quizas te digo compralo en ebay. Yo lo terminé trayendo de inglaterra, me salió más barato que repararlo aca en un services, al comprar todo completo el cambio realmente fue muy sencillo, incluso más que si solo cambiaba el display. Eso tendrías que evaluarlo vos. Meses despues de cambiar el display tuve que cambiar el conector usb porque se jodió, yo fui a una cueva de once que esta sobre sarmiento, de pueyrredon un par de metros. Fijate ahí o en Retiro, suelen haber cuevas que te hacen los arreglos por chauchas, pero seguramente todos te ofrecen el bloque completo porque es un dolor de cabeza separar el display del digitalizador sin reventar todo. En ebay está unos 25 dolares todo completo para tu modelo. Pone en la balanza que te conviene más, si comprarlo afuera y cambiarlo vos, o buscar alguien que te haga ese laburo fino.
      D) Respecto del core de tu señora, son varias las cosas que hay que ver. El flash falla en qué situaciones? la Agenda qué le hace? principalmente tiene que ver con que a veces son fallas de software y no de hardware… y como ellos tienen un manual que siguen al pie de la letra en las reparaciones quizas no te resuelvan el problema si no esta en el manual. También tenes que tener en cuenta si está o no en garantía, si está en garantía y vos no le hiciste ningun tipo de modificación de soft o de hard tenes que llevarselo de cabeza y que ellos te hagan un informe (aunque conociendo a Samsung seguro te salgan con alguna boludez que “esta fuera de gtia” o algo así o simplemente te hagan un reset)
      Espero haberte respondido tus dudas, saludos!

  51. A todos los que tuvieron problemas, les reocmiendo que se informen en los derechos que tienen como consumidores. La ley de defensa esta en inet, asi como todas sus enmiendas. El equipo si se rompe en garantia, te lo reparan y si se vuelve a romper o queda mal, te lo tienen que cambiar o devolver el dinero. Empresas como movistar, garbarino he visto resolver problemas con celus rotos bajo garantia y heladeras. Todo atraves de consumo protegido http://www.consumoprotegido.gob.ar. No se den por vencidos y sigan el reclamo. E indiquen que nuestro tiempo perdido por culpa del reclamo tambien en valioso. Tambien incluirirlo en el reclamo y en la futura demanda. Ellos tienen mas que perder, porque o es el costo de tu reclamo legitimo vs el costo de tu reclamo, mas los gastos de la demanda, el resarcimiento y la multa.

    • bishoujosenshi Says:

      Cuando yo tuve mi problema, lo mismo que muchos de los que escribieron, consumo protegido no existía y defensa del consumidor era un lobby para las empresas privadas.

  52. Me podrias informar sl la coneccion via HDMI es solo con un tv Samsung o admite cualquier marca y como tengo que hacer para visualizar la info. A mi me paso con un J7 que compre hace 25 dias y se me puso negra la pantalla. Desde ya gracias y suerte

    • bishoujosenshi Says:

      Hola Jorge, quiero pedirte disculpas pero la verdad es que me olvide de responder comentarios unas semanas.
      Depende del TV, algunos modelos de bravia de sony tienen problemas de compatibilidad con el HDMI, pero en lineas generales, si el teléfono está encendido debería de funcionar correctamente sin inconvenientes.
      Slds.

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