Como cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S3


Se acuerdan de ese quilombo que tuve con Samsung Argentina? Se acuerdan que estaba con un pisapapeles de 3700 pesos?
Compré en Inglaterra el repuesto para arreglar el teléfono, de esto hace ya más de dos meses. Lo recibí en 10 días de corrido, vino derechito a mi casa, no pasó por aduana. Tuve que comprarlo afuera porque en Argentina, Samsung Argentina se pone la gorra y no te vende el repuesto, porque ellos eligen no venderlo y como tenemos un problema con las importaciones casi que lo que se trae viene como de contrabando.
Ellos me presupuestaron un cambio de pantalla y de placa principal por tenerlo root, la reparación se iba alrededor de unos 2800 pesos. Yo compré el repuesto afuera, con envío y el 20% del punitorio de la AFIP por compras en el extranjero por 1120 pesos.
Cuando cambié la pantalla grabé todo el procedimiento, hoy les dejo este tutorial sobre como cambiar la pantalla.
Este repuesto es un display completo con todo (LCD, Super Amoled y Digitalizador). Esta reparación la están cobrando entre 2800 y 3100 pesos
Sin más para decir, les dejo el video para que sepan como se cambia la pantalla y que es lo que tiene adentro el teléfono, bastante plástico y parece de juguete.

Aguardo sus comentarios,
Sayonara!

4 comentarios to “Como cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S3”

  1. Fernando David Says:

    Holaa, estaba mirando tu video, se me cayó el celu se golpearon los bordes y el gorilla glass se daño, que me recomiendas hacer? Me pidieron 350 por el gorilla + 350 de instalación , o 2000 por la carcasa completa instalada, tengo miedo de romper todo yo jaja, gracias y disculpa las molestias.

    • bishoujosenshi Says:

      No es molestia. Si tenes la posibilidad de traerlo de afuera y te animas, el cambio de todo el display es relativamente sencillo y te sale alrededor de 1200$. Sino paga sólo el gorilla que si bien es caro con la colocación es un poco mas difícil de hacer y más delicado.
      Va a gusto del consumidor ^_^

  2. hola una consulta como pedis el repuesto ?? algun numero o algo? gracias

    • bishoujosenshi Says:

      Hola Sergio,
      Disculpa la demora en la respuesta, pero estuve fuera por vacaciones.
      Yo lo pedi como display para Samsung Galaxy S3 – I9300 <– es muy importante que el modelo este exacto.
      Puede que te pregunten si es solo el gorilla. Yo compre Display (LCD), digitalizador y gorila glass. =)

      Cualquier cosa me avisas.
      Gracias por escribir.
      Un Abrazo!

Responder

